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 ficha ninja de ichigo

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AutorMensaje
kurosaki ichigo
Jounnin de a hoja
Jounnin de a hoja
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Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 21
Localización : sepa

Hoja del Ninja
PV:
3000/3000  (3000/3000)
Ryus: 9400
CH:
3000/3000  (3000/3000)

MensajeTema: ficha ninja de ichigo   Miér Abr 14, 2010 3:19 am

nombre:kurosaki ichigo
edad:13
clan:uchiha
pacto:pacto con dragones
1 ch elemental:katon
2 ch elemental:rayton

jutsus basicos

kaiwah no hiya;flecas habilidosas,estas flechas al
ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que
pueden inflingir bastante daño al oponente
se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas
pueden ser combinadas con cualquier jutsu elemental
que aumente el poder
pv:5
ch:10

shibari no jutsu:jutsu mil shurikens,de tus mangas
otus manos se crean pequeños agujeros negros
de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones
pero salen en cantidades altas el shinobi tendra la opcion
de esquivar o bloquear este jutsu es imposible no
esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques este jutsu
es capas de destruir bunshin no jutsu
ch:15

kawara jurikens:tejas shurikens este es una tecnica
de sarutobi que consiste entirar tejas en formas de
shurikens que tienen un daño considerable no consumen
y es muy bueno para los estudiantes o genins que tienen
solo 150 de ch
pv:15

kawarimi no jutsu:ninjutsu que consiste en poner un
objeto o ser vivo(o un clon del ninja)en el lugar en que
estaba el usuario para poder esquivar el ataque del
contrario y lograr al mismo tiempo confndir al rival
haciendolo creer por instantes que no ha fallado yasi
atacarlo por la espalda o huir la tecnica es activada
cuando el usuario recibe un gope el cual es anbuelto
en una estela de humo dejando atras el reemplazo
ch:20

kugutsu no jutsu:marioneta falsa esta tecnica
consiste crear una marioneta falsa de 50 pv que
sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo
tipo de ataques y no es necesario ser del clan
marionetista para usarla acambio de las otras marionetas
esta no le quita las opciones al shinobi este puede hacer
su turno como sino estuviera esa marioneta no tiene ninguna
otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de ch
considerable aunque vale la pena invocarla una gran marioneta
como esta fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas
rojas llamado sasori actal mente akatsuki
ch:100

bunshin no jutsu:clones de sombra estos clones
son muy utiles en situasiones de batalla complicadas
en cuestion de cantidad el shinobi que los produce
puede crear una cantidad ilimitada de clones que noson
muy costosos de ch qunque no tengan siertos beneficion
no tienen cantidad de pv ni ch por lotanto el ch de los
ninjutsus los toma del shinobi creador y al no tener
puntos de vida este clon al primer golpe desaparese
aunque son remplazables
ch:10

hengen no jutsu:tecnica de transformacion tecnica
muy util en conbinacion ya que puede ser usada para
transformar los bunshin no jutsu en armas basicas y
armas especiales aunque digan que nose puede duplicar
tambien es muy efectiva para confundir al enemigo
convirtiendote en este para que no pueda atacar pierde
una accion en el siguiente turno
ch:20

kagen bunshin no jutsu:clones reales muy paresidos a
los bunshin a diferensia de que pueden realizar
ataque de ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas
ilusorias tienen el mismo defecto que los bunshin no
tienen puntos de ch ni pv significa que roba el ch del
shinobi creador para realizar sus genjutsus se desaparesen
con un solo golpe tienen 2 acciones cada uno maximo 10 copias
aunque estas gastab un poco mas de ch pueden ser usadas
para proteger al shinobi
ch:50

GENJUTSU:

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Nehan Shōja no jutsu: Técnica del templo de Nirvana. Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Ch: 370

TAIJUTSU

Genin:

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

Chunin:

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shikajuin: patada doble finta, esta tecnic consiste en que se lanzan 2 patadas de las 2 salen 3 patasas mas que solo son sombras de la velocidad, significa que este taijutsu cuenta como 10 ataques al rival pero solo los danos seran de 4 patadas.
Pv:15 c/u

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

Jounin:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750

jutsus de clan

JOUNIN

sharingan de 3 aspas:vision del ojo giratorio esta evolucion del
sharingan nose compara alas demas no solo porque es la ultima
y la mas avanzada y desarrollada tiene poteciales ocultos que
solo anbu logra conocer aunque esta tecnica optica se puede
puede usar jounin solo con el rango mas alto se puede utilisar
todo su poder esta tecnica consiste en que el ojo aparte de tener
la habilidad 360 de su tecnica se tripicla aun mas haciendo que el
shinobi al nivel jounin con este ojo especial sea tan fuente como un anbu
su velocidad aumenta en 4 acciones sus ataques auemntan 30 pts
al igual que su resistensia tamien permite barrebas de ch que bloquean
cualquiere ninjutsu o taijutsu permite la visualisaion completa de un mapa
es decir nada ocualta ante sus ojos facil es identificar sombras o cualquier
otro tipo de oponente
ch:50

saimaigan kodo no buredo:el usuario hace girar su sharingan a
toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu solo si
activo el sharingan de 3 aspas el usuario ase girar su sharingan
a toda velocidad y hace care al oponete en un genjutsu solo si
activa su sharingan 3 aspas el oponente cae en un genjutsu y cae
confundido solo funciona si tu oponente es del mismo nivel
ninja que tu el oponente no puede atacar por 3 turnos y estas
libre de dañarlo
ch:120

magen kyouken chiten:ilusion demoniaca cambio e cielo y tierra
el usuario debe tener activado el sharingan para esto si tu oponente
uso un genjutsu en ti esto lo devuelve el genjutsu y sufre los mismo
efectos y no puede liberarse de este con el jutsu kai solo si
tiene a alguien mas con el activacion no gratuita
pv:el doble del genjutsu que te lanzo
ch:80

fuku-shi-ho:el uchiha hace girar su sharingan y crea un efecto
de doble vision en el oponente haciendo creer al oponente que as
creado kagen bunshin solo dos primeros ataques tu enemigo
note afectan no acumulable maximo 2 veses por pelea
ch:150

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.Solo puedes usarlo durante 5 turnos si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista (no puedes esquivar kunais, otras armas o taijutsus de rango chunin) si lo utilizas 5 turnos mas (8 turnos desde que lo activaste) te qedas ciego.Activacion gratuita.Gratis para la ficha ninja.
CH:40 por turno

Amateratsu: Dios del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:350
CH:300

Tsukiyomi:Dios de Luna.El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.En el mundo de Tsukuyomi tu creas el entorno y el Espacio-Tiempo por lo que este genjutsus te añade 4 acciones.Este genjutsus afecta directamente a la mente y a la vez al fisico del oponente.El oponente no puede esquivar ningun tipo de ataque y en 2 turnos el ninja de tanto cansacion cae exausto al suelo dejandolo fuera de combate.
CH:750

Suusano: Dios de la tormenta.
Suusano tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques,tambien posee un arco que lanza flechas a la velocidad del sonido.Su ataque con la espada es lento, pelea por el ninja invocador.Solo puede haber un Suusano en la batalla.El suusano gasta tu propio CH.

Yomi no kuni no suiryoku: El Suusano lanza una estocada mortal al contrincante que si le alcanza lo deja practicamente fuera de combate.
PV:530
CH:600

Arashi o yajirushi: Suusano lanza un flechado rapidamente al enemigo con gran potencia y rapidez.Este ataque causa daños muy graves.Innenquivable.
PV:410
CH:600

Zettai bōei: Permite Protegerte de cualquier ataque posible. No afectan los Taijutsus refleja los genjutsus y solo afecta los ninjutsus de nivel jounnin o superior.Dura 5 turnos
CH: 350

Yata densetsu bin:Si el contrario esta debilitado (500 PV o menos) el Susano autamaticamente absorbe cuerpo y alma del contrario.Si es en una pelea a muerte el usuario pierde automaticamente y se muere.Innesquivable y Innbloqueable.

Armas del Susano`o:

Legendaria Chokuto kusaki: Espada forjada de hierro y acero, con minerales variados, es una espada toscamente pesada, que solo el Susano`o y su fuerza sobre natural puede portar, solo un shinobi con un ataque reconocido mayor de 400.000 Pv puede llevar esta pesada espada con el coste de 2 acciones para atacar.
Pv: 200

JUTSUS CH ELEMENTAL KATON

goukayuu no jutsu:gran bola de fuego:el ninja acumula el
chakra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de
fuego que creze con forme se acerca al objetivo cuando esta
impacta en el objetivo ademas de el daño inmediato provoca
quemaduras leves durante 2 turnos

gamayo emudan:aliento de fuego:esta es una version algo
mejorada del goukyuu no jutsu con esta el ninja acumula el
chakra de fuego en los pulmones donde tiene mas llamas
despues lo lanza enforma de una gran llamarada continua que el
mismo puede diriguir hacia donde lanzarla porloque este ataque
es imposible de esquivar para otro genin
pv:80
ch:90

gokan sakusou:llamas del averno:el ninja crea unas llamas que surgen
bajo losp ies del oponente soprendiendolo y causando daños por
todo su cuerpo
pv:100

gouryuuka no jutsu:gran dragon de fuego:concentras el chakra
en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego muy poderosa
que conforme va acercandoce el enemigo adquiere la forma
de un gigante dragon de fuego
pv:210
ch:230

kao utsushi no jutsu:alas del sol:el ninja acumula su chakra en la
palma delas manos creando bolas de fuego que despues lanza
al enemigo estas al lanzarse crecen enormemente adquieriendo
el aspecto de una bolas de fuego
pv:225
ch:250

JUTSUS CH ELEMENTAL RAYTON

chidori:millar de pajaros.este es el unico jutsu inventado por
kakashi y es una modificacion del raikiri el lo creo en sus
primeros años de jounin y luego selo enseño a sasuke este jutsu
junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario el que
se vuelve visible y con un gran resplandor luego el chakra se
transfroma en electricidad para ejecutar esta tecnica se nesesita
una gran velocidad esta tecnica esta calificada dentro delas
tecnicas de asesinato uno delos problemas de este jutsu es que
se nesesita una gran cantidad de chakra para poder ejecutarla
por loque se puede realizar muy pocas por batalla y que la
velocidad nesesaria para realizarlo debe ser mucha por loque
solo un selecto grupo de personas puede aprenderla nomas de
3 veces por batalla operderas 2 tunos sin poder esquivar
pv:250
ch:300

cenzen dekiru:el usuario crea una gran capa electrica asu
alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu o taijutsu pero
solo dura unos segundos protege de qualquier ninjutsu o taijutsu
bloqueable activacion gratuita nomas de 1 ves por turno
ch:200

yuudai bunya ben:gran bola de plasma concentras electrisidad
en tu cuerpo y la descargas creando una bola de plasma
que daña al enemigo
pv:220
ch:240

dairaiken:gran puño electrico:concentras una gran cantidad de chakra
electrico en tu puño que incliso se hace visible y golpes fertemente
al enemigo haciendo que una gran descarga electrica recora todo
su cuerpo sida en el blanco baja un turno paralizando al rival nomas
de 3 veses por combate no es acumulable
pv:70
ch:110

raikyuu:onda plasmatica:tras juntar las dos manos se crea una bola
de electricidad que lanza contra el enemigo
pv:35
ch:30

rayton kasen gurando:se lanza un gran rayo al suelo que genera una
explosion nomas de 2 veses por combate
pv:60
ch:70

INVOCACION

dragon de 3 cabezas:este dragon gigante con un
grotesco poder debastador tiene un grab poder en cada
cabeza con la cual puede matar a cualcuier shinobi en
segundos tiene alas con las que vuela muy alto y rapido
tiene el poder de lanzar fuego a grandes escalas por la boca
sus mandibulas y sus dientes filosos son capases de tritura
cualquier cosa o al cualquiera pv:1500

HABILIDADES

golpe de mandibulas
daño:500pv el dragon usa su boca para romper cualquier cosa
con sus mandibulas hace que el enemigo retire cualquier ataque
que haya echo

bolas de fuego
daño:250 pv por boca quemaduras graves al shinobi si
este ataque lo toca oerdera 20pv por turno

destructor de hades
daño:2000pv el dragon usa todo su ch interno para
desatar una bola de fuego negro causando mucha destruccion
en el campo afecta a todos en el campo es esquivable o bloqueable
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