Foro de naruto Roll -El maestro ninja no nace, se crea-
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Chicos y chicas del foro.. espero que se esten divirtiendo en la pagina de nuestro foro ... un saludo de todos los admins NUNCA ABANDONES TU CAMINO NINJA

Comparte | 
 

 Ficha Ninja de Uchiha Sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Mar Abr 13, 2010 11:48 pm

Jutsus Basicos

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Mar Abr 13, 2010 11:50 pm

Genjutsus

Gennin

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40

Chunnin

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno
Ch: 70

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno


Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Abr 18, 2010 8:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Mar Abr 13, 2010 11:54 pm

Taijutsus

Gennin

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Chunnin

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70


Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Abr 18, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Mar Abr 13, 2010 11:56 pm

Jutsus de Elemento Katon

Gennin

Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50
CH:60

Ryuuka no Jutsu : Llamas de Fuego.El ninja acumula su CH elemental katon en la garganta y lanza una serie de bolas pequeñas de fuego.
PV:45
CH:35

Chunnin

Housenka no Jutsu :Llamas del fenix
el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
PV: 130
CH:150

Gokan Sakusou: LLamas del averno.El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
PV:100


Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Abr 18, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Mar Abr 13, 2010 11:58 pm

Jutsus de Clan Uzumaki

Gennin

Uzumaki Rendan: Tecnica que Creo naruto en los examenes Chunin, consiste en crear un total de 10 clones, 3 clones pisan debajo del contrincante lanzandolo al aire, otros 6 clones por separado lo golpean hasta llevarlo mas arriba y por utlimo el real le da una gran patada que lo lleva hasta el suelo dejandolo caer dandose un muy buen golpe que lo paraliza durante su turno por culpa de la contucion del golpe.
Pv: 100
Ch: 150

-Kage bunshin no jutsu: Esta es una tecnica nivel Jounin para cualquier otro shinobi, excepto para los del clan uzumaki, al tener gran cantidad de Ch, su especialidad se basa en la cantidad de compañeros en combate que pueden tener y aprenden a utilizar sus clones deacuerdo a la situacion, este jutsu gasta menos Ch que un simple bunshin comun, para los Uzumaki esta tecnica es nivel Basico de tanto que la usan, cada clon tiene 3 acciones por lo que usan mas Ch en ellos, resisten hasta 2 golpes del oponente y sus taijutsus son mas efectivos mientras mas clones hayan en el campo, +5 a cada taijutsu por clon en el campo.
Ch: 30 cada clon

Chunnin

- Senin Fukasu (1): Este es el primer nivel del conocido Modo Sabio, en el que los del clan uzumaki con la facilidad de recoger Ch de la naturaleza pueden fortalecerse, esta habilidad es muy buena en batallas, especialmente cuerpo a cuerpo en el que el shinobi gana una bonificacion de 50pv a cada ataque que haga y su defensa aumenta hasta 50pv, su resistencia es muy mejor y sus jutsus gastan -20Ch asi el modo sabio permite crear 70% mas clones que con el Ch interno, el shinobi se cansa menos usando su Ch natural que su Ch interno por lo que al estar en modo sabio el shinobi gana una bonificacion de 1000 Cn, este Ch sustituye al Ch interno asi no se usa y menos cansancio de parte del portador, esta habilidad permite tener hasta 3 invocaciones de sapos (solo para pacto con sapos). Activacion gratuita. Gratis para la Ficha

- Uzumaki Retsuden Rendan: Tecnica que consiste en Utilizar 2.000 Kage bunshin para ascetar golpes criticos al enemigo, para esta tecnica se necesita al menos tener 1000 de Ch para usarla, ya que sin tener Ch no se pueden realizar los Kage bunshin, son 10.000 golpes de parte de cada clon 200.000 golpes en total que son inbloquiables o inesquibables que pueden dejar descecho al contrincante y hasta matarlo, solo sobrevive aquel q tiene el mismo Rango que el shinobi, 1 sola vez por combate, se puede usar mas de 1 vez si se tiene el modo senin activado, al final la tecnica el shinobi queda con 20 kage bunshin en el campo.
Pv: 750
Ch: 1000

- Sexy Harem no jutsu: este jutsu consiste en convertir a cada kage bunshin en el campo en el sexy jutsu haciendo que el enemigo pierda la consiencia por tan magnifica exposicion de mujeres ( al desnudo xD) por cada kage bunshin en el campo el contrincante (hombre) perdera 2 acciones en su turno, maximo 5 kage bunshin por accion, en ese turno el kage bunshin perdera sus acciones al igual que el Real ( si el tambien usa el Sexy jutsu).
Ch: 100


Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Abr 18, 2010 11:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Miér Abr 14, 2010 12:48 am

Sellos

Sello maldito(nivel 1): cuando se implanta este sello, duele tanto que el usuario sellado pierde el conocimiento.Este sello aumenta las habilidades del ninja marcado.El chakra aumenta un 25%, los taijutsus aumentan 20 puntos y tienes una accion mas.Pero si traicionas a tu "amo"(la persona que te sello),todo son desventajas.Todos los turnos disminuye tu chakra y tu vida 150 puntos,tus ataques contra tu "amo" disminuyen 50 puntos.Este sello puede estar activo toda la pelea.

Sello maldito(nivel2): para tener este sello se necesita tener el nivel 1.Este sello, te hace transformar en un monstruo(la forma depende del chakra del usuario).Aumenta tu chakra un 50%,los taijutsus aumentan 40 puntos y tienes 2 acciones mas.Este sello solo lo puedes tener activo 8 turnos, si te excedes,pierdes el conocimiento(por lo tanto, pierdes la batalla).Los efectos de traicion son los del nivel 1.


Última edición por Uchiha Sasuke el Dom Abr 18, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Sáb Abr 17, 2010 2:38 am

Pacto con Sapos

1º Nivel:

Gamatatsu:
PV: 190

Técnicas:

-Disparo de Agua:
-Daño: 35 PV
-Descripción:Disparo de agua presion procedente de lal boca del sapo .

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente.

-Cañon de sapo:
-Daño: 25 PV
-Descripción:Coge un objeto de cualquier tipo y lo escupe con gran fuerza.si escupe armas se le añade el daño de lar armas.

-Premonición:
-Daño: ninguno,observa el campo y prevee un ataque enemigo.esquiva cualquieratake esquivable simple o compuesto.
-Descrpcion: Gamatatsu prevee un jutsu y advierte al ninja del atake enemigo

-Gama Teppo: Pistola de Sapo.
-Daño: ninguno, combinado con un Jutsu Fuuton aumenta el daño de dicho Jutsu 30 PV.
-Descripción: Gamatatsu mezcla su chorro de agua con un ataque Fuuton, aumentando el daño.

-Gama Yuenda: Cañón de Aceite de Sapo.
-Daño:Paraliza al rival por un turno. Inesquivable.Combinado con una técnica Katon dicha técnica aumenta su daño 30 PV

Habilidades:

-Nadar en agua dulce
-Comer
-Saltar
-Prevee las Trampas

Costo: 350 Rius
-------------------------------------------------------------------
Gamakichi:
PV: 200

Técnicas:

-Llamasde sapo :
-Daño: 35 PV
-Descripción: Llamarada que sale de la boca del sapo.

-golpe de sapo:
-Daño: 20 PV
-Descripción: Golpe con las patas dirigido al cuerpo del oponente

-Salto aplastante:
-Daño:45 PV
-Descripcion:Gamakichi salta 7 metros y cae encima del enemigo que lo q queda aturdido y magullado.

-Camuflaje:
-Daño: Observa la situacion y se esconde para asi no recibir daños.pierde su turno
-Descripción: Gamakichi observa el campo y si ve algun peligro no duda en esconderse.

-Gamayu Yendan:Llamas de Sapo.
-Daño: Convinado con el gama yuenda de gamatsu y una tecnica futton la tecnica aumenta su daño 70 PV.
-Descrpcion: Fusion del elemento katon de gamakichi con el aceite de sapo de gamatsu y una tecnica futton para asi lograr una tecnica muy poderosa.

Habilidades:

-Saltar 7 Metros
-Sexto Sentido para las Trampas
-Nadar en Agua Dulce

Costo: 400 rius
-------------------------------------------------------------------
Gamariki:
PV: 200

-Gamariki es un sapo con apariencia femenina pero con voz masculina.su especialidad son los atakes de suiton.

Técnicas:

-Baku Shuishouha:Le salen unas grandes olas por la boka e inunda el terreno. El ambiente qda totalmente inundado.Dura 6 turnos
PV:15 por turno invocaciones terrestres

-Suiton Suiroku: Presión de Agua. El sapo genera agua desde su boca y lo lanza kon tanta presion como para agugerear el diamante.
PV: 60

-Suiton Teppoudama: Bombas de Agua. Bombas de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
PV: 25

-Gama Teppo: Pistola de Sapo
-Daño:combinado con un ch elemental Fuuton aumenta el daño del jutsu en 30 PV.
-Descripción: Shima y el ninja fusionan sus jutsus para conseguir un atake mas potonte.

Habilidades:

-solo salta 4 metros

Costo: 550 rius
-------------------------------------------------------------------
2º Nivel:

Gamaken:
PV: 650

Técnicas:

-Estocada:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Da una estocada muy fuerte con su arma acabada en forma de U.

-Proteccion:
-Daño:defiende con su escudo hasta 100 PV.
-Descripción: Gamaken se defiende con su escudo.

-Golpe centrado:
-Daño: 50 PV
-Descripción: Golpea muy fuerte al enemigo kon un golpe a la altura del estomago.

Habilidades:

-Posee una especie de lanza en forma de u y un escudo resistente.
-Gran fuerza
-Gran tamaño
-Saltar mucho casi 40 metros de altura

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Gama:
PV: 600

Técnicas:

-Cuerpo de hierro:
-Daño:bloquea hasta un 50% de un ataque.
-Descripción: Gama se anticipa al ataque y lo bloquea disminuyendo su daño.

-Llamas de agua:
-Daño: 75 PV
-Descripción: Potente disparo de agua ardiente que se lanza desde la boca.

-Golpe de Hierro:
-Daño: 80 PV
-Descripción: Gama da un fuerte golpe aprvechando su armadura para causar daños graves.

-Gama Yuenda:Aceite de Sapo.
-Daño 1:paraliza al rival por un turno. No se bloquea pero si se esqiva.si se combina con una técnica Katon, dicha técnica aumenta su daño 70 PV.

Habilidades:

-Gran Velocidad
-Grandes Reflejos
-Armadura indestructible

Costo: 800 rius
-------------------------------------------------------------------
Iwagama. Sapo Gigante de la Montaña:
PV: 600

-Iwagama es el Sapo más grande de todos,al invocarlo todo lo que esta a su alrededor es enviado a su estomago.

Técnicas:

-Llamas de sapo:
-Daño: 100 PV
-Descripción: Iwagama lanza unas potentes llamas.

-Gamaguchi Shibari:Estomago de Sapo.
Daño:traga a todos los del campo y los mete en su estomago, donde se realizara la pelea a menos de que los rivales logren escapar.
En cada turno los gases del estomago causan un daño de 50 PV inbloqueables e inesquivables. Y la masa muscular se puede contraer cada 2 turnos iwama lanza aceite acido q causa daños de 100 PV inbloqueables e inesquivables.
Para lograr escapar es necesario que los rivales lancen 6 dados y consigan mínimo 4 o acabar con Iwagama. Dentro de Iwagama no pueden usarse Jutsus de Invocacion.
Descripción: Iwagama traga a todos los miembros de la pelea y ataca a sus rivales desde dentro.

Habilidades:

-Tragar personas.
-Sapo Gigante

Costo: 900 rius
-------------------------------------------------------------------
Shima:
PV: 500
CH: 750

Técnicas:

Genjutsus:

-Magen Narakumi no Jutsu: Esta técnica causa que el blanco vea una visión horrorizante. Primero, un imaginario círculo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará. Esto es para hacer la ilusión más convincente, dado que el usuario se habrá movido antes de que la ilusión entre en juego. Resta una acción al oponente, no puede esquivarse. Activación gratuita.
PV: 150
CH: 175

-Shikumi no Jutsu: Esta técnica paraliza al enemigo enseñándole una visión de su propia y espantosa muerte. Paraliza al oponente durante un turno completo. No es acumulable.
CH: 100

Técnicas propias:

-Ubicación:
-Daño: ninguno, hace que el enemigo no pueda ocultarse haciendo que los ataques de este turno den en el blanco. (no es parálisis)
-Descripción: Shima usa sus grandes técnicas genjutsu y senjutsu para ubicar a cualquier ser vivo.

-Magen' Gama Rinsho: Ilusión Demoníaca, Canto de Confrontación de Sapo.
-Daño: ninguno, pero el oponente queda paralizado un turno y con una acción menos por el resto de la pelea, sin posibilidades de aumentarla, ya que el daño es cerebral y no físico. Para realizarla se debe hacer en conjunto con Fukasaku.
-Descripción: Los usuarios primero debe cantar una melodía que ataca a través de su sentido de la vista dejándolo inmóvil. Una vez que se escucha, el usuario tiene la facultad de obligar a las víctimas la mente y el cuerpo, por lo que la imagen del sapo gigante de cuatro estatuas de captura a la víctima en un cubo de agua. Una vez atrapadas, las víctimas son vulnerables a ataques externos. Los principales llamar la parte trasera de la Genjutsu es que se requiere a los usuarios a cantar, que de inmediato regala su ubicación. Debe estar presente Fukasaku.
-CH: 150

-Senpo Goemon: Aceite Ermitaño.
-Daño: 500 PV
-Descripción:En esta técnica el ninja lanza aceite de su boca, Fukasaku lanza una técnica de futton y Shima lanza una técnica katon, creando un poderoso jutsu.Debe estar presente Fukasaku.

Habilidades:

-Especialista en Genjutsus y Senjutsus

Costo: 900 rius
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Sáb Abr 24, 2010 4:57 am

Armas

Sword of the illusion:
Espada creada por los hyugas para los primeros uchihas, aumenta los ataques elemento katon en 35 pv ya que al ser utilizada por los uchihas se le añade un fuego que nunca se apaga en la espada.
PV:40

Kotetsu no Kunai:
Este gran Kunai tiene la peculiaridad de que más que un kunai, parece una gran espada, puesto que corta solo por un lado. Este kunai está pensado para provocar al enemigo al cuerpo a cuerpo, y arrebatarle su arma, puesto que al transferirle chakra, este Kunai provoca una reacción magnética que atrae los objetos metálicos con los que golpea.Si aciertas el golpe desarmas al enemigo durante 2 turnos.
PV:50
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uchiha Sasuke
Chunnin de la hoja
Chunnin de la hoja
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 20
Localización : Aldea de la hoja

Hoja del Ninja
PV:
1500/1500  (1500/1500)
Ryus: 20.000
CH:
1500/1500  (1500/1500)

MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   Jue Mayo 27, 2010 5:10 am

Yonbi 4 Colas

Yonbi (四尾, Yonbi) estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Mas tarde es sellado.

Nivel 1:
Al jinchurki le sale una cola y se le empieza a poner un pelage rojo por todo su cuerpo.Tu CH aumenta en la mitad del que tengas y tus jutsus katon sacan 50 PV mas.
CH:400

Nivel 2:
Al jinchuriki le salen 3 colas y su musculaturna aumentan considerablemente.Tus ataques sacan 100 PV mas.Recuperas mitad de tu PV.
PV:350

Nivel 3:
Tomas la forma del bijuu y tus ataques katon 200 PV y del bijuu aumentan 100 PV.
CH:900

El jinchuriki puede llegar a hacer estas tecnicas:

Tecnicas de envenenamiento

Dokumeki no Jutsu: Tecnica de extraccion de veneno.Si eres envenenado el daño que te causa el veneno se invierte y te recupera el PV por el daño del veneno.

Biransei no Jutsu: Tecnica de gas venenoso.Sueltas un gas venenoso imposible de esquivar que resta al enemigo 125 PV por turno.Debes estar en el nivel dos para esta tecnica.Afecta a todos en el campo.
CH:150

Dokuga no Jutsu :Colmillos venenosos.Consiste en dar un mordisco a tu oponente en el cuello y envenenarlo.
PV:75+40 por turno

San tsuihō no Jutsu: Expulsion de Acido.El jinchuriki lanza un chorro de acido y este es capaz incluso de corroer las rocas.
PV:150
CH:230

Torippu no Jutsu: Disparo acido.Se lanzan 5 bolas de acido venenoso que si alcanzan al enemigo causara unos daños gravisimos en el.
PV:40 c/u
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha Ninja de Uchiha Sasuke   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Ninja de Uchiha Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja ~ Rozua
» Ficha ninja de -Nagato-
» FICHA NINJA DE MINATO "el relampago amarillo"
» •●Ficha Ninja De Naruto Uzumaki●•
» Mi ficha ninja jeli uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto-xd-shippuden :: Aldeas :: Aldea oculta de la hoja :: Fichas ninja-
Cambiar a: