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 Ficha Ninja de Gaara (kazekage)

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Gaara
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MensajeTema: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Lun Mar 29, 2010 8:10 am

Jutsus Basicos

Estos son los jutsus basicos,sera lo mas basico .

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 1:41 am

Taijutsus

Genin:

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30


Chunin:

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shikajuin: patada doble finta, esta tecnic consiste en que se lanzan 2 patadas de las 2 salen 3 patasas mas que solo son sombras de la velocidad, significa que este taijutsu cuenta como 10 ataques al rival pero solo los danos seran de 4 patadas.
Pv:15 c/u

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

Jounin:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 1:42 am

Genjutsus

Gennin:

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno

Chunin:

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

Jounin:

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Nehan Shōja no jutsu: Técnica del templo de Nirvana. Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Ch: 370

ANBU:

Mateki: Mugen'onsa: Melodia demoníaca: cadena de sonido de sueño. Haces que el blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Unica vez por combate.
Pv: 1500
Ch: 1200

Shikumi no jutsu: Técnica de previsión de muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Pv: ¾ y – 2 acciones durante 2 turnos( solo las -2 acciones)
Ch: 1600

Hanachiri Nuko: Asesinato de Pétalos de Flor. Genjutsu en el que el usuario se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. TECNICA PROHIBIDA.
Pv: TODO
Ch: 2500
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 1:57 am

Jutsus de chacra elemental Doton

Gennin

Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella. Sirve como defensa ante cualquier ataque. Máximo 2 veces en combate. Es necesario tener al menos un bunshin ya creado para que haga efecto. No es acumulable. Si sos atacado por un ataque doton el jutsu si es efectivo y su daño se duplica.
CH: 50

Doton Tsuchi Suru: Tierra en Expansión. El suelo a pies del enemigo se agrieta y hace perder a este el equilibrio. El oponente no podra realizar Taijutsus en el siguiente turno. No se puede esquivar. No es acumulable. Maximo 2 veces por combate.
CH: 70

Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante.
PV: 50
CH: 60 por turno

Chunnin

Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios. Aguanta daño de hasta 200 PV por turno durante 2 turnos. Si sufre más de este daño se destruye. Solo podrá usarse 2 veces en un combate.
CH: 200

Doton Doroku Gaeshi: Un ninjutsu de tierra donde el ninja hunde las manos en la tierra y crea una pared sólida de tierra y roca. El escudo de tierra se mantiene unido por el chakra del ninja. Bloquea un ataque de cualquier tipo. Resiste ataques de hasta 100 PV. Activación gratuita. No mas de 2 veces por combate. Unica vez por turno.
CH: 150

Doton Gaia no Hitokajiri: Hace aparecer de la tierra hasta 10 rocas puntiagudas. Se lanza un dado de esquivo por cada una.
PV: 10 cada roca
CH: 15 cada roca


Jounin

Doton Jishin: El ninja pega la palma de su mano en el suelo y provoca un terremoto en la tierra abriéndola en mil pedazos provocando que el enemigo pierda el equilibrio. Daña a todos los enemigos. Rebaja una accion. No es acumulable.
PV: 110
CH: 155

Doryuudan no Jutsu: El ninja crea un dragon de lodo, el cual dispara con gran fuerza bolas de lodo a mucha velocidad. Máximo 10 Bolas.
PV: 15 cada bola
CH: 20 cada bola

Shagekion Tsuchi: Disparo de Tierra. El ninja usa la tierra del entorno para concentrarla, y lanzarla a velocidad enorme, dañando interna y externamente el cuerpo del enemigo. No se puede esquivar.
PV: 160
CH: 200

Doryuu Heki no Jutsu: El ninja levanta un gigantesco muro de piedra con un grosor completamente grande, que puede proteger hasta a 10 ninjas. El Muro tiene 400 PV y ningun daño les llega a el que lo uso ni a los que protege hasta que el muro sea destruido. Unica vez por combate.
CH: 350

Anbu o Superior

Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri, hace aparecer 200 rocas puntiagudas. No se puede esquivar ni bloquear. Única acción en turno. Se lanza 1 dado por cada 20 rocas, en total 10 dados.
PV: 50 cada 20 rocas
CH: 250

Doton Chikyu: El suelo alrededor del ninja se abre en grandes dimensiones. Todo lo que se acerque al ninja cae en el inevitablemente. Al crear la tecnica todos los clones que existan en la zona del combate son destruidos y el ninja cae al vacío, el ninja necesita gastar 500 de chakra para poder escapar del agujero, en caso de que no pueda, quedara atrapado. El ninja puede revertir la tecnica cerrando la gran grieta destrozandole. Unica vez por combate. Si no sale en 4 turnos muere por la falta de Oxígeno.
CH: 300
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:06 am

Jutsu de chacra elemental Fuuton

Gennin:

Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
pv: 50 + 15
ch: 55 por turno

Kaze Mae Geri: Patada Huracán Frontal. El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
pv: 35
ch: 40

Chunnin:

Futon, Enshuu no Kaze:Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que te proteje de ataques taijutsu en 30 pv. ACTIVACION GRATUITA.
ch: 60 + 30 por turno

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
pv: 55
ch: 70

Futon, fujaku Hishou Shouken: Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.
pv: 75
ch: 90

Jounin:

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
pv: 250
ch: 275

Futon ninpou, Kamikaze: Con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados quee rodea al rival y lo cortan.
pv: 270
ch: 295

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno (incluyendo clones).
pv: 300
ch: 280

Futon, kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra.
pv: 150
ch: 155

ANBU:

Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
pv: 45 por dragon
ch: 350

Tobidasu: Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose bastantes metros sobre el escenario. Este jutsu dura 4 Turnos, mientras está en el aire no le afectan los ataques de Taijutsu, y aumenta 3 acciones. Sólo una vez por combate. No la pueden usar clones.
ch: 100 por turno

Fūton Rasen Shuriken: Shuriken Espiral Esta técnica se basa en una mezcla del chakra de tipo viento y el Rasengan. Al combinar ambas, puede crear una espiral cortante de gran poder destructivo pero que a su vez destruye severamente al que lo utiliza. Pierdes la mitad del daño que causa el ataque, y luego de usarlo pierdes una accion por las lesiones que causa. No se puede bloquear. Se necesita tener al menos 2 Kage Bunshin, el Jutsu cuenta como una accion de ellos tambien. Unica vez por turno. No mas de 2 veces por combate.
PV: 1400 el usuario tambien pierde 700 pv
CH: 1450
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:07 am

Jutsus del clan Del viento

- GENIN:


Kamaitachi no Jutsu o Técnica de la Guadaña de Viento: El ninja agitando su abanico es capaz de crear ráfagas de viento, a las que infunde su Chakra para darles la capacidad de cortar y desgarrar como si se tratasen de cuchillas. Además, también es capaz de emplear esta técnica para defenderse de los ataques de proyectiles.
Pv: 50
Ch: 75

Nimpou- Fuusajin (Arte Ninja: Viento de Polvo): El shinobi envía una ráfaga de aire desde su abanico que levanta el polvo y la arena del suelo y lo deposita en grandes cantidades en los alrededores, haciendo resbaladizo el suelo en el que intente apoyarse el enemigo, reduciéndole una acción durante 3 turnos. También es capaz de golpear y cegar temporalmente al enemigo al introducirle arena en los ojos.
Pv:60
Ch: 65

Kazekama o Viento de Hoz: El ninja con su arma de viento da un golpe que lanza al contrincante volando.
Pv: 50
Ch: 70

Futon Renkagaru o Rafaga de aire ascendente: El shinobi con el abanico desde abajo crea una especie de ráfaga de viendo hacia arriba la cual lanza al enemigo hacia arriba.
Pv: 50
Ch: 25

Kamaitachi no jutsu o Viento cortante:El ninja crea una ráfaga muy poderosa de viento la cual arraza con todo, afecta a todos los enemigos. No se puede esquivar.
Pv: 80
Ch: 95

Fuuton no yaiba o Espada de viento: El ninja Crea una espada de viento que es utilizada para atacar brutalmente al enemigo como es de viento no se puede parar con algo solido. Aumenta 10 pv a todo ataque de taijutsu o katana. Activacion gratuita.
Ch: 25


- CHUNIN:


Daikamaitachi no Jutsu o Técnica de la Gran Guadaña de Viento: ésta técnica es una versión más potente del Kamaitachi no Jutsu, y es capaz de cortar un grupo de árboles grandes por la mitad, además de desviar cualquier ataque físico o sónico, siendo así una técnica útil tanto en ataque como en defensa.
Pv: 100
Ch: 130

Bai Kazeshoge no Jutsu o Tecnica de Dobre golpe de viento: El ninja realiza un golpe de viento con el abanico hacia el frente y la corriente en vez de golpear en linea recta se divide en dos fuertes corrientes de viento que atacan una por la derecha y otra por la izquierda. No se puede esquivar ni bloquear. Máximo 2 veces por batalla.
Pv: 110
Ch: 150

Kazeshoge no Jutsu o Técnica de golpe de aire: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido, deja al enemigo sin una acción durante 2 turnos. No se puede esquivar.
Pv: 90
Ch: 100

Jouro Senban o Lluvia de Agujas: El shinobi crea agujas de viento con su abanico que llueven arriba del rival. Máximo 10 agujas por turno.
Pv: 20 c/u
Ch: 30 c/u


- JOUNIN:


Kuchiyose: Kirikiri Mai o Invocación: Veloz Danza de Decapitación: manchando su abanico con su propia sangre y agitándolo, el ninja es capaz de invocar a Kamatari, una comadreja que sostiene una gran guadaña, la cual se desplaza a tanta velocidad que resulta invisible para el ojo humano. Una vez emplieza a moverse, Kamatari crea un torrente de vientos cortantes a su alrededor capaz de talar un bosque entero en segundos.
Pv:250
Ch:350

Fuuton: Tatsu no Oshigoto o Gran Trabajo del Dragón: El ninja agita su abanico hacia el cielo, en el cual se forman unas nubes negras de tormenta. Tras unos segundos de espera, las nubes se disipan y del cielo desciende sobre el enemigo un potente ciclón de viento cortante que le absorbe y le destroza con sus ráfagas cortantes de aire.
Pv: 225
Ch: 270

Okamaitachi o Guadaña de Viento Gigante: esta técnica es similar al Daikamaitachi no Jutsu, pero en lugar de enviar una sola potente ráfaga de viento cortante envía una gran cantidad de ellas contra el enemigo, por lo que esta técnica resulta ser aún más destructiva.
Pv: 250
Ch: 400

Tatsu no Oshigoto o Tornado: Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo.
Pv: 350
Ch: 500

- AMBU O SUPERIOR:

Kaze no Tate o Barrera de viento:el viento comienza a girar alrededor del shinobi formando una barrera impenetrable de viento. Anula cualquier golpe de cualquier rango que sea esquivable o bloqueable..
Ch: 250

Kaze ki o Aura vendabal (Nivel 1):En un instante fuertes rafagas de viento se comprimen a tu al rededor y de repente se descomprimen destruyendo todo a 5 metros a tu alrededor. Afecta a todos los enemigos.
Pv: 100
Ch: 120

Kokoro no Nagare Kaze o Conveccion de corrientes de aire: se realiza sin abanico, con las manos consiste en que en un solo punto (donde esta el enemigo) se concentran cuatros corrientes de aire norte,sur,este y oeste creando tanta presion que causa un gran daño al enemigo, es decir una corriente muy fuerte por el norte otra por el sur otra por el este otra por el oeste. No se esquiva normalmente, ni se puede bloquear.
Pv: 150
Ch: 200

Fuuton daifuuryuudan o Gran dragon de viento: Crea un gigantesco dragon de viento con el abanico, que ataca al enemigo causándole graves daños y destruyendo todo a su paso. Aunque falle, el viento te envuelve tan violentamente que daña al enemigo. Maximo2 veces por combate.
Pv: 250
Ch: 350

Kaze ki o Aura vendabal (nivel 2):En un instante fuertes rafagas de viento se comprimen a tu al rededor y de repente se descomprimen destruyendo todo a 10 metros a tu alrededor. Maximo 2 veces por combate.
PV:100 ataca a todos los enemigos en el campo
CH:175

Taijutsu no kaze o Taijutsu del vendaval: Te permite usar tecnicas de viento con tu propio cuerpo , por ejemplo un gesto moviendo la mano hacia arriba creara una pequeña corriente de aire hacia arriba que levantara levemente al enemigo del suelo, si por ejemplo das un fuerte golpe al frente una corriente de aire empujara al rival hacia atras.tus daños tipo viento aumentan en 70 pv su nivel de daño durante toda la pelea. Activacion gratuita.
Ch: 300


Última edición por Gaara el Mar Jun 08, 2010 11:55 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:09 am

Sharingan

Gennin

Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro, hace cualquier accion gratuita (solo 1). activacion gratuita.
CH:20 por turno

Toripuru-sen burēdo: La Trampa ilusoria, esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere Ch, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 1 kunai y 1 shuriken.

Magen Kasitami no jutsu: Haces que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repetidamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel.
PV:60
CH:80

Chunnin

Sharingan de 2 aspas: Vision completa 360º, estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, al parecer, estos ojos provienen de el byakugan, vision 360º, fusiona la vision completa del Sharingan y la habilidad 360º del byakugan, duplicando sus poderes, aumenta el ataque del shinobi en 30pts y en 2 sus acciones, ya que su velocidad y fuerza son mejoradas, le permite liberar Ch de sus manos para dar golpes mas severos.
Ch: 30

Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la derecha, el shinobi agranda las vias de Ch haciendo que aumente todos sus stat, 2 acciones mas, aumenta sus ataquen en 10pts mas aparte de los normales, aumenta su resistencia en 30pts.

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta, en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

Jounnin

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
CH:120

Magen, Kyouten Chiten: Ilusion Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra
El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.Activacion no gratuita.
PV:El doble del genjutsu que te lanzan.
CH:80

Fuku-shi-hō: El uchiha hace girar su sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que as creado Kage bushin.Los dos primeros ataques de tu enemigo no te afectan.No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

ANBU:

En este nivel, el Sharingan 3 aspas toma su forma final, pero no de una manera facil, para obtener el conocido, "Mangekyo Sharingan" se necesita vencer a un Uchiha puro del mismo nivel con el Sharingan 3 aspas activo, y se le le debe arrebatar su posecion mas valiosa, sea armas, o sea su propio ojo.

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 5 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (8 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.

Armas del Susano`o:

Legendaria Chokuto kusaki: Espada forjada de hierro y acero, con minerales variados, es una espada toscamente pesada, que solo el Susano`o y su fuerza sobre natural puede portar, solo un shinobi con un ataque reconocido mayor de 400.000 Pv puede llevar esta pesada espada con el coste de 2 acciones para atacar.
Pv: 200


Última edición por Gaara el Jue Mayo 27, 2010 4:46 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:10 am

Pacto con Monos

NIVEL 3

Emma(Gran Rey Mono Solo la pueden poseer ANBU, SANIN, KAGE): Es la invocación mas poderosa de todas Maneja el elemento Katon
PV:1200
CH:1100

-Transformación
Chakra: 100
Descripcion: se transforma en una grande barra de adamantina la cual se puede extender y es tan filosa como una espada al mismo tiempo Emma puede controlarse a si mismo regresando a mi si la suelto

-Defensa
Chakra:100
descripción: el mono adquiere una defensa que lo protege de cualquier ataque durante 5 turnos, con un receso 4 turnos, se puede utilizar las veces q quieras mientras q la invocación permanezca

-clonación
Chakra:50
Descripción: el mono se multiplica en 3, la union de las 3 crean una prision que te defiende de cualquier ataque

-golpe devastador
Daño:100
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-Tatsumaki Endan: Tornado de Fuego. El ninja creara un gigantesco tornado de fuego, que destruirá todo a su paso, se dice que aquel que puede sobrevivir a este Jutsu, merece realmente ser llamado ninja de respeto.
Daño: 110
CH: 130

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

-Palma de mono
Daño: 120
Chakra: 80
Descripcion: salta en el aire y usa chakra de fuego en su palma al hacerlo cae como un torpedo de fuego al oponente

HABILIDADES
-Gran Fuerza
-Poder ocultarse en bosques
-Habla
-Cuerpo muy resistente a todo tipo de daños

Costo: 1600 Rius
______________________________________________________________________________________
Don King kong: Es muy Grande y fuerte maneja el elemento Rayton
PV: 1000
CH: 1000

-arrojar roca
Daño:50
Descripción: el mono arroja una gran piedra

-golpe devastador
Daño:100
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

- Raiton Raiken*Espada de luz*
Descripcion: Crea un rayo de luz como extensión de la mano del usuario, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente.
Daño: 60
CH: 70

- Naguru denki*Golpe Electrico*
Golpea al rival con un puño y se transmite electricidad, de ahí se libera sobre la superficie que se toque.
aumenta 50 a ataques de taijutsus de la invocación
CH: 20

HABILIDADES:
-Gran Fuerza
-Poder ocultarse en bosques
-Habla

COSTO: 1200 RIUS
______________________________________________________________________________________

Kazuma: Este mono es muy rápido especialista en taijutsu
PV: 1000
CH: 500

-golpe devastador
Daño:100
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-Fuerza bruta
Daño: 70
Descripcion: usa su fuerza para pegar la tierra creando que esta se levante y pega al oponente

-Grito
Daño: 0
CH: 100
Descripcion: crea un gritón feroz que deja al oponente desorientado y que no esquivar nada en 3 turnos

-Arañazo
Daño: 70
Descripcion: el mono araña al contrincante

-Terremoto
Daño: 60
Descripcion: Golpea el suelo formando pequeñas grietas

-Pelos pinchos
Daño: 100
Descripcion: Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco las puede
Chackra: 110

COSTOS: 1200 RIUS
______________________________________________________________________________________
NIVEL 2

Emkichi: es el hermano menor de Emma tiene las mismas habilidades q el
PV: 800
CH: 500

-clonación
Chakra:50
Descripción: el mono se multiplica en 3, la union de las 3 crean una prision que te defiende de cualquier ataque

-golpe devastador
Daño:100
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

-Defensa
Chakra:100
descripción: el mono adquiere una defensa que lo protege de cualquier ataque durante 5 turnos, con un receso 4 turnos, se puede utilizar las veces q quieras mientras q la invocación permanezca

COSTO: 800 RIUS
______________________________________________________________________________________
Ematsuka
PV: 700

-Fuerza descomunal
Daño:50
-Pisotón
Daño: 40

-Martillazo
PV:100
Descripcion: Un golpe con las 2 manos juntas que puede destruir montañas enteras

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

COSTO: 700 RIUS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Boujin
PV: 500

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

-Mordisco
Daño: 20
Descripción: muerde al oponente con fuerza

COSTO: 500 RIUS
______________________________________________________________________________________

NIVEL 1

SKAP: es el mono consejero los ninjas, ayuda a mejorar los ataques con este mono obtienen +15 en todos los jutsus
PV: 200

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

COSTO: 300 RIUS
______________________________________________________________________________________

Riptu: Es el mono ágil te ayuda en los taijutsus +10
PV:200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente

COSTO: 300 RIUS
______________________________________________________________________________________

Sempra: Es el mono Ilusionista te ayuda en los Genjutsus + 20
PV: 200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

COSTO: 300 RIUS

mono ilusionador
pv:lo mismo del shinobi
ch:lo mismo del shnobi

Es el mono Ilusionista te ayuda en los Genjutsus - 40ch
PV: 1400

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

-Kaibutsu Zukei: Imagen Monstruosa. Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender. Es una técnica muy básica, solo Genins caen en ella. Paraliza al rival durante tu turno, por lo cual no podra esquivar tus ataques siguientes.
ch:100

costo:1500
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:11 am

Sellos

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.

Ten Juuin no meu: este sello lo que hace es suprimir el efecto de traicion del sello maldito nivel 1 y 2.Este sello tiene un defecto, al activar este sello, no te puedes quedar con menos del 10% de tu chakra original. Ejemplo:
Sasuke tiene 1500 puntos de chakra.Activa su sello nivel 1 y 2, lo cual deja su chakra con un total de 2813.Activa el Ten juuin no meu.Esta peleando contra Naruto, y le queda 150 puntos de chakra(el 10% de su chakra original[1500 ch]).Si Sasuke en vez de tener 150 puntos de chakra, tuviese 140, el ten juuin no meu, se desactivaria, haciendo que los efectos de traicion del sello maldito se activasen.
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:12 am

Jutsus Prohibidos

Las técnicas prohibidas las tiene cada Kage en un pergamino completamente resguardadas, y para aprenderlas se necesita la autorizacion de este.

Shoushagan no Jutsu: El usuario forma una piel que utiliza como una mascara. Esta piel lleva la forma de la cara de cualquier otra persona. A diferencia del Henge, esto no es una ilusión. Esto puede utilizarse para infiltrarse en lugares en los cuales ciertas personas tienen acceso. Tambien para confundir al rival haciendolo pensar que eres otra persona. Debes matar a la persona para quitarle su rostro.
CH: 55

Ninpou - Shishi Enjin: Se necesita a 4 personas para realizar este Jutsu, encierran al rival dentro de 4 muros impenetrables. La zona que abarca es bastante grande. Delimita cierta zona del campo, haciendo que sea imposible salir de allí.
CH: 200

Ninpou - Soja Sosai no Jutsu: Técnica de Sacrificio de la Serpiente Dual. Con este jutsu, juntas una de tus manos con una del rival y con la otra haces un sello combinado con su mano, dos serpientes envuelven a ambos shinobis apretándolos hasta que luego explotan. Ambos ninjas recibirán un daño directo. No se bloquea. Si el enemigo es de un rango bajo (genin o chunin) moriria instantaneamente sin importar su PV.
PV: 500
CH: 700

Nageru Shiroi: Expulsión de Chakra Puro. Casi imposible de aprender, pocas personas lo han podido hacer. Consiste en expulsar chakra puro de tu boca lanzandolo al adversario. Su poder es equivalente al ataque de un misil. No se puede bloquear.
PV: 500
CH: 700

Kanzen Bunshin no Jutsu: Esta técnica es la perfeccion de los Jutsus de tipo "Bunshin", pues en este nivel, el clon que se crea es tan real que tiene mente propia. Es decir, al momento de hacer el clon este puede optar por ayudar en la pelea o no hacerlo. Para saber si te ayuda o no, se lanza una moneda, si sale cara te ayuda, si sale cruz se va.
CH: 100 por réplica

Taju Kage Bunshin no Jutsu: Técnica de Replicacion de Sombras Masiva. Este Jutsu es identico al Kage Bunshin no Jutsu ordinario, solo que la cantidad de clones que se pueden crear son mucho mayores. Máximo 20 clones. Se lanza un dado por réplica.
CH: 90 por réplica

Hiraishin no Jutsu: Es un Jutsu Definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible, solo una persona logro dominarlo. Pero ha dejado un pergamino con instrucciones precisas para poder realizar la tecnica. Puedes esquivar cualquier Jutsu, no importa cual sea. A demas obtienes 4 acciones extra por turno. Dura 5 turnos, luego de eso quedas bastante agitado.
CH: 200 por turno

Kuchiyose - Edo Tensei: Esta técnica te permite utilizar el cuerpo de un Shinobi muerto para implantarle el alma de otro Shinobi mucho más poderoso, el Shinobi renacido tendrá la mitad del estatus que tenia al morir y obedecerá todas las ordenes del invocador. Debes primero obtener un cuerpo que haya muerto hace poco para implantarle el alma de otra persona. Este Jutsu abarca 2 turnos enteros.
CH: 400

Fuuinjutsu Shiki Fuujin: Técnica de Sellado - Sello del Alma Demoníaca. Un Jutsu de sellado. Convoca a La Parca misma, que se une a las acciones del usuario. La Parca llega a un esbozo de un alma enfrente de él que es enrealidad el invocador. Cuando el Shinobi toma al enemigo, La Parca extiende su mano a través del alma y sale del estómago del invocador. La mano de La Parca se mete en el estómago del enemigo, hasta tomar su alma. Luego de tomar su alma el invocador dice "Fuuin" (Sello) y esto completa el sellado del alma en el cuerpo del invocador. Esto puede realizarse hasta que el invocador quede sin energías. Como un jutsu de sellado tiene su precio, el invocador paga con su propia alma, la cual tambien es deborada por La Parca. Las almas se mantienen en el estómago de La Parca, donde quedaran durante toda la eternidad. Si el alma no es completamente extraída del cuerpo, La Parca puede cortar la parte misma y sellar sólo la parte que ha comprendido. Activacion Gratuita. Luego de tomar al enemigo no podras ralizar ningun movimiento. La extraccion demora 3 turnos. El enemigo queda parcialmente paralizado, pudiendo hacer solo golpes muy sencillos. Dura 5 turnos.
PV: Todo
CH: 1500 para invocarla

