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 Ficha ninja de Naruto-Uzumaki

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Naruto-Uzumaki
Sannin
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Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 23
Localización : Venezuela, caracas, el valle, los jardines, un callejon, en una caja, con una almuada :) xD

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 9.700
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Ficha ninja de Naruto-Uzumaki   Lun Abr 19, 2010 1:18 am

Ficha Ninja:

Jutsus basicos:

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50
___________________________________________
Genjutsus:

Genin:

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Chunin:

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

Jounin:

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

Anbu:

Hanachiri Nuko: Asesinato de Pétalos de Flor. Genjutsu en el que el usuario se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. TECNICA PROHIBIDA.
Pv: TODO
Ch: 2500

Mateki: Mugen'onsa: Melodia demoníaca: cadena de sonido de sueño. Haces que el blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Unica vez por combate.
Pv: 1500
Ch: 1200

Shikumi no jutsu: Técnica de previsión de muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Pv: ¾ y – 2 acciones durante 2 turnos( solo las -2 acciones)
Ch: 1600
_______________________________________________________

Taijutsus:

Genin:

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

Chunin:

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Jounin:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750
_______________________________________________________________-
Jutsus del elemento futton:

Genin:

Futon, Kazeryu Heki: Muro de Aire. Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños. Disminuye cualquier ataque 50 pts. No mas de 2 usos por combate.
ch: 70

Kaze Bokuto: Katana de Aire. El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana. La Katana se mantiene formada mientras se mantenga constante el uso de Chakra. Aumenta el daño a Taijutsus de mano en 15 ts. Activacion Gratuita. Luego de crearla atacar con ella equivale una accion.
pv: 50 + 15
ch: 55 por turno

Chunin:

Futon, Enshuu no Kaze:Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que te proteje de ataques taijutsu en 30 pv. ACTIVACION GRATUITA.
ch: 60 + 30 por turno

Daikamaitachi no jutsu: Gran técnica de viento cortante. Consiste en lanzar viento con una potencia descomunal que incluso llega a cortar. Es ataque y defensa a la vez. Si golpea el enemigo no podra atacar en ese turno. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
pv: 55
ch: 70

Jounin:

Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. No se puede bloquear.
pv: 250
ch: 275

Futton Shichi Atama Ryu: Creas con tu chakra siete dragones de viento, que con tan solo tocar a tu opoennte le causaran grandes heridas. Estos dragones pueden ser utilizados para atacar a varios oponentes. No se puede esquivar.
pv: 45 por dragon
ch: 350

Jutsus del elemento Rayton:

Genin:

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 40

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 90

Chunin:

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. Durante 4 turnos.
CH: 110

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

Jounin:

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o perderas 2 turnos sin poder esquivar.
PV: 250
CH: 300

Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 200

Anbu:

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que impacta en una zona determinada. Es tan rápida que es imposible esquivarla.(no se esquiva)
PV: 250
CH: 275

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Este Jutsu convierte al usuario en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de este. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Si el usuario pose una catana electrica(tipo chokuto) cambia la ubicación de la electricidad en esta, aumentando su ataque. Para realizarla se necesita una Katana electrica. Si se hace mas de 2 veces, perderas una accion para toda la batalla. Este jutsu tambien sirve para esquivar ataques fisicos.
PV: 370
CH: 380

Jutsus del clan:

Descripcion: El clan uzumaki segun la antigua leyenda, portadores del gran Ch interno, controladores de un extraño Ch natural, tienen el poder de controlar el Ch de la naturaleza y moldearlo a su modo, el poder de su concentracion es muy poderoso por lo cual impide que un genjutsu de nivel genin le afecte, tienen una extraordinaria fuerza por lo que todos sus ataques obtienen 30pv, su resistencia es impresionante por lo que estos tienen una defensa a cualquier jutsu de 30pv, son expertos en el arte del ninjutsu muy inteligentes en situaciones de crisis y muy brutos en batalla.

Genin:

-Kage bunshin no jutsu: Esta es una tecnica nivel Jounin para cualquier otro shinobi, excepto para los del clan uzumaki, al tener gran cantidad de Ch, su especialidad se basa en la cantidad de compañeros en combate que pueden tener y aprenden a utilizar sus clones deacuerdo a la situacion, este jutsu gasta menos Ch que un simple bunshin comun, para los Uzumaki esta tecnica es nivel Basico de tanto que la usan, cada clon tiene 3 acciones por lo que usan mas Ch en ellos, resisten hasta 2 golpes del oponente y sus taijutsus son mas efectivos mientras mas clones hayan en el campo, +5 a cada taijutsu por clon en el campo.
Ch: 30 cada clon

-Sexy no jutsu: Tecnica creada por naruto, funciona de forma extraña, ya que es un simple henge no jutsu, pero adaptado a su combeniencia, naruto no necesita ver a la mujer en la que se va a transformar para usar este jutsu, con el El shinobi se transforma en una mujer muy extravagante que dejaria K.O a cualquier hombre en combate, mientra se usa esta tecnica no se puede atacar y tampoco ser atacado, solo funciona con el real, esta Tecnica solo funciona con Hombres.
Ch: 40

Uzumaki Rendan: Tecnica que Creo naruto en los examenes Chunin, consiste en crear un total de 10 clones, 3 clones pisan debajo del contrincante lanzandolo al aire, otros 6 clones por separado lo golpean hasta llevarlo mas arriba y por utlimo el real le da una gran patada que lo lleva hasta el suelo dejandolo caer dandose un muy buen golpe que lo paraliza durante su turno por culpa de la contucion del golpe.
Pv: 100
Ch: 150

Chunin:

- Senin Fukasu (1): Este es el primer nivel del conocido Modo Sabio, en el que los del clan uzumaki con la facilidad de recoger Ch de la naturaleza pueden fortalecerse, esta habilidad es muy buena en batallas, especialmente cuerpo a cuerpo en el que el shinobi gana una bonificacion de 50pv a cada ataque que haga y su defensa aumenta hasta 50pv, su resistencia es muy mejor y sus jutsus gastan -20Ch asi el modo sabio permite crear 70% mas clones que con el Ch interno, el shinobi se cansa menos usando su Ch natural que su Ch interno por lo que al estar en modo sabio el shinobi gana una bonificacion de 1000 Cn, este Ch sustituye al Ch interno asi no se usa y menos cansancio de parte del portador, esta habilidad permite tener hasta 3 invocaciones de sapos (solo para pacto con sapos). Activacion gratuita. Gratis para la Ficha

- Uzumaki Retsuden Rendan: Tecnica que consiste en Utilizar 2.000 Kage bunshin para ascetar golpes criticos al enemigo, para esta tecnica se necesita al menos tener 1000 de Ch para usarla, ya que sin tener Ch no se pueden realizar los Kage bunshin, son 10.000 golpes de parte de cada clon 200.000 golpes en total que son inbloquiables o inesquibables que pueden dejar descecho al contrincante y hasta matarlo, solo sobrevive aquel q tiene el mismo Rango que el shinobi, 1 sola vez por combate, se puede usar mas de 1 vez si se tiene el modo senin activado, al final la tecnica el shinobi queda con 20 kage bunshin en el campo.
Pv: 750
Ch: 1000

- Sexy Harem no jutsu: este jutsu consiste en convertir a cada kage bunshin en el campo en el sexy jutsu haciendo que el enemigo pierda la consiencia por tan magnifica exposicion de mujeres ( al desnudo xD) por cada kage bunshin en el campo el contrincante (hombre) perdera 2 acciones en su turno, maximo 5 kage bunshin por accion, en ese turno el kage bunshin perdera sus acciones al igual que el Real ( si el tambien usa el Sexy jutsu).
Ch: 100

Jounin:

- Kigan no Rin: Ojos demoniacos, Estos Ojos los usa naruto al poder controlar al maximo su Ch logrando rear el futton rasen-shuriken, estos ojos le permiten a su portador recuperar 1500 Pts de su Ch interno ( si se tiene el modo hermitaño activado tambien recupera los 1000 Pts) aumentando su velocidad para realizar ataques mas severos al contrincante, aumenta 2 acciones, dura 2 turnos, durante esos 2 turnos tus ataques seran inesquivables debido a tu gran velocidad sobre humana. Activacion gratuita, 1 sola vez por combate.

- Tajuu Kage bunshin no jutsu: Tecnica Prohibida, este Jutsu es una Tecnica prohibida de la aldea de konoha que solo los del Clan Uzumaki Lograron Realizar sin ningun problema, Consiste en crear el doble de kage bunshin que se creo por ultima vez, permite crear mas clones pero tienen un costo mas elevado de Ch, esto clones resisten hasta 4 golpes del enemigo y tienen 3 acciones, se pueden crear infinitas copias, pueden realizar cualquier jutsu, estas permiten realizar henge de invocaciones a diferencia de los kage bunshin comunes.
Ch: 60 c/u

- Rasengan: Tecnica creada por minato, Es una esfera de Ch moldeada por el shinobi, que contiene la fuerza de un huracan adentro, al tener contacto con el contrincante explota haciendolo girar sin parar hasta llegar a algo que lo detenga, bloquea sus organos internos haciendo el paro de una muerte falsa, dura 3 turnos, en esos 3 turnos el shinobi no podra atacar, si el Rasengan se realiza en una superficie acuatica su poder es duplicado y afecta a todos en el campo.
Pv: 150/ 300 ( si se hace en el agua)
Ch: 100

Anbu:

Descripcion: A este nivel el shinobi de parte del pacto de sapos recibe a un sapo guerrero especial con una con la lanza akirugue, que tiene una gran fuerza de ataque, este Sapo tiene habilidad que ningun otro sapo del pacto puede realizar, el Sapo es entregado automaticamente por el lider del pacto, el lider eligira el Sapo que se le sera entregado al Shinobi, y tambien el arma, Este sapo es muy util en cualquier situacion.

- Senin Gamajuuin (2): Este es el ultimo nivel del Modo Sabio, se Conoce como Modo sabio sapo, este es el nivel mas poderoso, ya que aumenta el Ch Natural a 2000 pts, su fuerza aumenta en 100pts al igual que su defensa, su resistencia y velocidad son aun mayores, aumenta su velocidad a 4 acciones, y este nivel permite tener hasta 5 Sapos en el campo. Activacion Gratuita. Gratis para la Ficha

- Futton Rasen-Shuriken: Este es el Rasengan Legendario que creo naruto para vencer a Sasuke, consiste en hacer un Rasengan comun en tu mano, combinando el Elemento Futton para crear unas cuchilas de viento a su alrededor que giran segun el poder del Rasengan, no se puede lanzar, este jutsu es calificado como nijutsu de corta distancia, se debe estar en el suelo para poderle ascestar el golpe al enemigo, este Rasengan puede hacerle daño al shinobi si no se esta en modo hermitaño. no se puede bloquiar o esquivar, este jutsu se puede realizar a cualquier objeto en la zona, al tener contacto puede exparsir una onda de viento sonido que hace la mitad de daño que el ataque directo, afecta a todos los enemigos y imbloquiable se esquiva con 4/5 (se lanzan 5 dados y 4 deben ser exitosos).
Pv: La mitad del Pv del contrincante
Ch: 1500

- Katon Rasengan: Este es otra Replica del Rasengan original, consiste en crear un Rasengan comun y agregarle el Elemento Katon, Este no es un ataque directo, por lo cual al hacer contacto con cualquier objeto hace una gran explosion de fuego que quema kilometros en la zona de combate, es inesquivable, afecta a todos en el campo.
Pv: 300
Ch: 450

- Odama Rasengan: Este es el Rasengan Modificado por naruto, consiste en agregarle mas Ch al Rasengan original, Su poder de ataque aumenta y su explocion es mayor, si hace contacto directo puede restarle 1 turno al contrincante, este Odama Rasengan puede ser combinado con cualquiera de los 2 elementos del Clan Uzumaki Duplicando su poder de ataque pero duplicando su costo en Ch.
Pv: 300
Ch:200

-Ojos de Sapo: Estos ojos son los que se obtienen del modo senin, al estar en este estado, dependiendo del Ch que se use, estos ojos apareceran, dando bonificaciones de distintos tipos:

a) 1000Cn/2000Ch: aumenta en 1 las acciones aparte de las normales, sus ataques aumentan en 50pts al igual que su resistencia.

b) 1500Cn/3000Ch: Aumenta 2 las acciones, sus ataques en 50pts y su resistencia en 75pts, permite la distincion de clones.

c) 2000Cn/4000Ch: Aumenta en 3 las acciones, sus ataques en 100pts y su resistencia en 100pts, permite la distincion de clones y la dispercion de genjutsu, permite liberar el Ch mas rapidamente, aumentando la fuerza contra los ataques de Ch elemental, sus resistencia contra los ataques elementales aumenta un 20%.

Invocaciones:

1º Nivel:

Gamatatsu:
PV: 190

Técnicas:

-Disparo de Agua:
-Daño: 35 PV
-Descripción:Disparo de agua presion procedente de lal boca del sapo .

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente.

-Cañon de sapo:
-Daño: 25 PV
-Descripción:Coge un objeto de cualquier tipo y lo escupe con gran fuerza.si escupe armas se le añade el daño de lar armas.

-Premonición:
-Daño: ninguno,observa el campo y prevee un ataque enemigo.esquiva cualquieratake esquivable simple o compuesto.
-Descrpcion: Gamatatsu prevee un jutsu y advierte al ninja del atake enemigo

-Gama Teppo: Pistola de Sapo.
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Gamatatsu mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

-Gama Yuenda: Cañón de Aceite de Sapo.
-Daño:Paraliza al rival por un turno. Inesquivable.Combinado con una técnica Katon dicha técnica aumenta su daño 30 PV

Habilidades:

-Nadar en agua dulce
-Comer
-Saltar
-Prevee las Trampas

Costo: 350 Rius
-------------------------------------------------------------------
Gamakichi:
PV: 200

Técnicas:

-Llamasde sapo :
-Daño: 35 PV
-Descripción: Llamarada que sale de la boca del sapo.

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente

-Salto aplastante:
-Daño:45 PV
-Descripcion:Gamakichi salta 7 metros y cae encima del enemigo que lo q queda aturdido y magullado.

-Camuflaje:
-Daño: Observa la situacion y se esconde para asi no recibir daños.pierde su turno
-Descripción: Gamakichi observa el campo y si ve algun peligro no duda en esconderse.

-Gamayu Yendan:Llamas de Sapo.
-Daño: Convinado con el gama yuenda de gamatsu y una tecnica futton la tecnica aumenta su daño 70 PV.
-Descrpcion: Fusion del elemento katon de gamakichi con el aceite de sapo de gamatsu y una tecnica futton para asi lograr una tecnica muy poderosa.

Habilidades:

-Saltar 7 Metros
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar en Agua Dulce

Costo: 400 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamariki:
PV: 200

-Gamariki es un sapo con apariencia femenina pero con voz masculina.su especialidad son los atakes de suiton.

Técnicas:

-Baku Shuishouha:Le salen unas grandes olas por la boka e inunda el terreno. El ambiente qda totalmente inundado.Dura 6 turnos
PV:15 por turno invocaciones terrestres

-Suiton Suiroku: Presión de Agua. El sapo genera agua desde su boca y lo lanza kon tanta presion como para agugerear el diamante.
PV: 60

-Suiton Teppoudama: Bombas de Agua. Bombas de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
PV: 25

-Gama Teppo: Pistola de Sapo
-Daño:combinado con un ch elemental Fuuton aumenta el daño del jutsu en 30 PV.
-Descripción: Shima y el ninja fusionan sus jutsus para conseguir un atake mas potonte.

Habilidades:

-solo salta 4 metros

Costo: 550 rius
-------------------------------------------------------------------
2º Nivel:

Gamaken:
PV: 650

Técnicas:

-Estocada:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Da una estocada muy fuerte con su arma acabada en forma de U.

-Proteccion:
-Daño:defiende con su escudo hasta 100 PV.
-Descripción: Gamaken se defiende con su escudo.

-Golpe centrado:
-Daño: 50 PV
-Descripción: Golpea muy fuerte al enemigo kon un golpe a la altura del estomago.

Habilidades:

-Posee una especie de lanza en forma de u y un escudo resistente.
-Gran fuerza
-Gran tamaño
-Saltar mucho casi 40 metros de altura

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Gama:
PV: 600

Técnicas:

-Cuerpo de hierro:
-Daño:bloquea hasta un 50% de un ataque.
-Descripción: Gama se anticipa al ataque y lo bloquea disminuyendo su daño.

-Llamas de agua:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Potente disparo de agua ardiente que se lanza desde la boca.

-Golpe de Hierro:
-Daño: 80 PV
-Descripción: Gama da un fuerte golpe aprvechando su armadura para causar daños graves.

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea pero si se esqiva.si se combina con una técnica Katon, dicha técnica aumenta su daño 70 PV.

Habilidades:

-Gran Velocidad
-Grandes Reflejos
-Armadura indestructible

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Iwagama. Sapo Gigante de la Montaña:
PV: 600

-Iwagama es el Sapo más grande de todos,al invocarlo todo lo que esta a su alrededor es enviado a su estomago.

Técnicas:

-Llamas de sapo:
-Daño: 100 PV
-Descripción: Iwagama lanza unas potentes llamas.

-Gamaguchi Shibari:Estomago de Sapo.
Daño:traga a todos los del campo y los mete en su estomago, donde se realizara la pelea a menos de que los rivales logren escapar.
En cada turno los gases del estomago causan un daño de 50 PV inbloqueables e inesquivables. Y la masa muscular se puede contraer cada 2 turnos iwama lanza aceite acido q causa daños de 100 PV inbloqueables e inesquivables.
Para lograr escapar es necesario que los rivales lancen 6 dados y consigan mínimo 4 o acabar con Iwagama. Dentro de Iwagama no pueden usarse Jutsus de Invocacion.
Descripción: Iwagama traga a todos los miembros de la pelea y ataca a sus rivales desde dentro.

Habilidades:

-Tragar personas.
-Sapo Gigante

Costo: 900 rius
-------------------------------------------------------------------
Shima:
PV: 500
CH: 750

Técnicas:

Genjutsus:

-Magen Narakumi no Jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión más convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Técnicas propias:

-Ubicación:
-Daño: ninguno, hace que el enemigo no pueda ocultarse haciendo que los ataques de este turno den en el blanco. (no es parálisis)
-Descripción: Shima usa sus grandes técnicas genjutsu y senjutsu para ubicar a cualquier ser vivo.

-Magen' Gama Rinsho: Ilusión Demoníaca, Canto de Confrontación de Sapo.
-Daño: ninguno, pero el oponente queda paralizado un turno y con una acción menos por el resto de la pelea, sin posibilidades de aumentarla, ya que el daño es cerebral y no físico. Para realizarla se debe hacer en conjunto con Fukasaku.
-Descripción: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejándolo inmóvil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación. Debe estar presente Fukasaku.
-CH: 150

-Senpo Goemon: Aceite Ermitaño.
-Daño: 500 PV
-Descripción:En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de futton y Shima lanza una técnica katon, creando un poderoso jutsu.Debe estar presente Fukasaku.

Habilidades:

-Especialista en Genjutsus y Senjutsus

Costo: 900 rius
-------------------------------------------------------------------
3º Nivel:

Gamasushi:
PV: 1150

Técnicas:

-Barrido de sapo:
-Daño: 85 PV
-Descripción: Una simple corte con su Katana.

-Barrido Doble:
-Daño: 100 PV (cada una)
-Descripción: Doble corte con las Katana. Para esquivar se lanzan 2 dados.

-Corte X:
-Daño: 250 PV
-Descripción:Corte en forma de X.

-Golpe:
-Daño: 100 PV
-Descripción: Simple pero potente golpe fisico.

Habilidades:

-Posee 2 Katanas indestructibles.
-Gran Velocidad.
-Nadar en agua dulce.
-Saltar hasta 25m.

Costo: 1150 rius
-------------------------------------------------------------------
Fukasaku:
PV: 600
CH: 1300

Técnicas:

Genjutsus:

-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

-Magen Narakumi no Jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión más convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

-Magen Kyoten Chiten: Ilusión demoníaca, cambio entre el cielo y la tierra. Esta técnica emplea la habilidad del Sharingan para copiar el genjutsu recibido, e instantáneamente se lo devuelve al ejecutor. Se puede salir de cualquier genjutsu y devolverle el daño que habría causado al oponente.
PV: depende del genjutsu devuelto
CH: 150

Técnicas Propias:

-Magen' Gama Rinsho:Canto de Confrontación de Sapo.
-Daño:el oponente queda paralizado un turno y con una acción menos por el resto de la pelea.Para realizarla se debe hacer en conjunto con Shima.
-Descripción: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejándolo inmóvil.
-CH: 150

-Senpo' Goemon: Aceite Ermitaño.
-Daño: 500 PV
-Descripción:En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de futton y Shima lanza una técnica katon, creando un poderoso jutsu.Debe estar presente Fukasaku.

-Modo Ermitaño:
-Daño:Recuperasel ch y tus atakes aumentan 150 de PV y te proteges 100 pv de los atakes enemigos.
-Descripción: Fukasaku utiliza su bastón para dispersar la energía natural mezclada con el chakra del invocador, para llevarlo al estado ermitaño. Para realizarlo debe estar presente Shima.
esta tecnica puede ser mejoreda pero se necesita un entrenamiento especial qe solo te dara el jefe del pacto de sapos.

Habilidades:

-Habilidades Senjutsu y Genjutsu incomparables.

Costo: 1350 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamabunta:
PV: 1700

Técnicas:

-Gama no Tsurugi Kai:Gran tajo de sapo.
-Daño: 250 PV
-Descripción: Fuerte tajo con su espada.

-Bola gigante de Agua:
-Daño: 200 PV
-Descripción: Una fuerte bola de agua que impacta sobre el rival.

-Balas de Agua:
-Daño: 100 PV (cada una)
-Descripción: Gamabunta lanza unas bolas de agua q causan grandes daño.maximo 3

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea.Si se combina con una técnica Katon el jutsu aumenta su daño 120 PV.

-Henge Conjunto:
-Daño:simple tecnica de transformacion
-Descripción: El ivocador e invocacion se transforman en cualquier cosa.tienes las abilidades de lo q te transformes

Habilidades:

-Gran fuerza
-Nada en agua dulce.
-Saltar hasta 50m.
-Posee una gran cuchilla.

Costo: 1800 rius

Armas ninja:

Futton-Rayton kuwaruchi: Espada gigantesca hecha con la piel de sapo y colmillo de lobos, para quien la controle, es totalmente ligera y filosa, sus habilidades especiales controlan el viento y el trueno haciendola muy poderosa.
Pv: 120
Ch: 180

-Futton Kuwa-huyima: Vientos destructores, una de las habilidades de la espada es fusionar el rayton con el futton para hacer los ataques mas poderosos, resultado, un huracan de rayos azules, que destruyen todo a su paso.
Pv: 210
Ch: 500

-Rayton Hui-Hui: Doble maremoto cortante, de la espada se liberan 2 huracanes de gran tamaño que desprenden rayos, al chocarse uno con el otro crean friccion que puede debilitar a los sujetos del elemento agua, es inbloquiable, para esquivarla se lanzan 3 dados (2 exitosos).
Pv: 300
Ch: 550

Futton kiguratenzo: Viento cortante, espada forjada con almas muy poderosas, y colmillos de lobos con gran dureza, fortalecida con metales puros y resistentes, es ligera y rapida, pero con poco filo, literalmente esta espada no hace gran daño por si sola, pero al fusionarse con la espada legendaria Kuwaruchi, esta espada silve de molde para recibir almas que contenian gran cantidad de Ch que aumentan considerablemente los elementos mencionados, y ademas aumenta el poder de ataque de la espada, duplicandolo y hasta triplicandolo si se tiene el sello del viento y el sello del trueno.
Pv: 20
Ch: 250

Futton-Juiin (=): Sello del viento, Sello creado por dios tormenta, este sello es utilizado para mejorar por completo el elemento liberando los poderes especiales de este, aumenta el elemento futton en 100pts, y si se fusiona con algun espada de este elemento puede aumentar o liberar poderes sorprendentes de esta.
Ch: 230

Rayton-Juiin (%): Sello del trueno, fue creado por los hermanos trueno y rayo, todos sus poderes de rayton fueron transferidos a este sello antes de morir, sus efectos en el que posea este sello es aumentar su velocidad en 2 acciones, y aumentar su elemento Rayton en 30pts, puede fusionarse con alguna espada para aumentar su elemento o liberar algun poder oculto.
Ch: 200

Kuwaruchi himeyakusho: Espada asesina del viento, Fusion de la Kuwaruchi y Kiguratenzo, Esta es la espada definitiva de los supuestos elementos, para poder usar esta espada, es necesario tener mas de 3.500Ch y Pv, Tener los sellos futton y rayton, y Fusionar, es decir, tener las espadas mencionadas, esta espada esta revestida de metalespreciosos, pero manchadas con sangre pura de shinobis extremadamente poderosos, absorviendo Ch de los muertos desde hace mucho tiempo, esta espada es de color rojo sangre, su empuñadura es negra totalmente con un mango marron, con escritos en japones que simbolizan la llegada de la muerte, esta espada es extremadamente filosa, tan filosa que solo con expandir el viento puedo cortar cualquier cuerpo en dos, es muy pesada, puede destruir cualquier isla de gran tamaño con solo dejar caer su peso, pero necesita una extremada fuerza para cargarla y demasiado Ch para usarla, por eso es requerido esa cantidad de Ch y Pv, sus ataques son debastadores por lo que requieren gran cantidad de Ch, Usarla cuesta 2 acciones, sacarla cuesta 1 accion, no se puede tener afuera por mas de 6 turnos o si no, pondrias en peligro tu cuerpo y moririas.
Pv: 250
Ch: 750 Cada 2 turnos

-Marea sangrienta
Daño: 250Pv, crea 3 mareas de sangre desde el suelo que afectan a todos en el campo, puede paralizar al oponente.
Ch: 900

-Tumba rocas
Daño: 300Pv, la espada se golpea contra el suelo causando un gran derrumbe, al mismo tiempo que un gran terremoto.

-Ventisca
Daño: con la tableta de la espada, se bande hacia el aire, causando una ventisca roja que causa congelamiento en todo el cuerpo. paraliza al rival durante 3 turnos, pero le permite bloquiar 10 ataques por turno.
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