Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 ficha ninja de jiraiya

Ir abajo 
AutorMensaje
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:19 pm

JUTSUS BASICOS

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:24 pm

JUTSUS DEL CLAN

Descripcion: El clan uzumaki segun la antigua leyenda, portadores del gran Ch interno, controladores de un extraño Ch natural, tienen el poder de controlar el Ch de la naturaleza y moldearlo a su modo, el poder de su concentracion es muy poderoso por lo cual impide que un genjutsu de nivel genin le afecte, tienen una extraordinaria fuerza por lo que todos sus ataques obtienen 30pv, su resistencia es impresionante por lo que estos tienen una defensa a cualquier jutsu de 30pv, son expertos en el arte del ninjutsu muy inteligentes en situaciones de crisis y muy brutos en batalla.

-Kage bunshin no jutsu: Esta es una tecnica nivel Jounin para cualquier otro shinobi, excepto para los del clan uzumaki, al tener gran cantidad de Ch, su especialidad se basa en la cantidad de compañeros en combate que pueden tener y aprenden a utilizar sus clones deacuerdo a la situacion, este jutsu gasta menos Ch que un simple bunshin comun, para los Uzumaki esta tecnica es nivel Basico de tanto que la usan, cada clon tiene 3 acciones por lo que usan mas Ch en ellos, resisten hasta 2 golpes del oponente y sus taijutsus son mas efectivos mientras mas clones hayan en el campo, +5 a cada taijutsu por clon en el campo.
Ch: 30 cada clon

Uzumaki Rendan: Tecnica que Creo naruto en los examenes Chunin, consiste en crear un total de 10 clones, 3 clones pisan debajo del contrincante lanzandolo al aire, otros 6 clones por separado lo golpean hasta llevarlo mas arriba y por utlimo el real le da una gran patada que lo lleva hasta el suelo dejandolo caer dandose un muy buen golpe que lo paraliza durante su turno por culpa de la contucion del golpe.
Pv: 100
Ch: 150


- Senin Fukasu (1): Este es el primer nivel del conocido Modo Sabio, en el que los del clan uzumaki con la facilidad de recoger Ch de la naturaleza pueden fortalecerse, esta habilidad es muy buena en batallas, especialmente cuerpo a cuerpo en el que el shinobi gana una bonificacion de 50pv a cada ataque que haga y su defensa aumenta hasta 50pv, su resistencia es muy mejor y sus jutsus gastan -20Ch asi el modo sabio permite crear 70% mas clones que con el Ch interno, el shinobi se cansa menos usando su Ch natural que su Ch interno por lo que al estar en modo sabio el shinobi gana una bonificacion de 1000 Cn, este Ch sustituye al Ch interno asi no se usa y menos cansancio de parte del portador, esta habilidad permite tener hasta 3 invocaciones de sapos (solo para pacto con sapos). Activacion gratuita. Gratis para la Ficha

- Uzumaki Retsuden Rendan: Tecnica que consiste en Utilizar 2.000 Kage bunshin para ascetar golpes criticos al enemigo, para esta tecnica se necesita al menos tener 1000 de Ch para usarla, ya que sin tener Ch no se pueden realizar los Kage bunshin, son 10.000 golpes de parte de cada clon 200.000 golpes en total que son inbloquiables o inesquibables que pueden dejar descecho al contrincante y hasta matarlo, solo sobrevive aquel q tiene el mismo Rango que el shinobi, 1 sola vez por combate, se puede usar mas de 1 vez si se tiene el modo senin activado, al final la tecnica el shinobi queda con 20 kage bunshin en el campo.
Pv: 750
Ch: 1000



Última edición por Jiraiya el Dom Sep 26, 2010 3:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:29 pm

CHACRA ELEMENTAL FUTON

Fuuton Reppuken:
Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival
pv: 35
ch: 40

Futon hanachiri mai:
Con una corriente de viento el ninja levanta los objetos del suelo que se arrojan hacia el oponente y con la velocidad y chakra que lleva se vuelve muy doloroso un golpe con esta tecnica.
pv: 70
ch: 85


Futon, fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
pv: 75
ch: 90


Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
pv: 55
ch: 70


Última edición por Jiraiya el Dom Sep 26, 2010 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:32 pm

TAIJUTSU

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30


Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40


"jiraiya" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100


Última edición por Jiraiya el Dom Sep 26, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:56 pm

GENJUTSU

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno


Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno


Última edición por Jiraiya el Dom Sep 26, 2010 3:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Miér Sep 01, 2010 11:59 pm

IMBOCASIONES

Emkichi: es el hermano menor de Emma tiene las mismas habilidades q el
PV: 800
CH: 500

-clonación
Chakra:50
Descripción: el mono se multiplica en 3, la union de las 3 crean una prision que te defiende de cualquier ataque

-golpe devastador
Daño:100
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

-Defensa
Chakra:100
descripción: el mono adquiere una defensa que lo protege de cualquier ataque durante 5 turnos, con un receso 4 turnos, se puede utilizar las veces q quieras mientras q la invocación permanezca


SKAP: es el mono consejero los ninjas, ayuda a mejorar los ataques con este mono obtienen +15 en todos los jutsus
PV: 200

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

Riptu: Es el mono ágil te ayuda en los taijutsus +10
PV:200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente


Sempra: Es el mono Ilusionista te ayuda en los Genjutsus + 20
PV: 200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.


Última edición por Jiraiya el Dom Sep 26, 2010 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Jue Sep 02, 2010 12:01 am

ARMAS


A diferencia de una espada normal, Samehada se cubre en gran escala que afeitarse o destruya cualquier superficie en lugar de cortarlo, al igual que la piel de un tiburón - de ahí el nombre, y tiene una pequeña calavera en la punta del mango. Por lo general, envuelto en vendas. La espada es capaz de estirar y doblar, lo que permite Kisame para hacerla girar en sus objetivos como un mayal.Samehada es también un arma que sienten, que junto con ser capaz de sentido de los niveles de chakra,sólo permite que Kisame de ejercerlo.Resta 15 de CH al enemigo por golpe y esye CH te lo añade al tuyo.
PV:50


Última edición por Jiraiya el Jue Sep 02, 2010 12:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   Jue Sep 02, 2010 12:03 am

SELLO


Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Sello maldito (nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha ninja de jiraiya   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha ninja de jiraiya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de -Nagato-
» FICHA NINJA DE MINATO "el relampago amarillo"
» •●Ficha Ninja De Naruto Uzumaki●•
» ficha ninja de sasori
» Ficha ninja kushina Uzumaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Aldeas :: Aldea oculta de la hoja :: Fichas ninja-
Cambiar a: