Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 

Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara

AutorMensaje
Roxas
Sub-lider akatsuki
Sub-lider akatsuki

Hoja del Ninja
PV:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 10.700
CH:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Jue Jun 03, 2010 4:27 am

nosotros partimos para q madara qede ultimo

asi sera

tsunade
Hitsugaya
ichigo
madara
Ver perfil de usuario
tsunade
Otokage
Otokage

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 10,000
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Jue Jun 03, 2010 4:57 am

llego al campo de batalla tranquilamente.

GRATIS
rapidamente libero mis sellos.

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.

y saco mis armas

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.
______________________________________________________________________________________________

invoco a:
HEBI
Pv: 850PV
Descripción: Serpiente Gigante Blanca.

Spoiler:

tambien invoco a:

Manda
PV: 1500
Descripción: El Rey de las Serpientes.

Spoiler:

________________________________________________________________________________
rapidamente le hago a ichigo

Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.
Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.Paraliza 2 turnos
PV:20
CH:60

luego le hago
tsu Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

y creo 5 clones
Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

mi pv: 5000
mi ch: 7190
danos a ichigo: 120
danos a madara: 0

^_^

Uchiha Madara el amor de mi vida

Ver perfil de usuario
Roxas
Sub-lider akatsuki
Sub-lider akatsuki

Hoja del Ninja
PV:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 10.700
CH:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Vie Jun 04, 2010 1:24 am

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

9 acciones

accion 1 y 2

invoco a

Yamata no Orochi:Es la serpiente mas fuerte.Tiene 8 cabezas algunos creen que es un bijuu de lo fuerte que es.
PV:2000

es tan grande que al ser invocada se pelea encima de ella donde os ataca con sus cabezas.

Spoiler:

y a

Quetzalcoal, el Dios serpiente: serpiente gigante con alas emplumadas , es tan poderosa que la tratan como un dios

Al invocarla se te redusen 2 a tus acciones y peleas encima de ella (volando) y aumenta tus atakes de futton en 100pv

Pv:3000
Ch rekerido para invocar:2000
Spoiler:

accion 3
ago 10

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.

accion 4

sako a

Rebellion: esta espada que fue heredada del padre de dante(Sparda), cuya empuñadura está decorada con forma de esqueleto humano. Después de la primera pelea con Vergil, la sangre de dante revive el filo de Rebellion y se potencia, cambiando el aspecto de la empuñadura y aumentando su daño.
PV:170

Ataques:
Spoiler:

accion 5

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. Durante 4 turnos.
CH: 110

accion 6

sako a

Ebony & Ivory: Son las particulares pistolas gemelas de Dante,son utilizadas para cazar demonios por lo que sus balas son reforzadas y causan un daño grave.Dos pistolas gemelas cuyas balas nunca se acaban.Son unas Colts 1911 modificadas.Maximo 10 disparos.
PV:10 cada disparo

eso x ahora

mi ch=6090
Ver perfil de usuario
kurosaki ichigo
Jounnin de a hoja
Jounnin de a hoja

Hoja del Ninja
PV:
3000/3000  (3000/3000)
Ryus: 9400
CH:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: Hitsugaya y tesunade v/s ichigo y madara   Mar Jun 08, 2010 11:59 pm

ok are esto

sharingan 3 aspas:vision del ojo giratorio,esta evolucion del
sharingan no se compara con las demas no solo porque es la
ultima y la mas avansada y desarrollada tiene potencial les
ocultos que solo anbu logra conocer aunque esta tecnica
optica se puede usar a jounin solo con el rango mas alto
se puede utilizar todo su poder esta tenica consiste en que
el ojo aparte de tener la habilida 360 su tecnica se triplica
aun mas haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo
especial sean tan fuertes como un anbu su velocidad aumenta
en 4 acciones sus ataques aumentan 30pts al igual que su
resistensia tambien permite barreras de ch que bloquean
cualcuier ninjutsu o tajutsu permitiendo la visualizacion
completa de un mapa esdecir nada se oculta ante sus ojos
facul es identificar sombras o cualquier otro tipo de clones
ch:50

aun tengo 4 acciones gracias al sharingan de 3 aspas

kage bunshin no jutsu:clones reales muy parecidos a
los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataques
de ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias
tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de
ch ni pv significa que roba el ch del shinobi creador para realizar
sus genjutsus se desaparesen con un solo golpe tienen 2 acciones
cada uno maximo 10 copias aunque estas gastan un poco mas de
ch pueden ser usadas para proteger al shinobi
ch:50

ago 10 de estos

invoco a mi dragon

dragon de 3 cabezas:este dragon gigante con un
grotenco poder debastador tiene un gran poder en cada
cabeza con la cual puede matara cualquier shinobi en
segundos tiene alas con las que puede volar muy alto y rapido
tiene el poder de lanzar fuego a grandes escalas por la boca
sus mandibulas y sus dientes filosos son capases de triturar
a cualquier cosa o a cualquiera pv:1500

