Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 Jutsus del Creador

Ir abajo 
AutorMensaje
Naruto-Uzumaki
Sannin
Sannin
avatar

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 23
Localización : Venezuela, caracas, el valle, los jardines, un callejon, en una caja, con una almuada :) xD

Hoja del Ninja
PV:
5000/5000  (5000/5000)
Ryus: 9.700
CH:
5000/5000  (5000/5000)

MensajeTema: Jutsus del Creador   Miér Abr 14, 2010 5:13 am

Bueno, seran jutsus que eventualmente ire creando yo ;) les pondre precio para aquel que los quiera, son jutsus un poco fuertes por lo que yo vere aquien se los venderia, no es discriminacion xD

Futton Gennüjin: Viento espejo, Tecnica del elemento Futton que funciona de forma extraña, al hacer las poses de mano, el aire a tu alrededor empieza a girar muy rapidamente, haciendo que tus particulas se hagan tan ligeras que no se persiva un movimiento exacto de lo que hagas, esto como consecuente hace que todos tus ataques en ese turno se hagan inesquivables, Activacion gratuita.
Rius: 2.000

Makyō no Ran: Esfera Reflejo, Jutsu muy poderoso que solo muy pocos conocen, consiste en usar una burbuja de vidrio pequeña, culla se usa junto con un sello especial para atrapar al contrincante en ella disminuyendo su tamaño al de la esfera, haciendo todos sus ataques inofencivos durante 4 turnos, solo podra ser atacado con Jutsus de nivel chunin, cada ataque realizado pierde 50pts ya que la botella de vidrio bloquea la mayoria de los ataques, se necesita una esfera de vidrio especial para realizar el jutsu.
Ch: 120
Rius: 5.000

Kyōmeisen: Portal oscuro, Tecnica prohibida muy poderosa la cual solo 3 shinobis han usado, consiste en crear un vortize de Ch natural combinado con el Ch interno del Shinobi, estos vortizen permiten teletransportarse al shinobi a cualquier lugar del campo de batalla, pudiendo asi esquivar cualquier ataque esquivable, tambien hace todos tus ataques en ese turno innesquivables o inbloquiables para aquellos que no posean el sharingan.
Ch: 450
Rius: 6.000

Kyōmen Shūja no Jutsu: Jutsu del Portal prisionero, Tecnica parecida al portal oscuro, consiste en teletransportar la mente del contrincante y adentrarla dentro de un portal oscuro por lo que el contrincante permanecera paralizado por 2 turnos completos en el que no se podra mover ni atacar, mientras este en el vortize, hira perdiendo la conciencia de la percepcion del campo de batalla hasta que ya no pueda mas y cae rendido, al final de los 2 turnos el contrincante pierde la pelea.
Ch: 300
Rius: 7.000

Ukojizai no Jutsu: Lluvia de Ch, consiste en liberar una lluvia comun, que contiene Ch injectado en cada gota, permitiendo asu portador, conocer cualquier movimiento del enemigo o de un clon o invocacion permitiendo hacer inseguro cualquier ataque seguro.
Ch: 150
Rius: 4.000

Hachi bakudan no jutsu: Baston invocacion del creador, este jutsu es mas una tecnica de invocacion en la que se invoca un baston con simbologia del pacto con Aves, aumenta la velocidad con Taijutsus, todos los taijutsus ganan 50pts, permite realizar jutsus Futton de nivel genin, no gastan Ch, este jutsu es de activacion gratuita.
Ch: 60
Rius: 1.000

Gondai Rendan: Taijutsu de alto poder, este Taijutsu trata de mandar Ch a tus pis aumentando tu velocidad, al dominarlo, ce crean 10 kage bunshin que rodean al enemigo y que empiezan a lanzar Shuriken, 10 por clon, y al final Con tu gran velocidad corres y con una gran patada lanzas vientos huracanados que con la friccion hunden las shurikens ascestadas aumentando el daño. Aumenta 3 acciones. Activacion gratuita.
Pv: 10 cada shuriken + 30 cada shuriken por la patada
Ch: 40
Rius: 5.000

Concentracion: Este no es un jutsu como tal, se toma como una habilidad que se aprende, esta habilidad permite absorver Ch Natural, es un Ch que sustituye al Ch interno en modo hermitaño, es mucho mas poderoso, para los que no tengan la habilidad del modo hermitaño, abosrveran Ch puro, osea Ch interno, permite absorver 200pts de CN y CH. (HABILIDAD)
Rius: 20.000

Hinchiku kokudan: Grabedad bajo 0, Este es un Jutsu comun entre los ninjas que sus misiones son relativamente aereas, consiste en que elimina la grevedad por completo en cualquier zona que estes, a lo largo de 50km2, este Jutsu requiere de mucho ch, este permite que el shinobi pueda caminar a su conveniencia por las paredes, ya sea para esquivar todos los taijutsus en ese turno, ya sea para rodear muros, este jutsu permite que ningun jutsu de barrera o de ese tipo, detenga el ataque del shinobi, permite esquivar todos los taijutsus en ese turno.
Ch: 350
Rius: 3.000

Kikō Junfū: Luz despejadora, este jutsu consiste en liberar con el mismo Ch en forma de una pequena bola, que a lo lejos se difierne como una luz que puede confundir a cualquiera, esta luz tiene la habilidad de atraer a cualquier invocacion y clon a ella, al ser tocada explota en una super nova que destruye 5km2 a la redonda, cualquier invocacion o clon muere al instante.
Ch: 500
Rius: 6.000

Aka Higi: Hyakki no Sōen: Las Diez mil marionetas Rojas, Este Jutsu muy poderoso y extremadamente peligroso, consiste en crear un bortice, de el salen 10mil marionetas de color Rojo con una manta blanca en sus hombros, cada marioneta posee mil artilugios de combate diferente, son extremadamente veloces, su fuerza no se compara con la de un ser humano comun, son habilidosas con las katanas, pueden realizar Taijutsu y Genjutsu, Tienen vida y Ch propio, estas marionetas son controladas por alguna fuente de Ch especial al otro lado del bortice, nadien sabe que se encuentra del otro lado.
Ch: 30 cada marioneta
Datos: a cada 5 marionetas aumentan sus niveles de pelea, sus armaduras, y sus artilugios de batalla, existen 3 niveles:

1)Marionetas de madera: Estas marionetas son muy fuertes atacando pero muy debiles defendiendose aunque su potencia y velocidad sustituyen a la defensa. Tienen 3 acciones
Pv: 800
Escudo: 500
Ch: 1000

2) Marionetas de metal: estas marionetas son especialemnte construidad de metal, un metal muy resistente a ataques de fuego, electricidad y de cuerpo a cuerpo, su fuerza y defensa son mayores que las marionetas de madera pero su velocidad disminuye ya que el metal es mas pesado.
Pv: 1000
Escudo: 800
Ch: 1000

3) Marionetas de Ch: Estas marionetas son mas llamados espiritus de Ch, no tienen cuerpo propio solo estan formadas de Ch, Tienen una fuerza inmensa, su velocidad es impresionante, y su defensa es infinita, esto quiere decir, que son invensibles, jamas mueren, pueden realizar cualquier jutsu, pueden servir de Refuerzo para recuperar todo el Ch del shinobi, al hacer esto, todas las marionetas desaparecen y no se pueden realizar mas. Estas tienen 4 acciones
Pv: Infinito
Escudo: Infinito
Ch: Infinito

Habilidades de las marionetas:

-Sembon en picada
Dano: 40pv c/u, la marioneta salta muy alto y se avalanza contra el contrincante y empieza a disparar sembon hacia el frente danando todo lo que este en esa direccion. 15 sembon por accion.

-Katanas doble filo
Dano: 70pv, Cada marioneta saca 1 Katana doble filo muy poderosa en ataque, muy ligera por lo que sacarla no cuesta accion.

-Escudo espejo
Dano: Ninguno, permite bloquiar cualquier ataque bloquiable. 1 sola vez por turno.

Rius: 75.000 (Disculpen que sea mucho pero este jutsu si se dan cuenta detenidamente es uno de los mas fuertes del foro T.T)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Jutsus del Creador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creador y Pieza clave.
» Creador de charas online.
» Jutsus Creados
» Necesito un centrocampista creador de juego
» Jutsus de Fran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Oficina de los admin :: Anuncios de los admin-
Cambiar a: