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 Ficha ninja de sasuke uchiha

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Takuma Ichijō
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MensajeTema: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 1:12 pm

Jutsus basicos

Kaiwan no Hiya:Flechas habilidosas, Estas flechas al ser lanzadas alcanzan una gran velocidad que pueden inflingir bastante dano al oponente se pueden lanzar como un maximo de 10 flechas. Pueden ser combinadas con cualquier jutsus elemental que aumente su poder.
Pv:5
Ch:10

Shibari no jutsu:Jutsu mil shurikens, de tus mangas o tus manos se crean pequenos agujeros negros de las que empiezan a salir shurikens que son solo ilusiones pero salen en cantidades altas el shinobi tendria la opcion de esquivar o bloquear este jutsu, es imposible no esquivar este jutsu se esquivan 10 ataques, este jutsu es capas de destruir Bunshin no jutsu.
Ch:15

Kawara juriken:Tejas shurikens, Esta es una tecnica de sarutobi que consiste en tirar Tejas en formas de shurikens que tienen un dano considerable no consume Ch y es muy bueno para los estudiantes o genin que tienen solo 150 de Ch.
Pv:15

Kawarimi no jutsu:Ninjutsu que consiste en poner un objeto o ser vivo (o un clon del ninja) en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo.
Ch:20

Kugutsu no jutsu:Marioneta falsa, esta tecnica consiste crear una marioneta falsa de 50pv que sirve para resivir ataques enemigos defiende de todo tipo de ataque y no es necesario ser del clan marionetista para usarla, acambio de las otras marionetas esta no le quita las opciones al shinobi, este puede hacer su turno como si no estuviera esa marioneta, no tiene ninguna otra tecnica mas que defender cuesta una cantidad de Ch considerable aunque vale la pena invocar una gran marioneta como esta, fue creada hace mucho tiempo por un ninja de las arenas rojas llamado Sasori, actualemente akatsuki.
Ch:100

Bunshin no jutsu:Clones de sombras, estos clones son muy utiles en situaciones de batallas complicadas en cuestion de cantidad en shinobi que los produce puede crear una cantidad ilimitada de clones que no son muy costosos de CH aunque no tengan siertos beneficion, no tiene cantidad de pv ni Ch por lo tanto el CH de los ninjutsu los toma del shinobi creador y al no tener puntos de vida este clon al primero golpe desaparece aunque son remplazables.
Ch:10

Henge no jutsu:Tecnica de transformacion, tecnica muy util en conbinacion ya que puede ser usada para transformar los bunshin no jutsu en Armas basicas y armas especiales aunque diga que no se puede duplicar, tambien es muy efectivo para confundir al enemigo convirtiendote en este para que no pueda atacar, pierde una accion en el siguiente turno.
Ch:20

Kage bunshin no jutsu:Clones Reales, muy parecidos a los bunshin a diferencia de que pueden realizar ataque de Ch y fisicos aunque no puedan utilizar tecnicas ilusorias, tiene el mismo defecto que los bunshin no tienen puntos de Ch ni pv Significa que roba el Ch del shinobi creador para Realizar sus genjutsus, Se desaparecen con un solo golpe, Tienen 2 acciones cada uno, maximo 10 copias, aunque estas gastan un poco mas de Ch. Pueden ser usadas para proteger al shinobi.
Ch:50

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 1:50 pm

genjutsus

Gennin:

Kasumi Jūsha no jutsu: Técnica de los sirvientes de la bruma. Genjutsu, en el que una vez atrapado el enemigo, este ve clones de los usuarios los cuales salen del suelo y de los árboles rodeándolo. Estos al no ser reales no se deshacen, al recibir un golpe el usuario hace que se deformen pareciendo estar constituidos de un tipo líquido negro viscoso, como si fuera aceite, para luego rehacerse o incluso crear en este mismo clon en la deformación otro cuerpo. El usuario puede cronometrar sus ataques con aquéllos clones y hacer que el enemigo crea que son reales. Es una técnica de confusión y ataque, diseñada para agotar al enemigo; esta puede abarcar una gran área.
Pv: 40
Ch: 70

Kokuangyō no jutsu: Técnica del viaje oscuro. Genjutsu en el cual se hace que el blanco crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso sin poder esquivar los siguientes ataques. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo. Inesquivable.
Ch: 75

Magen: Narakumi no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de vista al infierno. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el psicológicamente el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.
Pv: 30
Ch: 80

Matsu no Arashi: Tempestad del fin. Genjutsu, en el cual se hace creer al enemigo que el usuario esta creando una tormenta la cual lo ataca constantemente con el aire y los rayos. Es una técnica diseñada para confundir y atemorizar. No es muy eficaz. Durante 2 turnos el blanco solo tiene 1 accion. No acumulable.
Pv: 15 por turno
Ch: 45 por turno

Chunin:

Kori Shinchū no jutsu: Técnica de la mente astuta. Hace que el oponente pierde la noción de dirección e ir en círculos sin darse cuenta. Durante 2 turnos el blanco pierde 2 acciones.
Ch: 55 por turno

Magen: Kokoni Arazu no jutsu: Ilusión demoniaca, técnica de falsos alrededores. Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se puede hacer cambiar la apariencia de los objetos o áreas cercanas al enemigo y al usuario. Es muy fácil de eliminar, solo hay que sacar 3 dados de 6 (o tener el sharingan). El blanco no puede atacar ni esquivar.
Ch: 60 por turno

Jounin:

Magen: Jubaku Satsu: Ilusión demoníaca: Muerte de prision arborea. Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El blanco no puede esquivar los siguientes ataques de este turno.
Ch: 145

Magen: Kyōten Chiten: Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra. Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.
Ch: 250

Nehan Shōja no jutsu: Técnica del templo de Nirvana. Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por si mismo debido a que estará dormido.
Ch: 370

ANBU:

Mateki: Mugen'onsa: Melodia demoníaca: cadena de sonido de sueño. Haces que el blanco se sienta como si estuviera atado con numerosos cables, impidiéndoles el movimiento. Poco después, su carne comenzará a derretirse de los huesos, causando gran dolor y horror al blanco. Unica vez por combate.
Pv: 1500
Ch: 1200

Shikumi no jutsu: Técnica de previsión de muerte. Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
Pv: ¾ y – 2 acciones durante 2 turnos( solo las -2 acciones)
Ch: 1600

Hanachiri Nuko: Asesinato de Pétalos de Flor. Genjutsu en el que el usuario se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos. TECNICA PROHIBIDA.
Pv: TODO
Ch: 2500

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 1:51 pm

Taijutsus

Genin:

Shujin tai: golpe doble, este taijutsu efectivo, cabe decir muy efectivo, consiste en lanzar 2 golpes con un solo puño o un solo brazo, y otros 2 con el otro brazio que con un poco de Ch y gran fuerza se pueden hacer muy efectivo, no se puede bloquear ya que los golpes son muy rapidos y veloces, se pueden esquivar pero se nesecitan lanzar 4 dados para esquivar un golpe serian 16 dados de esquivo por el taijutsu completo.
Pv:25 c/u
Ch:15

Taijuuin: Golpe del sello, este taijutsu muy peculiar no se puede ni esquivar ni bloquear, al ser resivido este golpe el contrincante keda sellado por el shinobi.
Pv:100
Ch:150

Ten Juuin no meu: Sello maldito de la muerte, este sello maldito es muy peligroso ya que al ser sellado el contrincante ganara 500 de Ch por turnos hasta su maximo, pero la desventaja es que pierde 300pv por turno, si el golpe de sello se vuelve a realizar el enemigo subira su max a 1500 si es genin 3000 si es chunin 4000 si es jounin y asi sucesivamente, pero solo durara un turno en pie adeemas de que todos sus ataques ganan 100pv significa que en sus respectivos turnos sera el momento crusial de la pelea, este taijutsu es muy poderoso pero muy desventajoso si el contrincante tiene habilidades de clan mas poderosas o simplemente tiene ventaja sobre el clan del shinobi.

Kikō Junfū: Patada de Aires huracanados, este taijutsu tiene gran fuerza en cuanto a resistencia y velocidad, tiene 2 habilidades que sirve como defensa para detener 2 ataques bloqueables o Sirve para dar una Gran patada que no se puede esquivar.
pv:30

Chunin:

"Nombre a elegir por el shinobi" Rendan, este taijutsu tan poderoso no gasta Ch pero solo se puede hacer 2 veces por pelea, consiste en un combo de 20 golpes que sirven para destruir clones o simplemente para atacar al contrincante de una manera severa.
Pv:100

Shikajuin: patada doble finta, esta tecnic consiste en que se lanzan 2 patadas de las 2 salen 3 patasas mas que solo son sombras de la velocidad, significa que este taijutsu cuenta como 10 ataques al rival pero solo los danos seran de 4 patadas.
Pv:15 c/u

Tjutkuo: Multiplicados, es muy conocido como un ninjutsu pero esta vez es tomado como taijutsu, esta tecnica consiste en que el shinobi realize el ninjutsu que desee y con este taijutsu podra multiplicarlo a como maximo 2 veces, esto funciona con jutsus acumulabes o cualquier jutsu de ataque que tenga como objetivo hacer dano al contrincante.
Ch:40

Shumai: Patada veloz, esta tecnica de taijutsu muy efectiva, consiste en lanzar una patada a gran velocidad cncentrando Ch en sus piernas, este es uno de los pocos taijutsu que requiere Ch. Aumenta las acciones del shinobi en 2.
Pv:50
Ch:70

Jounin:

Teykio basa no tori: Gran huracan sonico, Este poderoso taijutsu consiste en utilizar el Ch del shinobi y su potente patada para formar un gran huracan capaz de danar todo a su paso, con decir esto, este gran huracan es capaz de hacerles gran cantidad de dano a todos en el campo, tambien es muy efectivo para destruir clones de cualquier tipo por muchos shinobis este taijutsu a nivel jounin es del fundamental requerimiento del elemento fuuton, aunque se equivocan, para esta gran tecnica solo es necesario una gran cantidad de Ch y una velocidad en la patada dano vueltas para Crear el huracan, Este taijutsu aumenta las habilidades del shinobi en 5.
Pv:750
Ch:750

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 1:53 pm

1ºch elemental

GENNIN

Kasumi Enbu no Jutsu :Lluvia de llamas.El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de liquido inflamable y despues utiliza su chacra tipo fuego para hacerlo arder, este liquido cae en forma de lluvia de fuego la cual arrasa parte del area de combate haciendo imposible la huida del oponente.
PV:50
CH:60

Ryuuka no Jutsu : Llamas de Fuego.El ninja acumula su CH elemental katon en la garganta y lanza una serie de bolas pequeñas de fuego.
PV:45
CH:35

Goukakyuu no Jutsu :Gran Bola de Fuego.El ninja acumula una el chacra en su boca y lo lanza en forma de una gran masa de fuego que creze conforme se acerca al objetivo, cuando esta impacta en el objetivo ademas del daño inmediato provoca quemaduras leves durante 2 turnos.
PV:20 + 10pv por quemaduras leves
CH:35

CHUNIN

Gamayo Emudan:Aliento de fuego.Esta es una version algo mejorada del Goukakyuu no Jutsu, con esta el ninja acumula el chacra de fuego en los pulmones donde tiene mas capacidad y lo mezcla con una bocanada de aire proporcionandole mas fuerza a las llamas, despues lo lanza en forma de una gran llamarada continua que el mismo puede diriguir hacia donde lanzarla, por lo que este ataque es imposible de esquivar para otro genin.
PV: 80
CH:90

Gokan Sakusou: LLamas del averno.El ninja crea unas llamas que surgen bajo los pies del oponente sorprendiendolo y causan daños por todo su cuerpo.
PV:100

Haisekishou: Nube de azufre.Utilizando el chacra de tipo fuego el ninja crea azufre un sus pulmunos y lo lanza en una nube de aire contra su enemigo, estas arden al salir de su boca provocando graves quemaduras que causan daños durante 2 turnos.
PV: 80 + 20pv por quemaduras graves
CH:120

Housenka no Jutsu :Llamas del fenix
el ninja lanza una rapida rafaga de proyectiles de fuego que impactan de forma inevitable en el objetivo.
PV: 130
CH:150

JOUNIN

Hibashiri : Anillo de fuego.El ninja acumula el chacra de fuego en sus pies y lanzandose al aire en un giro despliega un anillo de fuego que rodea al enemigo y causda quemaduras por todo su cuerpo.
PV:160
CH:180


Gouryuuka no Jutsu :Gran dragon de fuego.Concentrando el chacra en la boca el ninja lanza una bocanada de fuego muy poderosa que conforme va acercandose al enemigo adquiere la forma de un gigantesco dragon de fuego.
PV:210
CH:230

Kao Utsushi no Jutsu :Alas del sol.El ninja acumula su chacra en la palma de las manos creando bolas de fuego que despues lanza al enemigo, estas al lanzarse crecen enormemente adquiriendo el aspecto de una bola de fuego.
PV:225
CH:250

Goukakyuu boyou :Balie de las llamas.El ninja recubre las extremidades de su cuerpo con unas llamas azules muy ingeneas, despues de esto cualquier ataque que realiza adquiere un bono de 130pv en daño, ademas sus ataques causan quemaduras muy graves por lo que el oponente pierde 50pv por turno durante 3 turnos.
Daño:aumenta a un ataque katon 130pv + 50pv por quemaduras graves

ANBU

Karyuudan :Fuego del dragon.Concentrando el chacra cerca de la boca el ninja crea frente a su rostro una gran masa de llamas que despues se expande quemando toda el area de combate por lo que resulta imposible escapar del ataque.
PV: 320
CH:350

Karyuu endan :dragones del fuego.El ninja crea cico dragones que salen de cada uno de sus dedos y atacan al enemigo provocando quemaduras en todo su cuerpo las cuales duran durante 6 turnos.
PV: 320 + 70 PV por quemaduras graves
CH:500


Endan :Gran llama.Acumulando una cantidad de aire entre sus manos el ninja puede impregnarla de su chacra de fuego y hacer que esta arda con unas llamas muy ferozes, este fuego tan puro compuesto precticamente por chacra se desplaza a gran velocidad y puede arrasar por completo el area donde salanza.
PV: 370
CH:400

Day-rempun endan :Tornado de fuego.El ninja combina una gran parte de chacra de fuego con el giro rapido que debe realizar en torno a su oponente, de esta forma poco a poco crea un tornado de fuego del que su oponente no puede escapar.
PV:550
CH:650

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 1:59 pm

2ºch elemental

Gennin

Raigeki no Yoroi: Armadura de Luz. Se empieza a girar ambas manos hasta formar un círculo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Te protege 10 pts. de todos los ataques. Dura toda la pelea.
CH: 40

Raikyuu: Onda plasmatica. Tras juntar las dos manos se carga una bola de electricidad que lanza contra el enemigo.
PV: 35
CH: 30

Rayton Kosen Gurando: Se lanza un gran rayo al suelo que genera una explosion. No mas de 2 veces por combate.
PV: 60
CH: 70

Rayton Okujo: De las manos salen dos látigos respectivamente, que pueden usarse de distintas formas. Estos látigos estan hechos de una baja concentracion eléctrica, pero aun asi pueden causar daños. Paraliza al rival durante 2 turnos, en esos 2 turnos no podra atacar pero tampoco ser atacado. No la pueden efectuar clones. No es acumulable.
PV: 30 por turno
CH: 90

Rayton Denko Kabe: Muro de Rayos. Crea una barrera eléctrica semiesférica frente al ninja que bloquea la zona frontal y defiende de los Taijutsus con una descarga paralizante. Defiende de cualquier Taijutsu. Activacion Gratuita. No mas de 2 veces por turno.
CH: 50

Chunin

Raizo Ikazuchi Wo Utte: Golpe de luz. Junta las dos manos para cargar su energía eléctrica y después las clava en el suelo. Un rayo avanza en el suelo hasta un determinado punto donde se dispersa para golpear a todos los enemigos. Golpea a todos los rivales en el campo, incluso a los clones.
PV: 45 a cada uno
CH: 75

Rayton Gian Rayo: Falsa Oscuridad. Se dispara de la boca un enorme rayo con inmenso poder destructivo.
PV: 90
CH: 110

Rayton Ningyo Nokogiri: Sierras en las Muñecas. Tus muñecas se llenan de chakra y forman dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen. Duran 2 turnos, en esos 2 turnos los Taijutsus a manos desnudas aumentan 30 pts. No es acumulable.
PV: 70
CH: 90

Raikurai no Jutsu: Este jutsu forma una nube de tormenta de rayos sobre el área de combate. Esto beneficia a los jutsus de tipo rayton haciéndolos mas potentes. Aumenta todos los jutsus de este elemento 50 pts. Durante 4 turnos.
CH: 110

Dai Raiken: Gran Puño Eléctrico. Concentras una gran cantidad de chakra eléctrico en tu puño, que incluso se hace visible, y golpeas fuertemente al enemigo, haciendo que una gran descarga eléctrica recorra todo su cuerpo. Si da en el blanco deja un turno paralizado al rival. No mas de 3 veces por combate. No es acumulable.
PV: 70
CH: 110

Chidori: Millar de Pájaros. Este es el único Jutsu inventado por Kakashi, y es una modificación del Raikiri. Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato.
Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. No mas de 3 veces por batalla o perderas 2 turnos sin poder esquivar.
PV: 250
CH: 300

Jounin:

Rayton Akari Raimei no Jutsu: El shinobi concentra chakra en su mano, coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. No se puede esquivar.
PV: 130
CH: 150

Tsuya Akeru: Destello del Amanecer. El usuario concentra chakra eléctrico en todos los puntos de su cuerpo, y cuando lo suelta, provoca un cegador destello que daña a cualquier enemigo en unos metros a la redonda y lo ciega momentáneamente. Afecta a todos en el campo, sean rivales o no, no se esquiva. No mas de 2 veces por combate.
PV: 75
CH: 155

Zenzen Dekiru: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu, pero solo dura unos segundos. Protege de cualquier Ninjutsu o Taijutsu bloqueable. Activacion Gratuita. No mas de 1 vez por turno.
CH: 200

Yuudai Bunya Ren: Gran Bola de Plasma. Concentras electricidad en tu cuerpo y la descargas, creando una bola de plasma que daña al enemigo.
PV: 220
CH: 240

Anbu o Superior

Raikurai no Jutsu: Técnica del Relámpago. Un jutsu en el que el usuario hace que una nube de tormenta se forme encima del contrario y descarge un rayo que impacta en una zona determinada. Es tan rápida que es imposible esquivarla.(no se esquiva)
PV: 250
CH: 275

Chidori Nagashi: Millar de Pájaros Aleatorio. Este Jutsu convierte al usuario en electricidad. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo del ataque o la voluntad de este. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Si el usuario pose una catana electrica(tipo chokuto) cambia la ubicación de la electricidad en esta, aumentando su ataque. Para realizarla se necesita una Katana electrica. Si se hace mas de 2 veces, perderas una accion para toda la batalla. Este jutsu tambien sirve para esquivar ataques fisicos.
PV: 370
CH: 380
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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 2:40 pm

Jutsus del Clan

Gennin

Sharingan 1 aspas:El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de humo y jutsus que obstruyan la vista.
CH:10 por turno

Utsushi no Jutsu:Tecnica de copia
El usuario lee los labios y sellos del oponente a todo perfección con su Sharingan y copia jutsus. Uno cada 2 turnos. Y se agrega a su ficha esa tecnica, no puede copiar Kekegenkais(jutsus de clanes).Debes lanzar dado para copiar y agregar a la ficha.Jutsus de tu nivel o menor.
CH:40

Shishi Rendan:Combo del león.El usuario golpea al oponente en la barbilla y lo lanza hacia arriba y luego se pone atrás de el y lo hace caer de nuevo y le ensesta una patada brutal.No gasta CH.Maximo 2 veces por pelea.
PV:40.aumenta 20 pv cada rango

Katon Goukakyuu no jutsu:Tecnica de la gran bola de fuego.Con esta técnica se concentra el chakra en los pulmones del shinobi y luego lo lanza por la boca transformándolo en una gran bola de fuego abrasadora.
PV:25
CH:20

Chunnin

Sharingan de 2 aspas:Puedes ver atraves de genjutsus y ninjutsus,como clones tambien atraves del humo y jutsus que obstruyan la vista.

Saimigan 2 aspas:El usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 2 aspas.
Daño: el oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo rango que tu o menor. El oponente no puede atacar por 2 turnos.Y estas libre de dañarlo.
CH:100

Maestria katon:el ninja esta tan acostumbrado a entrenar tanto con el katon que jutsus de este tipo le afecta -10 PV

Jounnin

Sharingan 3 aspas:Ojo giratorio 3 aspas
El usuario activa esta tecnica y puede ver atravez de genjutsus, ninjutsus y taijutsu, como los clones, sabes cual es el verdadero y tecnicas de taijutsu.Includo puedes devolver Genjutusu.

Saimigan 3 aspas: el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.
el usuario hace girar su Sharingan a toda velocidad y hace caer al oponente en un genjutsu. Solo si activo el Sharingan 3 aspas.El oponente cae en un genjutsu y cae confundido, solo funciona si tu oponente es del mismo nivel ninja que tu. El oponente no puede atacar por 3 turnos.Y estas libres de dañarlo.
CH:120

Magen, Kyouten Chiten: Ilusion Demoniaca Cambio de Cielo y Tierra
El usuario debe tener activado el Sharingan para esto, si tu oponente uso un genjutsu en ti, esto le devuelve el genjutsu y sufre los mismos efectos y no puede liberarse de este con el jutsu Kai, solo si tiene a alguien más con el.
PV: lo que haga el genjutsu redirigido.
CH:80
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Para conseguir el mangekyu sharingan debes matar a tu mejor amigo o a un uchiha kon el sharingan de tres aspas activo o tambien defender a tus amigos ante todo(un admin decidira si lo defendiste ante todo o no).

Mangekyou Sharingan: El usuario usa este Doujutsu muy especial, al activarlo puede hacer tecnicas mortales.
PV: Solo puedes usarlo durante 5 turnos,si lo usas 3 turnos mas vas perdiendo la vista(no puedes esquivar kunais o otras armas o taijutsus jounnin)si lo utilizas 5 turnos mas te qedas ciego.

Amateratsu: Diosa del Sol
Esta tecnica crea unas llamas negras que arden por 7 dias y 7 noches destruye toda defensa aun siendo de agua. Solo funciona si se activo el Mangekyou Sharingan.No se esquiva ni se bloquea.
PV:250
CH:200

Tsukiyomi: Luna del Inframundo
El usuario usa esta tecnica mortal en el oponente y lo tortura con ella. Solo si activo el Mangekyou Sharingan.
PV: 200 pv por turno al oponente. Solo dura 3 turnos.El enemigo no puede atacar durante esos dos turnos.
CH:250

Susanoo: Dios de la tormenta
Susanoo tiene 2000 pv.
Esta técnica te permite invocar al Susanoo, un demonio, con una espada que si te toca, caes es un genjutsu eterno, y un escudo que repele y bloquea ataques, su ataque es lento, pelea por el ninja invocador solo puede haber un Susanoo en la batalla.
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Permiso admin:

Sharingan evo:Este es el sharingan mas poderoso de todos supera incluso al mangekyu sharingan pero solo puede haber unos pocos portadores de este doujutsu especial.Aumenta 1 accion gennin,2 chunnin..tambien puede copiar cualquier tipo de jutsu que no se gekke genkai(jutsus de clan).Puedes utilizar cualquier jutsu del MS con un aumento de daño de 100 PV en esos jutsus pero costara 125 mas de CH.El problema de este doujutsu es que a los pasados 5 turnos te quedas ciego,por lo que no puedes esquivar ningun ataque enemigo.

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Takuma Ichijō
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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 2:47 pm

Sellos

Sello maldito(nivel 1):encuanto tu kage te pone el sello tu poderes aumentara.te aumenta 1 accion y los taijutsus aumentan 50% y contra el kage o la persona q te sello te quita en cada turno 50 pv y los taijutsus aumentan un 10%.
coste:2.000(si no estas aliado si estas aliado no te cuesta)


Sello maldito(nivel2):para tener este sello se necesita el nivel 1.te aumentan 2 acciones y los taijutsus aumentan un 60% y contra el kage o la persona q te sello te quita 50 pv y los taijutsus aumentan 30%
coste:4.000(si no estas aliado con el kage)


Ten Juuin no meu:este sello es la muerte tu ch aumentara pero no se utulizara a no ser de q sea un caso especial pero es como un sello proibido

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MensajeTema: Re: Ficha ninja de sasuke uchiha   Sáb Abr 03, 2010 2:49 pm

Invocaciones

Nvel 1:

-Dragon minimo: este dragon es muy pequeno como su nombre lo dice, es un poco mas grande que una salamandra, tiene unas poderosas mandibulas aunque muy pequenas por desgracias, su poderoso veneno es capas de paralizar a un shinobi por mas de 1 turno completo sin posibilidades a nada, muy pocas veces mata al contrincante.
Pv:150

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 5pv

-Veneno
Dano: paraliza al enemigo 1 turno completo.

-Coraza
Dano: ninguno protege al shinobi de 2 ataques cualquiera, esto se considera bloqueo del shinobi

Rius:500
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Dragon comun: este dragon como el nombre lo dice es comun, un dragon cualquiera, es mucho mas grande para el dragon minimo pero para nostros es un poco pequeno, tiene el poder de escuir fuego, no puede volas, su cuerpo esta rodeado por un brillo rojo que caracterisa a todos los dragones verdaderos, sus escamas son pocos resistentes a ataques de pies y mano desnudos pero si resistente a ataques elementales.
Pv:300

Habilidades:

-Mordisco
Dano: 20pv

-Bola de fuego
Dano: 30pv el dragon escupe una bola de fuego de tamano mediano.

-Aplaste de dragon
Dano:90pv la invocacion resive la mitad de dano.

Rius:750

-Dragon escudo: este dragon no tiene un ataque significante para el shinobi, no puede volar, no puede escupir ningun elemento, no tiene dientes con los que morder, este dragon tiene una defensa significativa muy poderosa, es practicamente inbatible por un shinobi de rang Genin, pero su defensa no es muy poderosa en cuestion de tamano ya que no puede cubrir tantos ataques.
Pv:250

Habilidades:

-Defensa absoluta
Dano: ninguno, bloquea 5 ataques en ese turno.

-Velocidad
Dano: ninguno, prermite que el shinobi esquive 2 ataques cualquiera en ese turno.

Rius:550
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nvl 2:

-Dragon rayo: este dragon se caracterisa por su tamano significativo pero con una gran velocidad, tiene el poder de escupir el elemento raiton de la boca. tiene alas pero no vuela muy alto, tiene una gran velocidad apesar de su enorme tamano, tiene gran cantidad de vida.
Pv:700

Habilidades:

-Trueno
Dano: 150pv, lanza un rayo de su boca que electrifica al contrincante

-velocidad de dragon
Dano: ninguno, le da 3 acciones mas al shinobi

-Colestazo
Dano: 90pv el dragon usa su cola para acestarle un golpe al contrincante.

Rius:1050
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-Dragon de 3 cabezas: este dragon gigantesco con un grotesco poder debastador, tiene un gran poder en cada cabeza con la cual puede matar a cualquier shinobi en segundos, tiene alas con las que puede volar muy alto y rapido, tiene el poder de lanzar fuego a grandes escalas por la boca, sus mandibulas y sus dientes filosos son capases de triturar a cualquier cosa o a cualquiera.
Pv:1500

Habilidades:

-Golpe de mandibulas
Dano:500pv, el dragon usa Su boca para romper cualquier cosa con sus mandibulas, hace que el enemigo retire cualquier ataque que haya echo.

-Bolas de fuego
Dano:250pv, proboca quemaduras graves al shinobi si este ataque lo toca, perdera 20pv por turno.

-Destructor de hades
Dano:2000pv, el dragon Usa todos su Ch interno para desatar una bola de fuego negro causando mucha destruccion en el campo, afecta a todos en el campo, es esquivable o bloquiable.

Rius: 1550
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Nvl 3:

-Dragon del asesino del inframundo: este es el dragon mas fuerte de todos los dragones de invocacion, es el rey de los dragones, tiene 1 sola cabeza de la cual lanza los 5 elementos basicos, tiene poderes oscuros que no se comparan con nada, su cuerpo es muy parecido al de un humano pero con las cualidades de un dragon aparte del gran tamano, con su mordida puede envenenar quemar, hasta matar si se puede.
Pv: 10.000

Habilidades:

-Reventon de mandibulas
Dano:2000pv, tiene el poder de envenenar, un veneno tan poderoso que puede paralizar 3 turnos completo y quitar 900pv durante esos turnos, puede causar quemaduras permanentes de 300pv por turno.

-Cetro del genjutsu
Dano:800pv, este es un genjutsu potente en el que el shinobi imagina que no hace nada, encerrado en una bola sin posibilidades de escapar, donde no puede pensar, hablar ni escuchar o sentir nada, es practicamente estar muerto, por su inconciente, el shinobi puede buscar la forma de suicidarse con su propia arma, el genjutsu desaparece a los 5 turnos, no podra ni bloquiar ni esquivar durante los mismo, todos sus clones desaparecen por el corte de las vias de Ch hasta las articulaciones, tambien cualquier jutsus o genjutsu prolongado que necesite Ch por turno.

-Oscuridad suicida
Dano: quita todo el pv al contrincante, sin posibilidades a esquivar o bloquiar el contricante sera despedido a otra dimension donde morira instaneamente, el dragon ira con el por lo que se muere la invocacion y causa la mitad de pv del contrincante, ese sera el dano al shinobi.

Rius: 40.000 (Este dragon es una invocacion prohibida, Solo alguien aceptado por el lider de invocacion podra usarlo en combate, de lo contrario sera expulsado del pacto)
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Jutsus del Pacto:

Al tener este pacto y tener almenos una invocacion en el campo de batalla, puedes usar los jutsus de este pacto, por cada invocacion en el campo tus acciones aumentan en 2.

Explocion de Ch: esta tecnica consiste en combinar el ch del shinobi con el del dragon, haci liberando grandes cantidades de Ch creando un campo en el que se pueden proteger todas las invocaciones y el shinobi, no funciona con clones, protege hasta 500pts de ataque.

Ataque combinado: esta tecnica consiste en montar al dragon para hacer un ataque combinado, es un giro de viento muy fuerte en el que atacan a todo lo que se encuentre a 3 metros, esto significa que no ataca a los enemigos que esten en el aire, aumenta su ataque si se tiene cualquier arma a la mano, depende del nivel de invocacion que tenga el shinobi, esta ataque podra hacer mas daño.
Pv: 20+5 por Nivel

Liberacion: Este jutsu del pacto es muy peculiar, Funciona de forma estraña, esta tecnica consiste en quiterle las acciones de tu(s) dragon(es) y aumentar tu Ch de forma impresionante, por cada accion aumenta 1000Ch.

metamorfosis: este jutsu consiste en Fusionarse con el dragon seleccionado para obtener sus habilidades, dura 2 turnos, durante esos turno el shinobi aumenta en 4 sus acciones y aumenta sus habilidades de ganar.
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Armas del pacto:

Shimuro: Escudo de escamas de dragon, un escudo muy resistente que protege de cualquier ataque que implique contacto fisico asi sea con armas o con taijutsus, debilita esos ataques diminuyendoles 60pts.

Minukichi: Colmillo de dragon joven, leyendas antiguas dicen que los colmillos de un dragon joven son los mas fuertes y poderosos, pues esta espada esta formada por uno de sus colmillos, contiene Ch por lo que la hace inrompible, funciona como extrartor de Ch, permite extraer Ch de la naturaleza aumentando el Ch del shinobi en 20pts por turno, al tener a fuera esta poderosa arma y se usa el jutsu de metamorfosis los ataque del shinobi/dragon aumentan en 20pts.
Pv: 90

Kishin: Hilo de Ch, este hilo es mortal para quien sea atacado, permite robar Ch del contrincante, cantidades grandes por turno, 50pts de Ch por turno, tambien sirve como un hilo de alambre para aumentar la precicion de los ataque haciendo asi que todos los ataques que el shinobi haga en su turno seran inesquibable, al shinobi se le restan 2 acciones por el hecho de que esta atrapado.
Pv: 10 por turno

Mihochioky: Katana de aire, esta Katana realizada con el Ch y las escamas de Hutakata, es muy poderosa en su ataque y en su defensa, es muy grande de longitud por eso permite bloquiar 4 ataques bloquiables en ese turno, Permite atacar con una rafaga de viento que daña cortando al oponente de forma grave, puede llegar a destruir su armadura u escudo.
Pv: 190
Rf: 370
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