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 Ficha ninja de Natsu(chunin)

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AutorMensaje
Natsu Uchiha
Akatsuki de la Hoja
Akatsuki de la Hoja
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Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Localización : En busca de algun jinchuriki

Hoja del Ninja
PV:
750/750  (750/750)
Ryus: 650
CH:
750/750  (750/750)

MensajeTema: Ficha ninja de Natsu(chunin)   Miér Abr 21, 2010 6:10 pm

Jutsus basicos:

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

Genjutsus:

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

Taijutsus:

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

Uchiha Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Jutsus del clan Uchiha:

Sharingan 1 aspas:El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de humo y jutsus que obstruyan la vista.Gratis para la ficha.
CH:10 por turno

Utsushi no Jutsu:Tecnica de copia
El usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais(jutsus de clanes).Debes lanzar dado para copiar y agregar a la ficha.Jutsus de tu nivel o menor.
CH:40

Shishi Rendan:Combo del león.El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.No gasta CH.Maximo 2 veces por pelea.
PV:40.aumenta 20 pv cada rango

Sharingan de 2 aspas:Puedes ver atraves de genjutsus y ninjutsus,como clones tambien atraves del humo y jutsus que obstruyan la vista, es decir, puedes esquivar genjutsus tirando dados de esquivo(aunque diga que el genjutsu sea inesquivavle).A la hora de esquivar, si tienes el sharingan activo, tiras 2 dados en vez de 1.Hacer este esquive te costara 30 ch.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
ch: 20 por turno

Saimigan 2 aspas:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.
Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo rango que tu o menor. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
CH:100

Maestria katon:el ninja esta tan acostumbrado a entrenar tanto con el katon que jutsus de este tipo le afecta -10 PV

Jutsus del chakra elemental katon:

Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50
CH:60

Ryuuka no Jutsu : Llamas de Fuego.El ninja acumula su CH elemental katon en la garganta y lanza una serie de bolas pequeñas de fuego.
PV:45
CH:35

Gokan Sakusou: LLamas del averno.El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
PV:100

Housenka no Jutsu :Llamas del fenix
el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
PV: 130
CH:150

Sellos:

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Armas de la herreria:

Kayo no tuken: Espada del dragon divino.Esta espada era una dimple espada de mercadillo hasta que un dragon divino fue sellado por Zeus en dicha espada.Aumenta los ataques del elemento katon en 35 ptos.Atacar con ella cuenta como accion.Activacion gratuita.
Pv:60+10 por turno

Invocaciones:

Gamatatsu:
PV: 190

Técnicas:

-Disparo de Agua:
-Daño: 35 PV
-Descripción:Disparo de agua presion procedente de lal boca del sapo .

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente.

-Cañon de sapo:
-Daño: 25 PV
-Descripción:Coge un objeto de cualquier tipo y lo escupe con gran fuerza.si escupe armas se le añade el daño de lar armas.

-Premonición:
-Daño: ninguno,observa el campo y prevee un ataque enemigo.esquiva cualquieratake esquivable simple o compuesto.
-Descrpcion: Gamatatsu prevee un jutsu y advierte al ninja del atake enemigo

-Gama Teppo: Pistola de Sapo.
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Gamatatsu mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

-Gama Yuenda: Cañón de Aceite de Sapo.
-Daño:Paraliza al rival por un turno. Inesquivable.Combinado con una técnica Katon dicha técnica aumenta su daño 30 PV

Habilidades:

-Nadar en agua dulce
-Comer
-Saltar
-Prevee las Trampas
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