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 Pacto con sapos

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Gaara
Kazekage
Kazekage
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Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 21
Localización : Aldea De La Arena

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 10.000
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Pacto con sapos   Lun Mar 29, 2010 7:00 am

1º Nivel:

Gamatatsu:
PV: 190

Técnicas:

-Disparo de Agua:
-Daño: 35 PV
-Descripción:Disparo de agua presion procedente de lal boca del sapo .

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente.

-Cañon de sapo:
-Daño: 25 PV
-Descripción:Coge un objeto de cualquier tipo y lo escupe con gran fuerza.si escupe armas se le añade el daño de lar armas.

-Premonición:
-Daño: ninguno,observa el campo y prevee un ataque enemigo.esquiva cualquieratake esquivable simple o compuesto.
-Descrpcion: Gamatatsu prevee un jutsu y advierte al ninja del atake enemigo

-Gama Teppo: Pistola de Sapo.
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Gamatatsu mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

-Gama Yuenda: Cañón de Aceite de Sapo.
-Daño:Paraliza al rival por un turno. Inesquivable.Combinado con una técnica Katon dicha técnica aumenta su daño 30 PV

Habilidades:

-Nadar en agua dulce
-Comer
-Saltar
-Prevee las Trampas

Costo: 350 Rius
-------------------------------------------------------------------
Gamakichi:
PV: 200

Técnicas:

-Llamasde sapo :
-Daño: 35 PV
-Descripción: Llamarada que sale de la boca del sapo.

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente

-Salto aplastante:
-Daño:45 PV
-Descripcion:Gamakichi salta 7 metros y cae encima del enemigo que lo q queda aturdido y magullado.

-Camuflaje:
-Daño: Observa la situacion y se esconde para asi no recibir daños.pierde su turno
-Descripción: Gamakichi observa el campo y si ve algun peligro no duda en esconderse.

-Gamayu Yendan:Llamas de Sapo.
-Daño: Convinado con el gama yuenda de gamatsu y una tecnica futton la tecnica aumenta su daño 70 PV.
-Descrpcion: Fusion del elemento katon de gamakichi con el aceite de sapo de gamatsu y una tecnica futton para asi lograr una tecnica muy poderosa.

Habilidades:

-Saltar 7 Metros
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar en Agua Dulce

Costo: 400 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamariki:
PV: 200

-Gamariki es un sapo con apariencia femenina pero con voz masculina.su especialidad son los atakes de suiton.

Técnicas:

-Baku Shuishouha:Le salen unas grandes olas por la boka e inunda el terreno. El ambiente qda totalmente inundado.Dura 6 turnos
PV:15 por turno invocaciones terrestres

-Suiton Suiroku: Presión de Agua. El sapo genera agua desde su boca y lo lanza kon tanta presion como para agugerear el diamante.
PV: 60

-Suiton Teppoudama: Bombas de Agua. Bombas de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
PV: 25

-Gama Teppo: Pistola de Sapo
-Daño:combinado con un ch elemental Fuuton aumenta el daño del jutsu en 30 PV.
-Descripción: Shima y el ninja fusionan sus jutsus para conseguir un atake mas potonte.

Habilidades:

-solo salta 4 metros

Costo: 550 rius
-------------------------------------------------------------------
2º Nivel:

Gamaken:
PV: 650

Técnicas:

-Estocada:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Da una estocada muy fuerte con su arma acabada en forma de U.

-Proteccion:
-Daño:defiende con su escudo hasta 100 PV.
-Descripción: Gamaken se defiende con su escudo.

-Golpe centrado:
-Daño: 50 PV
-Descripción: Golpea muy fuerte al enemigo kon un golpe a la altura del estomago.

Habilidades:

-Posee una especie de lanza en forma de u y un escudo resistente.
-Gran fuerza
-Gran tamaño
-Saltar mucho casi 40 metros de altura

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Gama:
PV: 600

Técnicas:

-Cuerpo de hierro:
-Daño:bloquea hasta un 50% de un ataque.
-Descripción: Gama se anticipa al ataque y lo bloquea disminuyendo su daño.

-Llamas de agua:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Potente disparo de agua ardiente que se lanza desde la boca.

-Golpe de Hierro:
-Daño: 80 PV
-Descripción: Gama da un fuerte golpe aprvechando su armadura para causar daños graves.

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea pero si se esqiva.si se combina con una técnica Katon, dicha técnica aumenta su daño 70 PV.

Habilidades:

-Gran Velocidad
-Grandes Reflejos
-Armadura indestructible

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Iwagama. Sapo Gigante de la Montaña:
PV: 600

-Iwagama es el Sapo más grande de todos,al invocarlo todo lo que esta a su alrededor es enviado a su estomago.

Técnicas:

-Llamas de sapo:
-Daño: 100 PV
-Descripción: Iwagama lanza unas potentes llamas.

