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 ficha ninja de kisame

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AutorMensaje
Jiraiya
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
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Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 600
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: ficha ninja de kisame   Dom Abr 25, 2010 12:26 am

NOMBRE:KISAME

ALDEA :AKATSUKI

EDAD:15

SEXO:MACULINO

CLAN:HOZIGAKI


JUTSUS BASICOS

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50


JUTSUS DEL CLAN

Los miembros de este clan Tienen como una piel de Tiburon que resiste y aumenta ataques del shinobi de dicho clan
aumenta en 30 todos los taijutsus
y la defensa 20 a todos los ataques
GENIN:
Suiton bakusui shouha(gran ola explosiva)creando muchos sellos el shinobi inala profundo para sacar de su boca una gran cantidad de agua creando una gran ola gigantesca que inunda todo el campo de batalla aplastando a su contrincante paralisandolo(golpea a todos en el campo)(paraliza al enemigo un turno)
PV:50
CH:60


Suiton Goshoku –zame(tiburones come humanos quíntuples)el shinobi crea una cantidad de agua para que asi logre crear cinco tiburones de agua los cuales se mantienen en lo profundo del agua esperando el momento de atakar ya sea en ese turno o en el siguiente, al dar la orden el shinobi hace que estos tiburnoes ataquen al oponente causandole enormes daños.INESKIVABLE CADA TIBURON
PV:30 cada tiburon(son cinco)
CH:30 por tiburon


CHACRA ELEMENTAL


GENNIN

Suiton kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier atake fisico.
CH:35


Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.Es un jutsu inbloqeable pero si esquivable.
PV:50
ch:80


TAIJUTSU

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30


GENJUTSU

Gennin:

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno


SELLO

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

INBOCASIONES

SKAP: es el mono consejero los ninjas, ayuda a mejorar los ataques con este mono obtienen +15 en todos los jutsus
PV: 200

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.

-golpe aturdidor
Daño: 80
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente


Riptu: Es el mono ágil te ayuda en los taijutsus +10
PV:200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Puñetazo
Daño: 40
Descripción: manda un puño frontal al oponente


______________________________________________________________________________________

Sempra: Es el mono Ilusionista te ayuda en los Genjutsus + 20
PV: 200

-golpe devastador
Daño: 50
descripción: el mono golpea con ambas manos la espalda o cabeza de el enemigo

-golpe aturdidor
Daño: 40
Descripción: el mono golpea aturdiendo al enemigo y le hace perder una acción en el siguiente turno

-Combo furioso
Daño: 35
Descripcion: El mono realiza un combo de 5 golpes muy rápidos al rival.




ARMAS

SAMEHADA
A diferencia de una espada normal, Samehada se cubre en gran escala que afeitarse o destruya cualquier superficie en lugar de cortarlo, al igual que la piel de un tiburón - de ahí el nombre, y tiene una pequeña calavera en la punta del mango. Por lo general, envuelto en vendas. La espada es capaz de estirar y doblar, lo que permite Kisame para hacerla girar en sus objetivos como un mayal.Samehada es también un arma que sienten, que junto con ser capaz de sentido de los niveles de chakra,sólo permite que Kisame de ejercerlo.Resta 15 de CH al enemigo por golpe y esye CH te lo añade al tuyo.
PV:50
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