Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 cambio d micion para orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Roxas
Sub-lider akatsuki
Sub-lider akatsuki
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 26
Localización : en el inframundo

Hoja del Ninja
PV:
4000/4000  (4000/4000)
Ryus: 10.700
CH:
4000/4000  (4000/4000)

MensajeTema: cambio d micion para orochimaru   Jue Abr 22, 2010 5:41 am

derrota a un dragon con 3000 pv q ataca 150 por turno no puedes eskibar ni usar clones te recomiendo usar invocaciones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru
ANBU del sonido
ANBU del sonido
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 6500
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: cambio d micion para orochimaru   Jue Abr 22, 2010 5:57 am

Hola dragoncito espero no cojer lucha contigo asi k vamos a matarte

derrotar dragon 0 -3000

-----------------------------
lo gratis

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.



Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.


-------------------------------

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50 +20 +40
Ch:70


Invocacion

Kyodaija de una cabeza:

PV: 250

Descripción: Serpiente Marron de 3Mts.

Técnicas:

Mordisco:
Daño: 25PV
Descripción: Simple mordisco dirigido al objetivo.

Obstruccion:
Daño:Quita una accion al rival.
Descripción: La serpiente obstruye al enemigo quitandole una accion.

Veneno de serpiente:
Daño:15 por turno
Descripcion:La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.


Ojo de Orochi:Daño: El enemigo pierde un turno.Inesquivable y maximo una vez por turno
Descripción:La serpiente mira fijamente al objetivo haciendolo perder 1 turno.


HEBI

Pv: 850PV

Descripción: Serpiente Gigante Blanca.

Técnicas:

Compresion:
Daño: 70PV
Descripción:La serpiente agarra al enemigo y lo aplasta con una gran fuerza.

Mordisco:
Daño: 50PV
Descripción: Simple mordisco al enemigo pero con gran potencia.

Veneno de serpiente:
Daño: 50PV y 35PV por turno.
Descripción: La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.

Tragar:
Daño: 80PV mientras este dentro de la serpiente.
Descripción: El enemigo es tragado por la serpiente donde será digerido por los ácidos estomacales, Para poder salir hay que lanzar 6 dados con un mínimo de 4 aciertos o matar a la serpiente desde adentro.

Ojo de Orochi:
Daño: El enemigo pierde un turno.Inesquivable y maximo una vez por turno
Descripción:La serpiente mira fijamente al objetivo haciendolo perder 1 turno.

Premonicion:
Daño: Ninguno.
Descripción: La serpiente predice un ataque y ace que puedas esquivar cualquir ataque esquivable. 2 veces por turno.



Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u +20 +40
Ch:15

hago 3 veces


mi pv:1,350
mi ch:2135
dano hecho al dragon 590 - 3000 = 2410
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru
ANBU del sonido
ANBU del sonido
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 6500
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: cambio d micion para orochimaru   Jue Abr 22, 2010 6:08 am

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50 +20 +40
Ch:70


Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u +20 +40
Ch:15

lo hago 5 veces


Hevi hace


Veneno de serpiente:
Daño: 50PV y 35PV por turno.
Descripción: La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.


Compresion:
Daño: 70PV
Descripción:La serpiente agarra al enemigo y lo aplasta con una gran fuerza.



Kyodaija de una cabeza:

Mordisco:
Daño: 25PV
Descripción: Simple mordisco dirigido al objetivo.

dos veces



mi pv:1200
mi ch:1990
dano al dragon 1080
1670 - 3000 = 1330
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru
ANBU del sonido
ANBU del sonido
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 6500
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: cambio d micion para orochimaru   Jue Abr 22, 2010 6:10 am

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50 +20 +40
Ch:70


Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u +20 +40
Ch:15

lo hago 5 veces


Hevi hace


Veneno de serpiente:
Daño: 50PV y 35PV por turno.
Descripción: La serpiente lanza veneno corrosivo por su boca.


Compresion:
Daño: 70PV
Descripción:La serpiente agarra al enemigo y lo aplasta con una gran fuerza.



Kyodaija de una cabeza:

Mordisco:
Daño: 25PV
Descripción: Simple mordisco dirigido al objetivo.

dos veces



mi pv:1050
mi ch:1845
dano al dragon 1080
2750 - 3000 = 250
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Orochimaru
ANBU del sonido
ANBU del sonido
avatar

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 6500
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: cambio d micion para orochimaru   Jue Abr 22, 2010 6:12 am

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50 +20 +40
Ch:70


Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u +20 +40
Ch:15

lo hago 5 veces

y murio el dragon


3000 - 3000



Mision cumplida ahora ir a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: cambio d micion para orochimaru   

Volver arriba Ir abajo
 
cambio d micion para orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» ¿Necesario update 1 para update2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Aldeas :: Aldea oculta del sonido :: Misiones-
Cambiar a: