Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 Extraccion de bijuus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuuki
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 23
Localización : En akatsuki

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 1500
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Extraccion de bijuus   Mar Jun 08, 2010 4:55 pm

Jutsus para los akatsukis :D

Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape)
Sirve para escapar de un ataque, como un kawarim no jutsu solo que este te permite estar escondido 1 turno, es decir, al activar este jutsu, aparte de defenderte de un ataque, estas un turno sin que el enemigo te ataque a no ser de que tu le ataques a el. activacion gratuita.
ch: 65

Bakuretsu Kage Bushin no Jutsu (Técnica de los clones de sombra explosivos)
Con este jutsu, puedes hacer estallar a tus Kage Bunshin. La explosion forma una cadena, es decir: si te da un clon, no puedes esquivar ninguno apartir de ese.
pv: 70 cada clon estallado.
ch: 110 cada clon estallado.

Estos son los tipos de Sellado:

Fūin Jutsu: Genryū Kyū Fūjin (Técnica de sellado: Sello Completo de Nueve Dragones ilusorios)
Debe haber minimo 3 Akatsukis para realizar este jutsu. Consiste en extraer el Bijuu de un Jinchuriki, siempre que este desmallado. Cuando termine el ritual, el Bijuu queda atrapado en una estatuta de muchos ojos color negro, los dragones que salen de la estatua, envuelven al Jinchuriki para extraerle el Bijuu. Para que el sellado funcione, se necesitan al menos 15 dados de no esquivado. Cada akatsuki tiene que lanzar 5 dados.

Sellado De espiritu: Se sellan el espiritu de ambos y los dos se vuelves uno solo (ejemplo Gaara en la serie) este sellado te permite utilizar el elemento de tu bijuu a tu favor pero no puedes realizar jutsus demas sera asi:

-El elemento de tu bijuu te protegera automaticamente evitando el golpe o atake directo asi ti pero este elemento te protegera de cualquier atake turno por medio, es decir un turno si y un turno no y asi sucesivamente.

-Puedes usar el elemento a tu favor, osea para atakar:

-Chunnin y sus equivalentes: 9 veces por batalla
-Jounin y sus equivalentes: 10 veces por batalla
-ANBU y sus equivalentes: 11 Veces por batalla
-Lider ANBU y sus equivalentes: 12 Veces por batalla
-Sannin, Kage y sus equivalentes: 13 veces por batalla

Sellado Normal: Se sellan ambos en un solo cuerpo pero el Jinchuriky no controla completamente el elemento de su bijuu (ejemplo naruto en la serie) este sellado te permite utilizar mas jutsus y tener mas fuerza

Extracción de Bijuus

Los miembros de Akatsuki pueden extraer el bijuu del jinchuriki.
Para extraer el Bijuu tienen que utilizar un jutsu que invoca a Hades, Dios del Inframundo. Este jutsu sólo lo puede realizar el líder Akatsuki.

En total son 9 bijuus:

1.Shukaku:El Shukaku es un gran perro mapache (un Tanuki, especie nativa de Japón) con marcas de color púrpura y su piel de color arena. Su elemento es el viento, por lo que sus ataques se basan en él, además de en la arena.

Nibi: Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal.

Sanbi : se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi, a una especie de tortuga gigante.

Yonbi: estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante.

Gobi: se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han.su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo.

Rokubi: se encuentra sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa.

Shichibi: esta sellado en el cuerpo de una kunoichi de la Aldea Oculta de la Cascada llamada Fū. su aspecto es de un escarabajo alado.

Hachibi: el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki.

Kyūbi: es un personaje del anime y manga Naruto. Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. Más de una década antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda
Es el más poderoso de todos los Bijū. Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta a Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.

El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra.Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi , desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi .

_________________
Cuando la sed se apodera de mi cuerpo, dejo de mirarte como una estrella que brilla en mi corazon, y comienzo a mirarte como el caliz que deseo tener entre mis labios
http://www.stardoll.com/es/games.php?id=1553&gbf=0200909900993




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Extraccion de bijuus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Organizacion Akatsuki :: Organizacion Akatsuki :: Extraccion de bijus-
Cambiar a: