Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 ficha ninja tobi uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: ficha ninja tobi uchiha   Mar Jun 01, 2010 10:01 pm

NOMBRE TOBI UCHIHA
ALDEA KONOHA
SEXO MASCULINO
ESPECIALISTA TAIJUTSUS
CHAKRA ELEMENTAL KATON




jutsus basicos

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50


Última edición por tobi uchiha el Vie Jun 25, 2010 6:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Mar Jun 01, 2010 10:05 pm

tAIJUTSUS

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150
_______________________________________
Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15
________________________________________
Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70
___________________________________________
"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100


Última edición por tobi uchiha el Jue Jul 08, 2010 5:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Mar Jun 01, 2010 10:09 pm

GENJUTSUS

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70
_________________________________
Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75
_____________________________________
Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno
____________________________________________
Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno


Última edición por tobi uchiha el Jue Jul 08, 2010 5:27 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Mar Jun 01, 2010 10:12 pm

JUTSUS CHAKRA ELEMNETAL KATON

Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50
CH:60
_________________________
Ryuuka no Jutsu : Llamas de Fuego.El ninja acumula su CH elemental katon en la garganta y lanza una serie de bolas pequeñas de fuego.
PV:45
CH:35
________________________________
Hana Ninpō: Hyakka Hyōran:Flujo Incendiario
Ninjutsu del elemento fuego, se trata de hileras de llamas Provenientes de varias direcciones se dirigen hacia el oponente y al encontrarse chocan formando una intensa llamarada que puede causar grave daño si se recibe directamente.
PV:150 + 45 PV POR QUEMADURAS GRAVES SI ES QUE LO RESIBE
CH:160
_________________________________
Housenka no Jutsu :Llamas del fenix
el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
PV: 130
CH:150



Última edición por tobi uchiha el Jue Jul 08, 2010 5:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Mar Jun 01, 2010 10:13 pm

jutsus clan uchiha

Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro, hace cualquier accion gratuita (solo 1). activacion gratuita.
CH:20 por turno
_______________________________________
Sharingan de 2 aspas: Vision completa 360º, estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, al parecer, estos ojos provienen de el byakugan, vision 360º, fusiona la vision completa del Sharingan y la habilidad 360º del byakugan, duplicando sus poderes, aumenta el ataque del shinobi en 30pts y en 2 sus acciones, ya que su velocidad y fuerza son mejoradas, le permite liberar Ch de sus manos para dar golpes mas severos.
Ch: 30
________________________________________
Toripuru-sen burēdo: La Trampa ilusoria, esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere Ch, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 1 kunai y 1 shuriken.
_______________________________________
Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la derecha, el shinobi agranda las vias de Ch haciendo que aumente todos sus stat, 2 acciones mas, aumenta sus ataquen en 10pts mas aparte de los normales, aumenta su resistencia en 30pts.

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta, en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.
__________________________________________
Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225
________________________________________
Magen Kasitami no jutsu: Haces que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repetidamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel.
PV:60
CH:80


Última edición por tobi uchiha el Jue Jul 08, 2010 5:32 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Vie Jun 25, 2010 2:56 am

sellos de maldicion

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.
_____________________________________
Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.



Última edición por tobi uchiha el Vie Jul 09, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tobi uchiha
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 1000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   Vie Jun 25, 2010 2:56 am

invocaciones

el poseedor puede realizar los siguientes jutsus:

Ojos de orochi:Ojos muy parecidos a la serpiente yamata no orochi que te permite localizar a tu adversario puedes identificar bushins pero no kage bushin.

hebi konpuressā:Al ninja le salen de las mangas serpientes que van dirigidas al enemigo, lo agarran y lo aprietan asta romperle los huesos.
PV:50
CH:60

hebi no karada:esta tecnika te permite estirar tu cuero komo si fueras una serpiente.Aumenta taijutsus en 10 PV por toda la pelea.
CH:30

sen hebi no rōdō kumiai:Cuando tu cuerpo es partido a la mitad salen serpientes de tu cuerpo que vuelven a unir tu cuerpo.Recupera 100 pv gennin,200 chunnin,asi asta kage.
CH:150

hebi no yokuatsu teki na:al ninja le salen 4 serpientes de su manga y agarran al enemigo que debido a esto queda inmovil.Paraliza al rival 2 turnos gennin,4 chunnin,asi asta kage.
CH:150

Nivel 1:

Kyodaija de una cabeza:

PV: 250

Descripción: Serpiente Marron de 3Mts.

Técnicas:

Mordisco:
Daño: 25PV
Descripción: Simple mordisco dirigido al objetivo.

Obstruccion:
Daño:Quita una accion al rival.
Descripción: La serpiente obstruye al enemigo quitandole una accion.

Veneno de serpiente:
Daño:15 por turno
Descripcion:La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.

Ojo de Orochi:
Daño: El enemigo pierde un turno.Inesquivable y maximo una vez por turno
Descripción:La serpiente mira fijamente al objetivo haciendolo perder 1 turno.

Costo: 600 rius.
___________________________________
HEBI

Pv: 850PV

Descripción: Serpiente Gigante Blanca.

Técnicas:

Compresion:
Daño: 70PV
Descripción:La serpiente agarra al enemigo y lo aplasta con una gran fuerza.

Mordisco:
Daño: 50PV
Descripción: Simple mordisco al enemigo pero con gran potencia.

Veneno de serpiente:
Daño: 50PV y 35PV por turno.
Descripción: La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.

Tragar:
Daño: 80PV mientras este dentro de la serpiente.
Descripción: El enemigo es tragado por la serpiente donde será digerido por los ácidos estomacales, Para poder salir hay que lanzar 6 dados con un mínimo de 4 aciertos o matar a la serpiente desde adentro.

Ojo de Orochi:
Daño: El enemigo pierde un turno.Inesquivable y maximo una vez por turno
Descripción:La serpiente mira fijamente al objetivo haciendolo perder 1 turno.

Premonicion:
Daño: Ninguno.
Descripción: La serpiente predice un ataque y ace que puedas esquivar cualquir ataque esquivable. 2 veces por turno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ficha ninja tobi uchiha   

Volver arriba Ir abajo
 
ficha ninja tobi uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha ninja de -Nagato-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» FICHA NINJA DE MINATO "el relampago amarillo"
» •●Ficha Ninja De Naruto Uzumaki●•
» Mi ficha ninja jeli uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Aldeas :: Aldea oculta de la hoja :: Fichas ninja-
Cambiar a: