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 Ficha ninja de ROSA-evill(JOUNIN)

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AutorMensaje
ROSA-evill
Taka Karin
Taka Karin
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Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 22

Hoja del Ninja
PV:
3000/3000  (3000/3000)
Ryus: 3210
CH:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Ficha ninja de ROSA-evill(JOUNIN)   Dom Jul 11, 2010 10:28 pm


NOMBRE:ROSA-evil

SEXO:femenino

EDAD: 16

ALDEA: ex de la konoha

ORGANIZACIÓN: taka

RANGO: jounin

CH ELEMENTALES: suiton y futton

CLAN: LIDER DEL CLAN INUZUKA

JUTSUS BASICOS

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

JUTSUS DEL CH ELEMENTAL SUITON

GENIN

Mizu Bunshin:Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.Duracion 2 turnos
CH:30(solo uno)

Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva. Es capaz de aturdir 2 turnos
PV:40
CH:35

CHUNIN

Mizu Kaiten:Con esta jutsu puedes crear torbellinos acuaticos en los que se encierra al enemigo. Lo paraliza durante 4 turnos,ademas todos los jutsus aumentan 30pts durante los 4 turnos
CH:200

Teppoudama:Con esta tecnica se crea una bola de agua que es expulsada por la boca contra el rival.
PV:70
CH:85

JOUNIN

Suiton Mizu Rentogen (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.deja aturdido durante un turno
PV:150
CH:300

Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.Se precisa el acompañamiento de un clon de agua.
PV:100
CH:150

JUTSUS DEL CH ELEMENTAL FUUTON

GENIN

Futon hanachiri mai:
Con una corriente de viento el ninja levanta los objetos del suelo que se arrojan hacia el oponente y con la velocidad y chakra que lleva se vuelve muy doloroso un golpe con esta tecnica.
pv: 70
ch: 85

Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
pv: 50 + 15
ch: 55 por turno

CHUNIN

Futon, fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
pv: 75
ch: 90

Yuukaze no Jutsu: Técnica del Vendaval. El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Unica vez por turno.
pv: 70
ch: 60

JOUNIN

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones).
pv: 300
ch: 280

Futon ninpou, Kamikaze: Con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados quee rodea al rival y lo cortan.
pv: 270
ch: 295


JUTSUS DEL CLAN INUZUKA

GENIN

Maku ugoki :Marca dinamica
consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en los ojos del adversario dejandolo un ataque cegado ,de este modo tambien puedes detectarlo por el olor (esta tecnica solo se puede realizar una vez por combate ya que el perrito debe recargar xD)
PV:50 puedes esquivar un ataque o acer tu jutsu siguiente inevitable.
CH:80

Ninpo Gourija: Tecnica del colmillo perforador, una tecnica mortal, debastadora para el contrincante y el Shinobi, ya que al realizarla, el shinobi y su perro, se combierten en uno o dos(segun el shinobi o el perro) misiles en forma de tornados que al tocar algun objeto lo desgarra por completo con una gran potencia del golpeo, al tocar al contricante lo desgarra tanto por dentro como por fuera y debilita todos sus musculos al dejar caer la masa del viento combinada con la de la friccion, esto se fusiona para hacer un peso equivalente a una tonelada. Paraliza al contrincante, si el perro tambien realiza esta tecnica se hace inesquivable.
PV:50
CHAKRA:75

CHUNIN

Juujuin Bunshin :Clon Humano Perfecto Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o vice versa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original. Este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble.
Efecto:Tus ataques dañan 25 pv mas durante 3 turnos
CH:80

Gatsuuga :Doble colmillo de perforación
Solo se usa si primero usas Juujuin Bunshin
El usuario y tu perro transformado en humano empiezan a girar formando un torbellino haciendo mucho daño al enemigo al chocar contra el adversario es muy eficaz para atravesar grandes obstaculos.
PV:100
CH:120

JOUNIN

Inuzuka ryuu Jiinjuu henge :Transformacion combinada de humano y animal,lobo de dos cabezas.Te fusionas con tu mascota formando un terrorifico perro bicefalo con una furza animal muy poderosa.(una vez por combate) velocidad alta y tus jutsus aumentan considerablemente.
PV:un ayaque del clan saca 100 pv mas
CH:150 por turno

Garouga :Doble colmillo de lobo
Solo se puede usar despues Inuzuka ryuu Jiinjuu henge
Después de realizar la fusion con tu mascota, realiza este ataque, que es igual que un Gatsuuga pero en gigante. La velocidad de giro del Garouga es tan rápida que podeis perder el campo de visión. Aunque no golpes directamente el Garouga corta, y si golpea directamente destroza al adversario. Antes de la transformacion tu mascota puede cegar al rival con su orina y despues con el olor k desprende el enemigo la tecnica suele ser mas efectiva.
PV:120 con orina 150
CH:170

GENJUTSUS

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

CHUNIN

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

JOUNIN

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

TAIJUTSUS

GENIN

Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

CHUNIN

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

JOUNIN

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750

ANIMAL DEL CLAN INUZUKA

Akamaru shippuden: este es el perro de kiva peor en shippuden osea mucho mas grande que cuando lo tiene kiva de genin este perro sirve para hacer transformaciones junto con el portador y tambien la tecnica especial orinada es una especialidad de kiva y akamaru el perro al comenzar un combate el perro ya esta con el portador...
PV:2500
CH: El del portador.
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