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 entrenamiento al limite

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konohamaru-
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MensajeTema: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 5:23 pm

un entrenamiento al limite no importa lo que deba hacer y despues quiero una mision Rango A Xfavor xD Very Happy Very Happy Very Happy

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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 5:53 pm

matar a un oso de 4000 pv q me ase de daño 900 por turno esquivable despues matar a un oso baby de 2000 pv q me ase de daño 500 esqivable y despues una presa de 10.000 pv
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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 6:39 pm

aqui voy matar a un oso de 4000 PV

Gratuito:

-Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

-Gobi (五尾, Gobi) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo.[1] Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.Este bijuu posee la habilidad de poseer el elemento de Jokiton(vapor).Sus elementos son suiton y katon.

-Nivel 3:
Toma la forma completa del bijuu y sus ataques jokiton aumentan en 100 PV.
CH:600

-Sello maldito (nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea

-Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario) Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento (por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.

-Chakra No Ken: Espada de chakra, esta espada fue hecha especialmente para manejarse junto con el uso de chakra, fue forjada X el legendario Sakumo Hatake
(El colmillo blanco de konoha) .Debido a su gran poder recupera 50 puntos de chakra
(este efecto solo funciona si haz perdido 120 de CH o mas). Activacion gratuita
PV: 50
--------------------------------------------------------------------------------------------------

1 accion:

-Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una , sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

lo libero en las piernas (Tengo 13 acciones mas)

2 accion:

Vapor asfixiante:El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.Si ai agua en el ambiente paraizas al enemigo.
CH:150

3 accion:

Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases, pero si bloqueable.
PV:230
CH:290

4 accion:

-Jokiton: Joki no Nageru:El usuario, despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor creado anteriormente se materialice en una lanza que perfora al enemigo, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante.
PV:500 aparte del daño causado por Nekki Joki.

5 accion:

-Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV:220
CH:240

6 accion:

-Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV:220
CH:240

7 accion:

-Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido
intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

8 accion:

-Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad.
Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o perderas 2 turnos sin poder esquivar.
PV:250
CH:300

9 accion:

-''Kakashi-Hatake'' Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

10 accion:

-''Kakashi-Hatake'' Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

11 accion:

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

12 accion (ultima accion):

-Pakkun: Es capaz de seguir el rastro del enemigo por su olor se usa principalmente para misiones de busqueda o rastreo.
PV:200
Habilidades:
Rastreo:Pakkun detecta el olor del enemigo a cualquier Distancia.Rastrea a Rivales que sean del mismo rango que el Invocador.En un ataque que disipe la vista del enemigo Pakkun hace seguros los daños.
Zarpazo:Pakkun da un pequeño golpe poco efectivo al rival.
PV:20
Otras Habilidades
-Hablar
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PV:1500
CH:580 (UNA GASTADERA DE CH XD)
DAÑOS:2010

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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 6:40 pm

ME ATACA Y ESKIVO

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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 6:40 pm

El miembro 'Kakashi-Hatake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de esquivos' :

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Sellado por sasuke uchiha




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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Sáb Jul 03, 2010 6:57 pm

1 ACCION:

-Goukakyuu boyou :Balie de las llamas.El ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza adquiere un bono de 130pv en daño, ademas sus ataques causan quemaduras muy graves por lo que el oponente pierde 50pv por turno durante 3 turnos.
PV:Aumenta a un ataque katon 130PV + 50PV por quemaduras graves

2 ACCION:

Kao Utsushi no Jutsu :Alas del sol.El ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una bola de fuego.
PV:225 + 130 + 50 = 405
CH:250

3 ACCION:

Jokiton: Nekki Joki:El usuario lanza vapor al rival, el cual entra por los orificios del cuerpo y lo quema por dentro, causándole graves quemaduras..
PV:125 + 100

4 ACCION:

Jokiton: Joki no Nageru:El usuario, despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor creado anteriormente se materialice en una lanza que perfora al enemigo, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante.
PV:500 aparte del daño causado por Nekki Joki. +100

5 ACCION:

-Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50 + 130 + 50 = 230
CH:60

6 ACCION:

-Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50 + 130 + 50 = 230
CH:60

7 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60 (POR LOS SELLOS)

8 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60

9 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60

10 ACCION

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60

11 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60

12 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60

13 ACCION:

-Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30 + 60
--------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIONES DE PAKKUN:

1 ACCION:

Zarpazo:Pakkun da un pequeño golpe poco efectivo al rival.
PV:20

2 ACCION:

Zarpazo:Pakkun da un pequeño golpe poco efectivo al rival.
PV:20
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PV:1500
CH:260
Daños:2270 (inesquivables por el vapor asfixiante) no estoy seguro si ese es el daño pero estoy seguro que el daño k hice es suficiente para ganar (asi k uno menos faltan 2 xD)

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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Dom Jul 04, 2010 12:13 am

matar a un oso bebe de 2000 pv

Gratuito:

-Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

-Gobi (五尾, Gobi) se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo.[1] Ya fue extraído y se encuentra en manos de Akatsuki.Este bijuu posee la habilidad de poseer el elemento de Jokiton(vapor).Sus elementos son suiton y katon.

-Nivel 3:
Toma la forma completa del bijuu y sus ataques jokiton aumentan en 100 PV.
CH:600

-Sello maldito (nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea

-Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario) Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento (por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.

-Chakra No Ken: Espada de chakra, esta espada fue hecha especialmente para manejarse junto con el uso de chakra, fue forjada X el legendario Sakumo Hatake
(El colmillo blanco de konoha) .Debido a su gran poder recupera 50 puntos de chakra
(este efecto solo funciona si haz perdido 120 de CH o mas). Activacion gratuita
PV: 50
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1 accion:

-Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una , sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

lo libero en las piernas (Tengo 13 acciones mas)

2 accion:

Vapor asfixiante:El usuario crea vapor a partir de agua del ambiente y este va directo al rival, dejandolo paralizado por 3 turnos.Si ai agua en el ambiente paraizas al enemigo.
CH:150

3 accion:

Jokiton: Jokiryuudan no Jutsu:Creas un dragón gigante hecho de vapor muy concentrado que sigue al enemigo. Si lo llega a tocar le causaria muchas quemaduras por todo su cuerpo. Esta tecnica es inesquivable, ni con el hiraishin el vapor es gas, el gas tiende a ocupar el maximo de volumen y llegaria donde te ocultases, pero si bloqueable.
PV:230
CH:290

4 accion:

-Jokiton: Joki no Nageru:El usuario, despues de usar el Vapor Asfixiante, puede hacer que el vapor creado anteriormente se materialice en una lanza que perfora al enemigo, inesquivable puesto que se usa con el Vapor Asfixiante.
PV:500 aparte del daño causado por Nekki Joki.

5 accion:

-Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV:220
CH:240

6 accion:

-Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV:220
CH:240

7 accion:

-Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido
intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

8 accion:

-Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad.
Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o perderas 2 turnos sin poder esquivar.
PV:250
CH:300

9 accion:

-''Kakashi-Hatake'' Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

10 accion:

-''Kakashi-Hatake'' Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

11 accion:

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

12 accion (ultima accion):

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   Dom Jul 04, 2010 2:21 am

claro que no falta la presa y si no sabes tienes que injeniartelas rapido para como destruirla de todos modos te subire el pvy ch un poco y terminala
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MensajeTema: Re: entrenamiento al limite   

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