habilidades

golpe de mandibulas
daño:500pv el dragon usa su boca para romper cualquier cosa
con sus mandibulas hace que el enemigo retire cualquier
ataque que haya echo

bolas de fuego
dsño:250pv proboca quemaduras grabes al shinoi si
este ataque lo toca perdera 20pv por turno

destructor de hades
daño:2000pv eñ dragon usa todo su ch interno para
desata una bola de fuego negro causando mucha destruccion
en el campo afecta a todos en el campo es esquibable o
bloqueable

ataco a tesunade con este jutsu 2 veses

kago utsuhi no jutsu:alas del sol,el ninja acumula su chakra en la
palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza
al enemigo estas al lanzarse crecen enormemente
adquiriendo el aspecto de una bola de fuego
pv:225 +30=255
ch:250

datos

mi pv:2880
mi ch:1950

daño a tesunade:510
daño a dante:000

te toca madara
Ver perfil de usuario
Uchiha Madara
ANBU de la hoja
ANBU de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 5.000
CH:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Miér Jun 09, 2010 3:19 am

Tengo 5 acciones:

ago 5 clones

cuarta accion:

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

tengo 9 acciones menos las otras dos me quedan acciones

septima accion:

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que impacta en una zona determinada. Es tan rápida que es imposible esquivarla.(no se esquiva)
PV: 250
CH: 275

sesta accion:

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Este Jutsu convierte al usuario en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de este. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Si el usuario pose una catana electrica(tipo chokuto) cambia la ubicación de la electricidad en esta, aumentando su ataque. Para realizarla se necesita una Katana electrica. Si se hace mas de 2 veces, perderas una accion para toda la batalla. Este jutsu tambien sirve para esquivar ataques fisicos.
PV: 370
CH: 380

quinta accion:

Karyuu endan :dragones del fuego.El ninja crea cico dragones que salen de cada uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos.
PV: 320 + 70 PV por quemaduras graves
CH:500

cuarta accion:

Endan :Gran llama.Acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede impregnarla de su chacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde salanza.
PV: 370
CH:400

tercera accion:

Day-rempun endan :Tornado de fuego.El ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar.
PV:550
CH:650

segunda accion:

Mateki: Mugen'onsa: Melodia demoníaca: cadena de sonido de sueño. Haces que el blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Unica vez por combate.
Pv: 1500
Ch: 1200

primera accion:

Gamabunta:
PV: 1700

Técnicas:

-Gama no Tsurugi Kai:Gran tajo de sapo.
-Daño: 250 PV
-Descripción: Fuerte tajo con su espada.

-Bola gigante de Agua:
-Daño: 200 PV
-Descripción: Una fuerte bola de agua que impacta sobre el rival.

-Balas de Agua:
-Daño: 100 PV (cada una)
-Descripción: Gamabunta lanza unas bolas de agua q causan grandes daño.maximo 3

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea.Si se combina con una técnica Katon el jutsu aumenta su daño 120 PV.

-Henge Conjunto:
-Daño:simple tecnica de transformacion
-Descripción: El ivocador e invocacion se transforman en cualquier cosa.tienes las abilidades de lo q te transformes

Habilidades:

-Gran fuerza
-Nada en agua dulce.
-Saltar hasta 50m.
-Posee una gran cuchilla.

DATOS DEL OPONENTE(TODO VA PARA DANTE)

PV:1903

MIS DATOS:

PV:5000

CH:1320

TE TOCA TSUNADE OTRA VES....!!!!!1
Ver perfil de usuario
tsunade
Otokage
Otokage

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Miér Jun 09, 2010 5:12 am

esquibare los ataques de ichigo.

Ver perfil de usuario
Takuma Ichijō
Lider Taka
Lider Taka

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 10.000
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Miér Jun 09, 2010 5:12 am

El miembro 'tsunade' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado de esquivos' :

Sellado por sasuke uchiha

Dios del mundo ninja-lider taka-administrador principal
Ver perfil de usuario http://naruto-xd-shippuden.foroespana.com
tsunade
Otokage
Otokage

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   Miér Jun 09, 2010 5:57 am

hago

Mizu Bunshin:Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.Duracion 2 turnos
CH:30(solo uno)

luego hago
Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.Se precisa el acompañamiento de un clon de agua.
PV:100
CH:150

y uso esto combinado con mizunggan
Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

luego hago

Suiton Suishouha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.Esta le paraliza durante 2 turnos.
PV:300
CH:400
todos estos ataque son para ichigo

por ultimo hago para destruir los clones de mis oponentes

tsu Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

mi pv: 4755
mi ch: 6,570

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara   

Hitsugaya y tsunade V/S ichigo y madara
Página 1 de 1.