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 ficha ninja genin

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AutorMensaje
Sasuke-Uchiha
Genin de la Arena
Genin de la Arena


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 2550
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: ficha ninja genin   Jue Abr 22, 2010 4:59 am

jutsus basicos

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

taijutsus

genin:

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Kiko Junfu: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

genjutsus

genin


Kasumi Jusha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

ch elemental

genin

Doton Kendoro: Espada de Tierra. El ninja concentra su chakra en el fango y la tierra alrededor para crear una espada de gran dureza que añade daño en los ataques de Taijutsu a manos desnudas en 10 pts. La Katana dura toda la pelea mientras se mantenga ligada al chakra del ejecutante.
PV: 50
CH: 60 por turno

Doryou Dango no Jutsu: Con esta tecnica el shinobi da un tremendo golpe al suelo, clavando las manos en el, y transmitiendo el chakra doton a toda la superficie puede levantar la roca sin ningun esfuerzo, lo que le permite lanzar la roca a una gran distancia, para golpear a los enemigos.
PV: 50
CH: 40

clan

genin

Suna Shuriken o Shuriken de arena: El ninja crea shurinkens formadas de arena que atacan al enemigo.
Se puden lanzar de 1 a 6 por turno.
Pv: 25 c/u
Ch: 30 c/u

Suna Bushin o Clon de Arena: El shinobi crea bushins de arena los cuales puden servir para su defensa, con un golpe se destruyen. Se pueden crear máximo 5 clones por turno.
Ch: 55 cada clon

invocaccion

nvl 1

Dragon comun: este dragon como el nombre lo dice es comun, un dragon cualquiera, es mucho mas grande para el dragon minimo pero para nostros es un poco pequeno, tiene el poder de escuir fuego, no puede volas, su cuerpo esta rodeado por un brillo rojo que caracterisa a todos los dragones verdaderos, sus escamas son pocos resistentes a ataques de pies y mano desnudos pero si resistente a ataques elementales.
Pv:300

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 20pv

-Bola de fuego
Dano: 30pv el dragon escupe una bola de fuego de tamano mediano.

-Aplaste de dragon
Dano:90pv la invocacion resive la mitad de dano.

Rius:750

biju

Descripcion: El portador del bijuu empieza a tornar la forma de un zorrillo Liberando una cola de arena despertando al Bijuu interno y durmiendo al shinobi.
-Ch: 150
-Datos: Mientras el Bijuu Este despierto el shinobi quedara en un profundo sueño, por lo tanto no podra usar sus propias tecnicas, El shinobi es despertado al pasar de 3 turnos, su Ch se regenera por completo y tambien su Pv, Podra empezar a usar sus jutsus comunes y todos sus ataques del clan arenista y el clan de viento, ganan 100pts.

-Habilidades del shukaku en estado de sueño:

*Explocion de viento
Datos: El Bijuu lanza de su boca una gran rafaga de viento que daña al rival seriamente, Daña a 3 rivales en el campo, para equivarlo se lanzan 3 dados y 2 deben ser exitosos, si no llegan a ser los 2 exitosos, causa la mitad de daño y paraliza a invocaciones o clones cercanos.
Pv: 150

*Coletazo
Datos: El Bijuu usa su gran cola para lanzarla sobre el contrincante haciendo que pierda un turno si lo toca.
Pv: 75

JUTSU DE CREADOR

Hachi bakudan no jutsu: Baston invocacion del creador, este jutsu es mas una tecnica de invocacion en la que se invoca un baston con simbologia del pacto con Aves, aumenta la velocidad con Taijutsus, todos los taijutsus ganan 50pts, permite realizar jutsus Futton de nivel genin, no gastan Ch, este jutsu es de activacion gratuita.
Ch: 60



Gondai Rendan: Taijutsu de alto poder, este Taijutsu trata de mandar Ch a tus pis aumentando tu velocidad, al dominarlo, ce crean 10 kage bunshin que rodean al enemigo y que empiezan a lanzar Shuriken, 10 por clon, y al final Con tu gran velocidad corres y con una gran patada lanzas vientos huracanados que con la friccion hunden las shurikens ascestadas aumentando el daño. Aumenta 3 acciones. Activacion gratuita.
Pv: 10 cada shuriken + 30 cada shuriken por la patada
Ch: 40
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