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 Ficha ninja de Konan

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AutorMensaje
Yuuki
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
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Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 24
Localización : En akatsuki

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 1500
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Ficha ninja de Konan   Dom Abr 25, 2010 4:58 am

Nombre:konan

Aldea:Konoha

Organizacion:Akatsuki

Edad:16

sexo:femenino

clan:Uchiha

Taijutsus
Genin:

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

Chunin:

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shikajuin: patada doble finta, esta tecnic consiste en que se lanzan 2 patadas de las 2 salen 3 patasas mas que solo son sombras de la velocidad, significa que este taijutsu cuenta como 10 ataques al rival pero solo los danos seran de 4 patadas.
Pv:15 c/u

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

Jounin:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750
Genjutsus
Gennin:

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno

Chunin:

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

Jounin:

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Nehan Shōja no jutsu: Técnica del templo de Nirvana. Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Ch: 370

ANBU:

Mateki: Mugen'onsa: Melodia demoníaca: cadena de sonido de sueño. Haces que el blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Unica vez por combate.
Pv: 1500
Ch: 1200

Shikumi no jutsu: Técnica de previsión de muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Pv: ¾ y – 2 acciones durante 2 turnos( solo las -2 acciones)
Ch: 1600

Hanachiri Nuko: Asesinato de Pétalos de Flor. Genjutsu en el que el usuario se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. TECNICA PROHIBIDA.
Pv: TODO
Ch: 2500
Jutsus Basicos
Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

Jutsus chakra elemental Hyoton
Gennin

- Sensatsu Sushoi:El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños.Las lanzas despues de asesta el golpe, durante durante 2 turnos el pv decrece de adversario en 50PV
PV:40(por turno)
CH:130

- Hyoton Habi:Recubre tu puño de hielo y una vez esta recunierto abres de manera agresiva la mano soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el rival(nº de astillas 20)
PV:5(por astilla)
CH:90

- Hyoton Menai:Creas kunais de hielo que cortan mas y son mas duros que los kunais normales(nº de kunais 2)
PV:30(por kunai)
CH:60

- Hyoton Surai no Jutsu:Lanzas de tus manos un viento helado que da potencia a tecnicas o a armas en 20 y produce frio.Solo una vez en la partida.
CH:70

- Hyoton Fitatse:Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras (dura dos turnos).estas dañan los dos turnos.
PV:50
CH:120

- Hyoton Bushin:Crea clones de hielo que resiste ataques fisicos y de jutsus dee aire y de hielo
esta tecnica dura dos turnos y en campos frios dura 4 turnos(los clones pueden atacar y realizar jutsus , pero entran en tu coste de jutsus)
CH:100


- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado durante su turno.
CH:70

Chuunin

Koori Bunshin no jutsu: répica de hielo. El ninja crea una copia de hielo que aguanta 3 golpes o técnicas cada uno/a. Se lanza un dado por réplica.
CH: 105 por réplica


Koori no prison: prisión de hielo. Un ataud de hielo envuelve al oponente, no puede atacar ni moverse siquiera, pero tampoco ser atacado. Va congelándole poco a podo durante 2 turnos, 3 para jounin y superior. Máximo 2 intentos en combate. Se lanza un dado.
PV: 100 por turno
CH: 150

Hyouro no jutsu: técnica de bloques helados. El Ninja toca el suelo con sus palmas y bloques de hielo salen por todas partes intentando congelar al contrario. Resta un ataque por turno a los adversarios, que intentan evitar constantemente estos bloques, durante 4 turnos. Una única vez por combate. Activación gratuita.
CH: 140

Jounin

Koori no hasaki: puntas de hielo. El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar con taijutsu. Activación gratuita, única acción en el turno. Solo puede usarse una vez por combate.
PV: 120
CH: 150

Kireba: filo cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones. Imposible de esquivar, o bloquear por más de una vez. Se lanza un dado.
PV: 240
CH: 290

Hyouton Hyouryudan no jutsu: técnica del dragón de hielo. Con esta tecnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo.El oponente solo puede hacer una accion`por 2 turnos. Se lanza un dado.
pv: 235
Ch: 240

Hyouton Gyakutai Medatsu: Prision de Estacas. Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival. Paraliza al rival por un turno. No es acumulable. No mas de 2 veces por combate.
PV: 100
CH: 200

Anbu o superior

Kousen Aurora: Rayo Boreal. Con este jutsu creas un potente rayo con el color de la aurora boreal con el cual arrasas con tu enemigo y con gran fuerza. No se bloquea.
PV: 220
CH: 245

Hyouton Kokuryuu Boufuusetsu: ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragón de hielo negro y brillante que golpea al oponente con una fuerza impresionante. No puede ser bloqueado de ningún modo. Se lanza un dado.
PV: 250
CH: 300
Jutsus chakra elemental katon
GENNIN

Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50
CH:60

Ryuuka no Jutsu : Llamas de Fuego.El ninja acumula su CH elemental katon en la garganta y lanza una serie de bolas pequeñas de fuego.
PV:45
CH:35

Goukakyuu no Jutsu :Gran Bola de Fuego.El ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras leves durante 2 turnos.
PV:20 + 10pv por quemaduras leves
CH:35

CHUNIN

Gamayo Emudan:Aliento de fuego.Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole mas fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
PV: 80
CH:90

Gokan Sakusou: LLamas del averno.El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
PV:100

Haisekishou: Nube de azufre.Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos.
PV: 80 + 20pv por quemaduras graves
CH:120

Housenka no Jutsu :Llamas del fenix
el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
PV: 130
CH:150

JOUNIN

Hibashiri : Anillo de fuego.El ninja acumula el chacra de fuego en sus pies y lanzandose al aire en un giro despliega un anillo de fuego que rodea al enemigo y causda quemaduras por todo su cuerpo.
PV:160
CH:180


Gouryuuka no Jutsu :Gran dragon de fuego.Concentrando el chacra en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercandose al enemigo adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego.
PV:210
CH:230

Kao Utsushi no Jutsu :Alas del sol.El ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una bola de fuego.
PV:225
CH:250

Goukakyuu boyou :Balie de las llamas.El ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza adquiere un bono de 130pv en daño, ademas sus ataques causan quemaduras muy graves por lo que el oponente pierde 50pv por turno durante 3 turnos.
Daño:aumenta a un ataque katon 130pv + 50pv por quemaduras graves

ANBU

Karyuudan :Fuego del dragon.Concentrando el chacra cerca de la boca el ninja crea frente a su rostro una gran masa de llamas que despues se expande quemando toda el area de combate por lo que resulta imposible escapar del ataque.
PV: 320
CH:350

Karyuu endan :dragones del fuego.El ninja crea cico dragones que salen de cada uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos.
PV: 320 + 70 PV por quemaduras graves
CH:500


Endan :Gran llama.Acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede impregnarla de su chacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde salanza.
PV: 370
CH:400

Day-rempun endan :Tornado de fuego.El ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar.
PV:550
CH:650

Jutsus clan uchiha

Gennin

Sharingan 1 aspas: Vision completa, este famoso doujutsu del clan Uchiha se caracteriza por tener, aun en este nivel la habilidad de observar a travez de clones, humos, o algun jutsu que obtruya la vista y requiera Ch, da la habilidad de relentizar las cosas haciendo que todo se vea mas claro, hace cualquier accion gratuita (solo 1). activacion gratuita.
CH:20 por turno

Toripuru-sen burēdo: La Trampa ilusoria, esta tecnica, es muy habil en situaciones de riesgo, no requiere Ch, consiste en atar 5 Kunais con una soga muy pero muy delgada, la mitad del gruesor de una hoja de papel, al lanzar los 5 kunais en forma de una estralla que ata al enemigo, este queda atrapado, pierde su siguiente turno, requiere 1 kunai y 1 shuriken.

Magen Kasitami no jutsu: Haces que el oponente crea que sus amigos mas cercanos lo ataquen repetidamente,el usuario rapidamente entra en una locura perturvante y cae al suelo debido al daño cerebral causado por el genjutsu.Aunque este genjutsu es basico es eficaz contra alguien de tu nivel.
PV:60
CH:80

Chunnin

Sharingan de 2 aspas: Vision completa 360º, estos ojos son la evolucion del Sharingan 1 aspa, al parecer, estos ojos provienen de el byakugan, vision 360º, fusiona la vision completa del Sharingan y la habilidad 360º del byakugan, duplicando sus poderes, aumenta el ataque del shinobi en 30pts y en 2 sus acciones, ya que su velocidad y fuerza son mejoradas, le permite liberar Ch de sus manos para dar golpes mas severos.
Ch: 30

Saimegami burēdo: Liberacion veloz, este jutsu de clan, consiste en hacer girar las aspas de sus ojos, para que las vias de Ch se estiren y el Ch corra mas rapido o mas lento, depende de que requiera el shinobi:

*Si la velocidad es hacia la derecha, el shinobi agranda las vias de Ch haciendo que aumente todos sus stat, 2 acciones mas, aumenta sus ataquen en 10pts mas aparte de los normales, aumenta su resistencia en 30pts.

*Si la velocidad es hacia la izquierda, las vias de Ch se contraen, por lo tanto el Ch que se libera, solo se libera en gran cantidad pero en una sola parte del cuerpo, depende de cual sea aumenta, en las piernas 5 acciones, en las manos, 50pts a cada ataque, si es en el torax 50pts de resistencia a cualquier ataque.

Magen, Jigoku no kage: Este genjutsu hace creer al oponente que esta rodeado de llamas negras iguales al amateratsu y se asusta al creer que estan son las llamas del infierno,despues de esto el genjutsus empieza a hacer efecto,las llamas se acercan y hacen que el ninja intente huir algo imposible en este genjutsu,despues del repetido intento las llamas lo alcanzan y queda dañado y exausto.El oponente pierde una accion cada turno durante 3 turnos.Innesquivable.
PV:110
CH:225

Jounnin

Sharingan 3 aspas: Vision del ojo giratorio, esta evolucion del sharingan no se compara a las demas, no solo porque es la ultima y la mas avanzada y desarrollada, tiene potenciales ocultos que solo un anbu logra conocer, aunque esta tecnica optica se puede usar a Jounin, solo con el rango mas alto se puede utilizar todo su poder, esta tecnica consiste en que el ojo, aparte de tener la habilidad 360º, su tecnica se triplica aun mas, haciendo que el shinobi al nivel jounin con este ojo especial, sea tan fuerte con un anbu, su velocidad aumenta en 4 acciones, sus ataques aumentan 30pts al igual que su resistencia, tambien permite barreras de Ch que bloquean cualquier ninjutsu o taijutsu, permite la visualizacion completa de un mapa, es decir, nada se oculta ante sus ojos, facil es idetificar sombras o cualquier otro tipo de clones.
Ch: 50

Saimigan Kōdo na Burēdo: El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
CH:120

Magen, Kyouten Chiten: Ilusion Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra
El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.Activacion no gratuita.
PV:El doble del genjutsu que te lanzan.
CH:80

Fuku-shi-hō: El uchiha hace girar su sharingan y crea un efecto de doble vision en el oponente haciendo creer al enemigo que as creado Kage bushin.Los dos primeros ataques de tu enemigo no te afectan.No acumulable.Maximo 2 veces por pelea.
CH:150

ANBU:

En este nivel, el Sharingan 3 aspas toma su forma final, pero no de una manera facil, para obtener el conocido, "Mangekyo Sharingan" se necesita vencer a un Uchiha puro del mismo nivel con el Sharingan 3 aspas activo, y se le le debe arrebatar su posecion mas valiosa, sea armas, o sea su propio ojo.

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 5 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (8 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.

Armas del Susano`o:

Legendaria Chokuto kusaki: Espada forjada de hierro y acero, con minerales variados, es una espada toscamente pesada, que solo el Susano`o y su fuerza sobre natural puede portar, solo un shinobi con un ataque reconocido mayor de 400.000 Pv puede llevar esta pesada espada con el coste de 2 acciones para atacar.
Pv: 200

Pacto con perros(invicacion)

Nivel 1:

Pakkun: Es capaz de seguir el rastro del enemigo por su olor se usa principalmente para misiones de busqueda o rastreo.
PV:200
Habilidades:
Rastreo:Pakkun detecta el olor del enemigo a cualquier Distancia.Rastrea a Rivales que sean del mismo rango que el Invocador.En un ataque que disipe la vista del enemigo Pakkun hace seguros los daños.
Zarpazo:Pakkun da un pequeño golpe poco efectivo al rival.
PV:20
Otras Habilidades
-Hablar
Costo:300 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Shiba:
PV:200

-Descripcion: Perro de tamaño pequeño, tiene una cresta negra en su cabeza.
Habilidades:
Mordisco:
Shiba Muerde Fuertemente al enemigo
Daño 30 PV
Triturar:
-Daño: 30 pv
Otras Habilidades:
-Esconderse Bajo Tierra(sirve para esquivar un ataque)
Costo:500 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bisuke:
PV:200
Descripcion: Perro de tamaño pequeño, tiene un kanji en la frente que significa ¨Shinobi¨.

Habilidades:
-Mordisco:
-Daño: 20 pv
-Descripcion: da un mordisco al enemigo
Colmillos salvajes:
-Daño: 30 pv
-Descripcion: le clava los colmilos al enemigo y lo desgarra
Otras Habilidades:
Rastrear
Costo:400 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel 2
Akino:
PV:400

-Descripcion: Perro de tamaño pequeño, siempre lleva usando unas gafas de sol.
Tecnicas:
Derribo:
-Daño: 80 pv
-Descripcion: viene con gran velosidad y le da un golpe q ase caer al enemigo
Takleada:
-Daño: 70 pv
-Descripcion: le da un fuerte golpe en el abdomen al enemigo
Otras Habilidades:
-Excabar
-Rastrear
Costo:700 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Guruko:
-Descripcion: Perro de tamaño pequeño, posee un protector de la hoja.
PV:750

Tecnicas:
Mordisco
Descripcion:Le propina una Fuerte mordida al rival
PV:50
-Golpe certero:
-Daño: 90 pv
-Descripcion: le da un fuerte golpe con la cabeza al enemigo
Otras Habilidades:
-Rastrear
Costo:700 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel 3:
Uuhei

Descripcion: un perro con bendas por todo su cuerpo
Pv: 1000
Tecnicas:
Excabar: primero roca : 30 pv segunda roca 60 pv
-Daño: 60 pv segunda roca 60 pv
-Descripcion: tira grandes rocas al enemigo se lansan 2 rocas por cada accion
Mordisco
Daño:70+20 por toda la batalla
Uuhei Le propina un fuerte mordisco al enemigo dejandolo desangrado por toda la Batalla
Costo:900 Rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Buru
PV:1500

Descripcion:Bulldog de tamaño medio, es tranquilo pero a su vez el mas fuerte de los 8 perros ninja.
Habilidades:
Gran Mordida:
-Daño: 300
-Descripcion: Salta muy alto y le cae arriva al enemigo y con sus fuertes dientes lo desgarra

Colmillos:
-Daño:250 pv
-Descripcion: Ataca al enemigo Con sus colmillos.
Otras Habilidades:
-Saltar
-Rastrear
Costo:1000 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Urushi
PV:1000

Descrpcion:Perro de tamaño pequeño, siempre esta mostrando sus colmillos.
Tecnicas:
Doton, Shiuzanshu no Jutsu
-Efecto: La invocacion esquiva un ninjutsu/Taijutsu/ataque fisico
-descripcion: El perro cava rapidamente para introducirse y moverse bajo tierra.
Mordida Letal
Daño:Daño: 200+10 pv por toda la batalla
Descripcion:Urushi Salta y luego aparece frente al oponente propiandole una mordida en el brazo que lo deja desangrado
Desventaja:el perro pierde 20 de pv por la caída
Costo:900 rius
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Ninken:Atacan al enemigo juntos ya que son 8 perros contando a pakkun tambien se pueden usar para agarrar e inmovilizar al enemigo y aprovechar para hacerle un jutsu.(solo los puedes tener si compras los otro 8 perros)
Se invocan a los 8 perros que atacan Juntos a la vez y tienen una tecnica especial:

Nombre: Tsuiga no Jutsu
-Tipo: Ninjutsu
-Daño: 240
-Efecto:
*Inmovilizar -2 turnos-
*Inbloqueable
*Ineskivable
-Descripcion: Los 8 perros se mueven por debajo de la tierra, siguiendo el olor del oponente, para aparecer debajo de el y morderlo en todo el cuerpo, sujetandolo asi para dejarlo totalmente inmovil y causandole graves heridas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sanin,Kage,ADMIN
PV:1600
CH:2000
Cerebro:este perro es gigantesco tiene 3 cabezas cada una de un elemento diferente:Futon,Katon,y Suiton.Provoca con una cabeza grandes vientos, con otra llamaradas muy potentes y con la tercera inundaciones.Provoca terremotos que son capaces de rasgar la tierra y destruir casas enteras.Lo que le ace perfecto para atacar o defender villas.
Tecnicas:
Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno.combate.
PV: 600
CH: 400

Karyuu endan :dragones del fuego.El perro crea cinco dragones que salen de cada una de sus bocas y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos.
PV: 400 + 70 PV por quemaduras graves
CH:500

Suiton Suishouha: El perro lanza desde sus 3 bocas 3 chorros de agua enormes que terminan convirtiendose en una enorme Ola.Causa un daño tan pero tan devastador que puede destruir una aldea entera.
PV:1000
CH:900
Otras Habilidades:
Comerse personas
Es muy destructor
El Invocador tiene muy poco control sobre el
Costo:1500 Rius
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