Fushi Tensei: El ninja es capaz de trasportarse dentro del cuerpo de otro apropiándoselo. Para que el Jutsu funcione es necesario tener mas Nivel que el adversario. El ritual dura 2 turnos. Luego el cuerpo anterior del usuario queda sin vida y el espíritu del cuerpo apropiado es absorbido por el usuario, al igual que sus antiguas características. Solo dos intentos por combate.
CH: 1200
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 2:16 am

Jutsus de Jiraya

Futton Gennüjin: Viento espejo, Tecnica del elemento Futton que funciona de forma extraña, al hacer las poses de mano, el aire a tu alrededor empieza a girar muy rapidamente, haciendo que tus particulas se hagan tan ligeras que no se persiva un movimiento exacto de lo que hagas, esto como consecuente hace que todos tus ataques en ese turno se hagan inesquivables, Activacion gratuita.
Rius: 2.000

Makyō no Ran: Esfera Reflejo, Jutsu muy poderoso que solo muy pocos conocen, consiste en usar una burbuja de vidrio pequeña, culla se usa junto con un sello especial para atrapar al contrincante en ella disminuyendo su tamaño al de la esfera, haciendo todos sus ataques inofencivos durante 4 turnos, solo podra ser atacado con Jutsus de nivel chunin, cada ataque realizado pierde 50pts ya que la botella de vidrio bloquea la mayoria de los ataques, se necesita una esfera de vidrio especial para realizar el jutsu.
Ch: 120
Rius: 5.000

Kyōmeisen: Portal oscuro, Tecnica prohibida muy poderosa la cual solo 3 shinobis han usado, consiste en crear un vortize de Ch natural combinado con el Ch interno del Shinobi, estos vortizen permiten teletransportarse al shinobi a cualquier lugar del campo de batalla, pudiendo asi esquivar cualquier ataque esquivable, tambien hace todos tus ataques en ese turno innesquivables o inbloquiables para aquellos que no posean el sharingan.
Ch: 450
Rius: 6.000

Kyōmen Shūja no Jutsu: Jutsu del Portal prisionero, Tecnica parecida al portal oscuro, consiste en teletransportar la mente del contrincante y adentrarla dentro de un portal oscuro por lo que el contrincante permanecera paralizado por 2 turnos completos en el que no se podra mover ni atacar, mientras este en el vortize, hira perdiendo la conciencia de la percepcion del campo de batalla hasta que ya no pueda mas y cae rendido, al final de los 2 turnos el contrincante pierde la pelea.
Ch: 300
Rius: 7.000

Ukojizai no Jutsu: Lluvia de Ch, consiste en liberar una lluvia comun, que contiene Ch injectado en cada gota, permitiendo asu portador, conocer cualquier movimiento del enemigo o de un clon o invocacion permitiendo hacer inseguro cualquier ataque seguro.
Ch: 150
Rius: 4.000

Hachi bakudan no jutsu: Baston invocacion del creador, este jutsu es mas una tecnica de invocacion en la que se invoca un baston con simbologia del pacto con Aves, aumenta la velocidad con Taijutsus, todos los taijutsus ganan 50pts, permite realizar jutsus Futton de nivel genin, no gastan Ch, este jutsu es de activacion gratuita.
Ch: 60
Rius: 1.000
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MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Gaara (kazekage)   Sáb Abr 17, 2010 9:18 pm

Armas

Espada de arena del desierto infierno: Esta espada la creo un dios egipsio llamado anubis el dios de la perdicion y de la pura maldad , esta espada es una de las mejores armas del mundo, cortaria mas que una nabaja con toda tu ch y aumenta los atakes doton y del clan arena en 100.
pv:200

Armadura del diablo: Esta armadura lo q hace es llenar tu cuerpo de ch para protejerte de un muy buen atake. Lo que hace es protejerte de cualquier ataque en 150.
ch por cada atake protejido :50
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