-Gamaguchi Shibari:Estomago de Sapo.
Daño:traga a todos los del campo y los mete en su estomago, donde se realizara la pelea a menos de que los rivales logren escapar.
En cada turno los gases del estomago causan un daño de 50 PV inbloqueables e inesquivables. Y la masa muscular se puede contraer cada 2 turnos iwama lanza aceite acido q causa daños de 100 PV inbloqueables e inesquivables.
Para lograr escapar es necesario que los rivales lancen 6 dados y consigan mínimo 4 o acabar con Iwagama. Dentro de Iwagama no pueden usarse Jutsus de Invocacion.
Descripción: Iwagama traga a todos los miembros de la pelea y ataca a sus rivales desde dentro.

Habilidades:

-Tragar personas.
-Sapo Gigante

Costo: 900 rius
-------------------------------------------------------------------
Shima:
PV: 500
CH: 750

Técnicas:

Genjutsus:

-Magen Narakumi no Jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión más convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Técnicas propias:

-Ubicación:
-Daño: ninguno, hace que el enemigo no pueda ocultarse haciendo que los ataques de este turno den en el blanco. (no es parálisis)
-Descripción: Shima usa sus grandes técnicas genjutsu y senjutsu para ubicar a cualquier ser vivo.

-Magen' Gama Rinsho: Ilusión Demoníaca, Canto de Confrontación de Sapo.
-Daño: ninguno, pero el oponente queda paralizado un turno y con una acción menos por el resto de la pelea, sin posibilidades de aumentarla, ya que el daño es cerebral y no físico. Para realizarla se debe hacer en conjunto con Fukasaku.
-Descripción: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejándolo inmóvil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación. Debe estar presente Fukasaku.
-CH: 150

-Senpo Goemon: Aceite Ermitaño.
-Daño: 500 PV
-Descripción:En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de futton y Shima lanza una técnica katon, creando un poderoso jutsu.Debe estar presente Fukasaku.

Habilidades:

-Especialista en Genjutsus y Senjutsus

Costo: 900 rius
-------------------------------------------------------------------
3º Nivel:

Gamasushi:
PV: 1150

Técnicas:

-Barrido de sapo:
-Daño: 85 PV
-Descripción: Una simple corte con su Katana.

-Barrido Doble:
-Daño: 100 PV (cada una)
-Descripción: Doble corte con las Katana. Para esquivar se lanzan 2 dados.

-Corte X:
-Daño: 250 PV
-Descripción:Corte en forma de X.

-Golpe:
-Daño: 100 PV
-Descripción: Simple pero potente golpe fisico.

Habilidades:

-Posee 2 Katanas indestructibles.
-Gran Velocidad.
-Nadar en agua dulce.
-Saltar hasta 25m.

Costo: 1150 rius
-------------------------------------------------------------------
Fukasaku:
PV: 600
CH: 1300

Técnicas:

Genjutsus:

-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

-Magen Narakumi no Jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión más convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

-Magen Kyoten Chiten: Ilusión demoníaca, cambio entre el cielo y la tierra. Esta técnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantáneamente se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Técnicas Propias:

-Magen' Gama Rinsho:Canto de Confrontación de Sapo.
-Daño:el oponente queda paralizado un turno y con una acción menos por el resto de la pelea.Para realizarla se debe hacer en conjunto con Shima.
-Descripción: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejándolo inmóvil.
-CH: 150

-Senpo' Goemon: Aceite Ermitaño.
-Daño: 500 PV
-Descripción:En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de futton y Shima lanza una técnica katon, creando un poderoso jutsu.Debe estar presente Fukasaku.

-Modo Ermitaño:
-Daño:Recuperasel ch y tus atakes aumentan 150 de PV y te proteges 100 pv de los atakes enemigos.
-Descripción: Fukasaku utiliza su bastón para dispersar la energía natural mezclada con el chakra del invocador, para llevarlo al estado ermitaño. Para realizarlo debe estar presente Shima.
esta tecnica puede ser mejoreda pero se necesita un entrenamiento especial qe solo te dara el jefe del pacto de sapos.

Habilidades:

-Habilidades Senjutsu y Genjutsu incomparables.

Costo: 1350 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamabunta:
PV: 1700

Técnicas:

-Gama no Tsurugi Kai:Gran tajo de sapo.
-Daño: 250 PV
-Descripción: Fuerte tajo con su espada.

-Bola gigante de Agua:
-Daño: 200 PV
-Descripción: Una fuerte bola de agua que impacta sobre el rival.

-Balas de Agua:
-Daño: 100 PV (cada una)
-Descripción: Gamabunta lanza unas bolas de agua q causan grandes daño.maximo 3

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea.Si se combina con una técnica Katon el jutsu aumenta su daño 120 PV.

-Henge Conjunto:
-Daño:simple tecnica de transformacion
-Descripción: El ivocador e invocacion se transforman en cualquier cosa.tienes las abilidades de lo q te transformes

Habilidades:

-Gran fuerza
-Nada en agua dulce.
-Saltar hasta 50m.
-Posee una gran cuchilla.

Costo: 1800 rius
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Pacto con sapos
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